Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Al dia siguiente se mueren Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Al dia siguiente se mueren Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Al dia siguiente se mueren Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Al dia siguiente se mueren Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Al dia siguiente se mueren Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Al dia siguiente se mueren Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Al dia siguiente se mueren Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Al dia siguiente se mueren Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Al dia siguiente se mueren Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Al dia siguiente se mueren Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Al dia siguiente se mueren Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Al dia siguiente se mueren

2 participantes

Ir abajo

Al dia siguiente se mueren Empty Al dia siguiente se mueren

Mensaje  Mikel_2011 Miér Nov 06, 2013 8:09 am

Hola de nuevo,
bueno púes lo que os quería contar: este domingo nos vámos al mercado con los crios y decidímos comprar 4 diamantes ya que teníamos jaulas de otras veces.Perdonad pero no domino las razas,aunque os puedo decir que son los oscuritos grisáceos.Comprámos dos parejas y un canario de esos rojos intensos.
Bien,el canario en una caja y los 4 diamantes en otra,nunca tuvierón contacto entre si.
Llegámos a casa y lo primero que hice fué poner al canario en su jaula y a los otros 4 en la grande con su comida y su agua junto con una isabelita del japón que enviudó hace unos meses y con la que hicierón piña muy pronto.
Llegó la noche y se acurrucarón todos en el suelo muy juntitos,ni peleas ni nada,ya estuve muy pendiente.
Al dia siguiente cuándo llegué de currar a eso de las tres y media,había 3 diamantes muertos sin signos de pelea ni nada parecido.Mi mujer que bajaba del piso de arriba me dijo que los había sacado 10 minutos al patio al solecillo pero que con el aire que hacía los había metido para dentro y que hacía media hora estaban todos vivos!!!!
¿cómo puede ser? ¿se pusierón de acuerdo para cascarla?
Bueno,púes llegó la tarde y la isabelita que estaba curtida en mil batallas (por estar en el patio a todas horas menos por la noche) también había caído!!!!
Resignado y con solo uno pensé este no tardará...pero estaba super activo por la noche,pero más de lo mismo,hoy vuelvo a llegar y había espichado también.
Total ,que los 4 que compré más la isabelita han pasado a mejor vida y no sé por qué motivo,se les veía bien...
¿Y el canario ?  púes el canario és el único superviviente y se deja sentir el tio,que bueno!!!!
Ahora mismo estoy por guardar la jaula grande y quedarme sólo con el canario,por que dá que pensar que si me compro 30 diamantes,los 30 que caen.
En fin....echádme una mano a ver si recupero un poco el ánimo,que joé vaya palo.
Un saludos majos!!!

Mikel_2011

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente se mueren Empty Re: Al dia siguiente se mueren

Mensaje  Silver y Selvi Miér Nov 06, 2013 11:08 am

Bienvenido al foro compañero,

Lo siento mucho por la perdida, la verdad es que es muy extraño lo que te ha ocurrido, a lo mejor ya estaban enfermos cuando te los vendieron, porque no es normal que se mueran tan rápido y todos seguidos, cuida mucho al canario que te queda, el mundo de los animales es así, hoy los tienes y mañana no, algunos no valen para criar y dejan morir a las crias, otros se pelean entre ellos, incluso se matan, aunque suene fuerte decirlo, pero hay que tener ánimo y seguir para delante, pues otras veces también nos dan alegrías, aquí vas a aprender mucho sobre estos pajaritos, y si con el tiempo te animas pues puedes intentarlo de nuevo, pero un consejo compralos en otro sitio por si acaso
Un saludo
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.