Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
me presento. Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
me presento. Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
me presento. Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
me presento. Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
me presento. Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
me presento. Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
me presento. Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
me presento. Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
me presento. Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
me presento. Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
me presento. Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


me presento.

3 participantes

Ir abajo

me presento. Empty me presento.

Mensaje  ruben24 Sáb Sep 28, 2013 3:45 am

hola buenas me presento,soi ruben de valencia 24años y tengo 4 diamantes mandarines y 2 periquitos,me registre en el foro por que tengo unas dudas con los diamantes,tengo en una jaula de 50 de alto y 20 de ancho con una pareja de diamantes mandarines que ya han puesto 4 huevos,otras veces me han puesto y no a salido nada, hace una semana mas o menos que los pusieron,tengo ahora otra pareja nueva que me gustaria juntarlos a los 4 en la jaula grande.mi pregunta es me espero haver que pasa si sale algo o los puedo meter a los nuevos en la jaula grande? yo pienso que les atacaran o algo al no conocerse,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!! un saludo.

ruben24

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento. Empty Re: me presento.

Mensaje  Silver y Selvi Sáb Sep 28, 2013 7:46 am

Bienvenido al foro Rubén, si investigas un poco por el foro veras que lo que preguntas ya está respondido en otros muchos mensajes, pues es una duda muy comun, pero lo que está claro es que si tienes a una pareja con una nidada, no debes meter ningún pájaro más en esa jaula, porque abandonaran los huevos y se pelearan entre ellos, además no se que medida tiene la jaula que llamas grande, pues no das los datos completos (50x20x...), pero no es suficiente para 2 parejas, hay mucha información sobre la cria, sobre que hacer y que no hacer, te animo a que investigues un poco por el foro, y tengas paciencia y seguro que consigues sacar una nidada para adelante
Un saludo
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

me presento. Empty Re: me presento.

Mensaje  ruben24 Dom Sep 29, 2013 3:19 am

vale,si ya e estado mirando y hay mucha informacion,gracias:)
ahora tengo una jaula que mide 82 centimetros de largo,42 de alto y 50 de ancho,me esperare aver que pasa con los huevos que tienen ahora,por que los encuba la hembra la mayoria del tiempo,si sale o no pues ya mas adelante los juntare a todos en esa,un saludo y gracias por la info.

ruben24

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento. Empty Re: me presento.

Mensaje  mayte Lun Sep 30, 2013 7:51 pm

saludos y bienvenido tienes una familia muy guapa.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

me presento. Empty Re: me presento.

Mensaje  ruben24 Mar Oct 01, 2013 10:06 pm

Muchas gracias,jejeje soi novato en esto de tener pajarillos,los junte hace unos dias y veo que entre los machos se persiguen mucho,las hembras como si nada tan tranquilas pero los machos no...y no me mola que se persigan..esta tarde les pondre un separador y dejare cada pareja en su lado,havr si asi se van conociendo y veremos que pasa jejeje. un saludo y gracias nueva mente.


PD:e pensado cambiar las parejas poner macho blanco y hembra marron y alreves,me aconsejais que lo haga o es una estupidez? al ya estar formada una pareja...nose tengo que investigar un poco aun por el foro.pero si me podeis responder de lujo.

ruben24

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento. Empty Re: me presento.

Mensaje  mayte Miér Oct 02, 2013 12:55 am

hola ruben como veras este foro esta un poco abandonado yo me paso alguna vez para informar a los que entrais nuevos que os paseis por diamantemandarin.net muchos sean ido alli pasate y veras la gente que hay y tiene mucho meneo ese foro.saludos

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

me presento. Empty Re: me presento.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.