Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Han puesto un huevo!!!!! Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Han puesto un huevo!!!!! Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Han puesto un huevo!!!!! Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Han puesto un huevo!!!!! Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Han puesto un huevo!!!!! Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Han puesto un huevo!!!!! Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Han puesto un huevo!!!!! Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Han puesto un huevo!!!!! Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Han puesto un huevo!!!!! Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Han puesto un huevo!!!!! Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Han puesto un huevo!!!!! Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Han puesto un huevo!!!!!

4 participantes

Ir abajo

Han puesto un huevo!!!!! Empty Han puesto un huevo!!!!!

Mensaje  chutaini Lun Sep 09, 2013 3:45 am

Hola, tenemos a nuestra pareja desde hace tres semanas y hoy nos hemos encontrado un huevo en la arena. Que hacemos ahora?????

chutaini

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Han puesto un huevo!!!!! Empty Re: Han puesto un huevo!!!!!

Mensaje  ajdm77 Lun Sep 09, 2013 4:11 am

Buenas,

No tengo mucha experiencia en la cría, pero si el huevo lo han puesto en la arena y no en el nido me temo que no hay mucho que se pueda hacer. En realidad, lo más probable es que sea un huevo de celo (sin fecundar).

Mi primera sugerencia es que si queréis que críen les podéis proporcionar un nido y el material para rellenarlo (pelo de cabra o fibra de coco). Si ya lo tienen y lo han puesto fuera, entonces el nido no les gusta y hay que intentar cosas distintas.

Una última sugerencia, si el huevo está en la arena, no lo van a incubar (ni siquiera aunque se lo metáis en el nido). Lo peor que puede pasar es que lo piquen en busca de calcio y adquieran ese mal hábito, por lo que yo sugeriría retirarlo. De todos modos, creo que es mejor esperar a la opinión de foreros más veteranos antes de tomar una decisión tan drástica, pero me temo que es la mejor en este caso.
ajdm77
ajdm77

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Han puesto un huevo!!!!! Empty Re: Han puesto un huevo!!!!!

Mensaje  chutaini Mar Sep 10, 2013 5:23 am

Ya hay otro más!!!! ¿Qué hago?

chutaini

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Han puesto un huevo!!!!! Empty Re: Han puesto un huevo!!!!!

Mensaje  Paloma Mar Sep 10, 2013 8:16 am

También en la arena? Tienen un nido en condiciones? Quizás son primerizos sin experiencia y tiren los huevos al andar trajinando por el nido... Nos pones una foto del nido? Igual te podemos decir algo más al verlo. Como dice el compañero, una vez en el suelo, aunque lo vuelvas a meter al nido, no se si lo querrán, aunque tampoco pierdes nada por intentarlo.
A ver si te contesta alguno de los foreros experimentados y te saca de dudas. Saludos

Paloma

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Vitoria-Gasteiz (España)

Volver arriba Ir abajo

Han puesto un huevo!!!!! Empty Re: Han puesto un huevo!!!!!

Mensaje  chutaini Miér Sep 11, 2013 5:36 am

Si, tambien en la arena. No les he puesto nido. De hecho pensé que no ponen huevos si no tienen nido...

chutaini

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Han puesto un huevo!!!!! Empty Re: Han puesto un huevo!!!!!

Mensaje  mayte Miér Sep 11, 2013 5:48 am

aunque no tienen nido lo ponen donde pillan hasta dentro del comedero, ponle el nido, intenta ponerselo comodo para ellos y comodo para ti para cuando tengas que vigilar a las crias, porque en cuanto pongan un huevo en el nido ni muevas la jaula ni el nido. ponles el nido y el material aparte para que monten el nido, calcio y pasta de cria, y ya dejar a la naturaleza, se suelen poner a incubar en serio al tercer huevo. ha y ponle panizo que es muy blando, y el grit para la digestion. suerte

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Han puesto un huevo!!!!! Empty Re: Han puesto un huevo!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.