Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Socorro, mi cría solo tiene un dedo de ocho! Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Socorro, mi cría solo tiene un dedo de ocho! Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Socorro, mi cría solo tiene un dedo de ocho! Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Socorro, mi cría solo tiene un dedo de ocho! Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Socorro, mi cría solo tiene un dedo de ocho! Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Socorro, mi cría solo tiene un dedo de ocho! Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Socorro, mi cría solo tiene un dedo de ocho! Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Socorro, mi cría solo tiene un dedo de ocho! Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Socorro, mi cría solo tiene un dedo de ocho! Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Socorro, mi cría solo tiene un dedo de ocho! Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Socorro, mi cría solo tiene un dedo de ocho! Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves

Socorro, mi cría solo tiene un dedo de ocho!

+5
mayte
javi_el_tuercas
enanilloexotic
9999w
Joethedemon
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Socorro, mi cría solo tiene un dedo de ocho! Empty Socorro, mi cría solo tiene un dedo de ocho!

Mensaje  Joethedemon Miér Ago 21, 2013 11:23 pm

Hola,

Escribo porque una de las dos crías que estaban sacando mi pareja adelante no tiene dedos en las patas, salvo uno.

No salía del nido, llevaba 5 días la otra cría fuera y esta no salía, así que preocupado la he sacado yo y... NO TIENE DEDOS

Solo tiene un dedito en su pata derecha, pero no puede vivir en una jaula, se queda atrapado en los barrotes.

¿Qué puedo hacer?

Socorro.

Adjunto una foto en SPOILER para que quien no quiera mirar no mire.

Foto:
Joethedemon
Joethedemon

http://www.hispasonic.com/joethedemon

Socorro, mi cría solo tiene un dedo de ocho! Empty Re: Socorro, mi cría solo tiene un dedo de ocho!

Mensaje  Joethedemon Miér Ago 21, 2013 11:48 pm

Siento el doble post, pero comento: como no había salido nunca del nido, no sabe lo que soy, así que acepta que le cojan y come gustosa de la jeringa.

La he metido en una jaula pequeña y, para que no se quede atrapada, he puesto una piedra lisa que cubre la mitad del suelo, para que si defeca algunas heces vayan al fondo y no se queden todas en la piedra.

Parece que tenía calor, porque a pesar de llevar rato a solas, de vez en cuando abría el pico y respiraba rápido. A los segundos lo cerraba y respiraba normal.

Acabo de probar a llevarla a mi cuarto que está más fresco y parece que ahora lo hace menos, aunque lo sigue haciendo.

De momento no me ha pedido comida, pero sí ha tragado al darle de la jeringa.
Joethedemon
Joethedemon

Socorro, mi cría solo tiene un dedo de ocho! Empty Re: Socorro, mi cría solo tiene un dedo de ocho!

Mensaje  9999w Jue Ago 22, 2013 1:32 am

hola el caso esta feo , pero bueno en estos casos la gente los sacrificia para que no sufran , ya que con la malformacion de los dedos le es inposible agarrarse a los palos i hacer vida normal , yo no lo sacrificiaria , intenta que se acostumbre ati , me somprende que te acepte la gerindilla si tiene calor le puedes poner en la avitacion que tengas aire acondicionado , el caso es dificil si ves que no puede hacer vida normal ... llevalo al beterinario i que te digan que es lo mejor , saludos i siento lo de tu pequeñin pero si ves que contigo esta bien i que con eso come bien intenta , que este contigo por la casa suelto i eso , saludos 

9999w

Mensaje  Joethedemon Jue Ago 22, 2013 1:45 am

9999w escribió:hola el caso esta feo , pero bueno en estos casos la gente los sacrificia para que no sufran , ya que con la malformacion de los dedos le es inposible agarrarse a los palos i hacer vida normal , yo no lo sacrificiaria , intenta que se acostumbre ati , me somprende que te acepte la gerindilla si tiene calor le puedes poner en la avitacion que tengas aire acondicionado , el caso es dificil si ves que no puede hacer vida normal ... llevalo al beterinario i que te digan que es lo mejor , saludos i siento lo de tu pequeñin pero si ves que contigo esta bien i que con eso come bien intenta , que este contigo por la casa suelto i eso , saludos 
Eso es lo que estoy intentando en estos momentos.

Sigue sin pedir comida, pero por si acaso cada hora y media le estoy dando y me abre el pico y traga.

Le he puesto una rama de mijo por si se aburre y va picoteando y aprendiendo a comer, y ha aprovechado los recovecos del mijo para usarlo de palo, así que ahora mismo está posado sobre el mijo en horizontal como si fuera un palito.

Ojalá crezca bien y se acostumbre a mí y pueda vivir toda su vida bien.

Sé de un canario que perdió la pata por una anilla demasiado pequeña y que vivió durante mucho tiempo y feliz... Aunque este pobre animal no tiene más que un sólo dedo y un muñoncito que le sirve para hacer pinza.

Sólo tiene una uña, y como no se subirá en palos y tal, no sé si me tocará cortársela cada X meses si no se le lima del uso.
Espero que todo vaya bien, ya veré como nos las apañamos con la peque Smile

Muchas gracias.

Si alguien me aconseja algo, lo agradeceré muchísimo.

Un saludo.
Joethedemon
Joethedemon

Mensaje  enanilloexotic Jue Ago 22, 2013 2:17 am

Ese pájaro va a subir más que otra cosa!!! Pero bueno aya cada uno con sus animales!!!
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensaje  Joethedemon Jue Ago 22, 2013 2:25 am

enanilloexotic escribió:Ese pájaro va a subir más que otra cosa!!! Pero bueno aya cada uno con sus animales!!!
No entiendo a qué te refieres, pero si hablas de sufrir... No sé, tampoco estoy en la mente de ese animal, pero conozco personas que están peor que él y viven tan felices...

Ojalá pudiera elegir el animal, pero no puede, y yo no sé si merece la pena la muerte por una discapacidad así...
Joethedemon
Joethedemon

Mensaje  javi_el_tuercas Jue Ago 22, 2013 3:03 am

no se la verda pero que salgan con los dedos asi puede ser por que los padres lo an picoteado pero no se la verdad si en las siguientes niadas es igual vende esa pareja,el pichon si se acomtumbra ati vive por que no jeje.
Suerte.
javi_el_tuercas
javi_el_tuercas

Mensaje  enanilloexotic Jue Ago 22, 2013 3:25 am

No compartes el pajarillo con una persona!!! Una persona tiene muchísimos remedios, un animal no y en la vida natural no creo que durará mucho!! Y sólo no poder ponerse en los palillos va estar siempre o casi siempre en el suelo, al no ser que le pongas una superficies para que se pueda apoyar!! Pero bueno que cada uno con lo suyo!! Yo tengo una pájara que le come las patas y alas a la crías na más nacer!!! Que debería haber con. Ese pájaro invalido de patas y piernas!! No siempre ahí una solución
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensaje  Joethedemon Jue Ago 22, 2013 3:59 am

enanilloexotic escribió:No compartes el pajarillo con una persona!!! Una persona tiene muchísimos remedios, un animal no y en la vida natural no creo que durará mucho!! Y sólo no poder ponerse en los palillos va estar siempre o casi siempre en el suelo, al no ser que le pongas una superficies para que se pueda apoyar!! Pero bueno que cada uno con lo suyo!! Yo tengo una pájara que le come las patas y alas a la crías na más nacer!!! Que debería haber con. Ese pájaro invalido de patas y piernas!! No siempre ahí una solución
Pero este animal no está en la vida natural, y sí, ya tiene superficies para apoyarse, tiene piedras y usa una rama de mijo horizontal como palo.

Mi novia tuvo un DM papillero. Desgraciadamente desde que era cría tenía sarna y otra enfermedad que por desgracia era genética y había mucha probabilidad de que muriera.

Hace solo una semana que murió, pero el año que vivió lo vivió muy feliz, le encantaba que le acariciaras y siempre te pedía que le sacaras en cuanto venías.

Tal vez sufrió, pero hasta el último momento él estuvo activo y feliz, con sus papás humanos.

No veo por qué este animal no podría hacer igual.

Y este no tiene por qué morir.
Joethedemon
Joethedemon

Mensaje  mayte Jue Ago 22, 2013 4:18 am

yo haria todo lo posible por el, a lo mejor con tu ayuda termina hasta apoyandose en un palo, darle de comer cada dos horas y ponle el panizo el agua y alpiste cerca y veras que con tu esfuerzo y cariño sale para adelante, lo importante es que vaya aprendiendo a comer solito, mucha suerte la cosa es luchar por ellos.

mayte

Mensaje  Joethedemon Jue Ago 22, 2013 7:16 am

mayte escribió:yo haria todo lo posible por el, a lo mejor con tu ayuda termina hasta apoyandose en un palo, darle de comer cada dos horas y ponle el panizo el agua y alpiste cerca y veras que con tu esfuerzo y cariño sale para adelante, lo importante es que vaya aprendiendo a comer solito, mucha suerte la cosa es luchar por ellos.
Eso hago, muchas gracias.

Entiendo el punto de vista de enanilloexotic, pero a mi no me parece lo más correcto ahora mismo. Entiendo que pueda ser duro para el animal, pero estoy seguro de que adaptando el medio a él podrá vivir igual de feliz que un diamante normal.

Igual que a un discapacitado se le adapta la casa para que pueda ser autosuficiente, a este pequeño se le puede adaptar su casita para que pueda hacerlo todo solo.

De momento va bien la cosa, le he estado acicalando para quitarle restos de papilla intentando imitar a sus padres, y se deja gustosamente...

A ver si mañana todo sigue igual de bien...
Joethedemon
Joethedemon

Mensaje  wolfvenger Jue Ago 22, 2013 10:15 am

yo tengo un par de ellos sin una pata y son adultos y crian , esto tuyo es mucho peor, ponle un cartoncito en el suelo de la jaula , mejor que la piedra , no se colara y le puedes cambiar para la limpieza, si ves que sale adelante ponle palitos planos como los de los helados o como los que usan los medicos para ver la garganta , si no en un palo normal no se podra posar nunca,( siento no darte la razon aqui Mayte, pero ya les cuesta a los mios con una pata y todos los dedos de la otra)  ya se que tu no estas en la cabeza del pajaro y no puedes saber su sufrimiento , pero creo que si no le ves con una calidad de vida que consideres aceptable, la eutanasia  seria una medida a considerar,

posdata: he  leido en una respuesta que si te vuelve a pasar que vendas la pareja, eso en principio no soluciona el problema , solo lo cambia de ubicacion, y que otra persona sufra lo que tu ahora, no se si el que lo propone acostumbra a vender lo que a el no le vale, esas cosas son las que diferencian a los criadores serios de los golfos, yo te aconsejaria que si vueven a criar y te pasa, separes a la pareja, , en fin mal esta que lo piensen pero que lo vean tan normal como para recomendarlo, alucinante,

wolfvenger

Mensaje  Silver y Selvi Vie Ago 23, 2013 8:44 am

La verdad es que nadie mejor que Joe, sabe si vale la pena intentarlo, todavía es muy pequeño y creo que se merece una oportunidad de demostrar si desea vivir a pesar de su discapacidad, el no eligió estar así, no tuvo otra opción...., en un voladera de un parque de mi zona, hay 2 canarios, que solo tienen una pata completa, la otra es un muñón, es verdad que este caso es aun peor, pero he de decir que estos canarios hacen vida completamente normal, saltan perfectamente de un palo a otro, de hecho si no te fijas bien no te das cuenta de que les falta una pata, este no podrá saltar con tanta facilidad, pero quizá con el tiempo pueda agarrarse en diferentes superficies, lo que si es importante, es que aprenda a comer por si mismo, porque depender toda la vida de que le den de comer es muy sacrificado para el amo y no es plan...., pero enseguida se ve si el animal sufre o no, se nota en su comportamiento y si el quiere vivir merece una oportunidad, solo el tiempo dirá si vale la pena intentarlo, yo no lo sacrificaría a no ser que supiera a ciencia cierta que el animal sufre, es la ultima opción, mucha suerte compañero
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensaje  Pukie y Pekie Vie Ago 23, 2013 3:01 pm

Pues... Este animalito puede salir adelante como un ser humano, solo que no puede utilizar muletas Suspect... Pero este pajarito puede vivir mejor que un pájaro con 8 o más dedos, no será fácil, pero nada es imposible Smile... Es cierto lo que dice Wolfvenger, ponle palitos de paleta o planos Very Happy, será un poco difícil de que se pueda parar pero todo animal se acostumbra Very Happy. No es justo sacrificar a este animalito que tiene toda la vida por delante, tienes que ver que nunca este sufriendo porque si lo ves lo tienes que sacrificar para que no sufra. Mi opinión es que lo dejes vivir hasta ver si tiene una vida feliz flower... Suerte con este especial pajarito. Recuerden que "LO UNICO IMPOSIBLE ES LO IMPOSIBLE" Very Happy... 
Pukie y Pekie
Pukie y Pekie

Mensaje  mayte Vie Ago 23, 2013 6:37 pm

wolfvenger escribió:yo tengo un par de ellos sin una pata y son adultos y crian , esto tuyo es mucho peor, ponle un cartoncito en el suelo de la jaula , mejor que la piedra , no se colara y le puedes cambiar para la limpieza, si ves que sale adelante ponle palitos planos como los de los helados o como los que usan los medicos para ver la garganta , si no en un palo normal no se podra posar nunca,( siento no darte la razon aqui Mayte, pero ya les cuesta a los mios con una pata y todos los dedos de la otra)  ya se que tu no estas en la cabeza del pajaro y no puedes saber su sufrimiento , pero creo que si no le ves con una calidad de vida que consideres aceptable, la eutanasia  seria una medida a considerar,

posdata: he  leido en una respuesta que si te vuelve a pasar que vendas la pareja, eso en principio no soluciona el problema , solo lo cambia de ubicacion, y que otra persona sufra lo que tu ahora, no se si el que lo propone acostumbra a vender lo que a el no le vale, esas cosas son las que diferencian a los criadores serios de los golfos, yo te aconsejaria que si vueven a criar y te pasa, separes a la pareja, , en fin mal esta que lo piensen pero que lo vean tan normal como para recomendarlo, alucinante,
de acuerdo contigo compañero, pero como dice la compañera silver, las palomas de la calle la mayoria estan sin patas, sin dedos y miralas y nadie las cuida, si el compañero viera que el suyo esta sufriendo, yo tambien lo haria, pero con ayuda y poniendole las cosas facil puede sacarlo adelante.

mayte

Mensaje  Joethedemon Vie Ago 23, 2013 6:47 pm

Totalmente de acuerdo.

Gracias por los ánimos y los consejos, de verdad.

De momento el animal está genial.

Lo guardo en un nido de caja de madera actualmente para poder sacarlo y meterlo al darle de comer y/o limpiarle y para que mantenga mejor el calor.

Ayer consiguió salir del nido él solito!! Le costó (no podía apoyar bien una de las patas en la puertecita), pero consiguió pararse en la puerta y luego salir.

También sube y salta tranquilamente por el teclado de mi ordenador... Se puede poner de pie, cosa que antes no hacia, apoyándose en sus muñoncitos, e intentar andar a saltitos, más torpes, pero eficaces!

Poco a poco se va desenvolviendo. Está bastante activo, asi que de momento no me preocupo mucho por el animal, yo creo que podrá salir adelante, y si por casualidad cuando sea mayor puedo juntarlo con su hermana mayor, ojalá pueda ser así y vivir con ella felizmente Smile

Saludos y muchisimas gracias, os subo una foto de cómo está ahora mismo que acaba de comer y hace más fresquito que es por la mañana! Razz

Socorro, mi cría solo tiene un dedo de ocho! Rh6d
Joethedemon
Joethedemon

Mensaje  mayte Vie Ago 23, 2013 9:03 pm

me alegro mucho, el esfuerzo y el cariño lleva a buen resultado, bounce bounce bounce Razz Razz Razz Razz , sigue informando.

mayte

Mensaje  wolfvenger Sáb Ago 24, 2013 12:28 am

mayte escribió:
wolfvenger escribió:yo tengo un par de ellos sin una pata y son adultos y crian , esto tuyo es mucho peor, ponle un cartoncito en el suelo de la jaula , mejor que la piedra , no se colara y le puedes cambiar para la limpieza, si ves que sale adelante ponle palitos planos como los de los helados o como los que usan los medicos para ver la garganta , si no en un palo normal no se podra posar nunca,( siento no darte la razon aqui Mayte, pero ya les cuesta a los mios con una pata y todos los dedos de la otra)  ya se que tu no estas en la cabeza del pajaro y no puedes saber su sufrimiento , pero creo que si no le ves con una calidad de vida que consideres aceptable, la eutanasia  seria una medida a considerar,

de acuerdo contigo compañero, pero como dice la compañera silver, las palomas de la calle la mayoria estan sin patas, sin dedos y miralas y nadie las cuida, si el compañero viera que el suyo esta sufriendo, yo tambien lo haria, pero con ayuda y poniendole las cosas facil puede sacarlo adelante.
yo solo di mi opinion y eso ajustado a mi experiencia, y siempre pensando en la calidad de vida del animal, como es un problema que gracias a Dios no e tenido no puedo aconsejar con certeza, por supuesto que me gustaria que el animal viviera y que tubiera una calidad de vida aceptable, pero de hay y desde el total desconocimiento aconsejar y decir ,si tu dale de comer que en tres dias hace el pino en un palillo que quieres que te diga,  no soy tan fribolo como para aconsejar de oidas, cosa que aqui es costumbre, aqui no importa la experiencia, aqui lo que importa es contestar por contestar aun que sean tonterias, por cierto cuanto mas gordas mejor,se valora el e oido, alguien escribio , como dice fulano, como dice menganito, ya estoy un poco cansado de tanta estulticia, en fin que voy a contar que no sepais ,

wolfvenger

Mensaje  mayte Sáb Ago 24, 2013 7:17 am

wolfvenger escribió:
mayte escribió:

posdata: he  leido en una respuesta que si te vuelve a pasar que vendas la pareja, eso en principio no soluciona el problema , solo lo cambia de ubicacion, y que na sufra lo que tu ahora, no se si el que lo propone acostumbra a vender lo que a el no le vale, esas cosas son las que diferencian a los criadores serios de los golfos, yo te aconsejaria que si vueven a criar y te pasa, separes a la pareja, , en fin mal esta que lo piensen pero que lo vean tan normal como para recomendarlo, alucinante,
yo solo di mi opinion y eso ajustado a mi experiencia, y siempre pensando en la calidad de vida del animal, como es un problema que gracias a Dios no e tenido no puedo aconsejar con certeza, por supuesto que me gustaria que el animal viviera y que tubiera una calidad de vida aceptable, pero de hay y desde el total desconocimiento aconsejar y decir ,si tu dale de comer que en tres dias hace el pino en un palillo que quieres que te diga,  no soy tan fribolo como para aconsejar de oidas, cosa que aqui es costumbre, aqui no importa la experiencia, aqui lo que importa es contestar por contestar aun que sean tonterias, por cierto cuanto mas gordas mejor,se valora el e oido, alguien escribio , como dice fulano, como dice menganito, ya estoy un poco cansado de tanta estulticia, en fin que voy a contar que no sepais ,
y que mejor que tu experiencia, yo tambien aunque no tenga experiencia puedo dar mi opinion, es que he dicho algo que te moleste, tu me dijiste  que vistes algo parecido de alguien en internet de la patita de mi blanquito y lo acepte, y voy aseguir tus consejos, ahora este compañero despues de tantos consejos hara lo que quiera, perdon si te ha molestado algo

mayte

Mensaje  wolfvenger Sáb Ago 24, 2013 10:52 am

nada Mayte tranquila y perdona si te he molestado a ti y por lo que he visto a tus amigos, ya se por que la gente se conecta menos, seguir con vuestra politica y ala suerte señores,

wolfvenger

Mensaje  Pukie y Pekie Sáb Ago 24, 2013 3:54 pm

Joethedemon escribió:Totalmente de acuerdo.

Gracias por los ánimos y los consejos, de verdad.

De momento el animal está genial.

Lo guardo en un nido de caja de madera actualmente para poder sacarlo y meterlo al darle de comer y/o limpiarle y para que mantenga mejor el calor.

Ayer consiguió salir del nido él solito!! Le costó (no podía apoyar bien una de las patas en la puertecita), pero consiguió pararse en la puerta y luego salir.

También sube y salta tranquilamente por el teclado de mi ordenador... Se puede poner de pie, cosa que antes no hacia, apoyándose en sus muñoncitos, e intentar andar a saltitos, más torpes, pero eficaces!

Poco a poco se va desenvolviendo. Está bastante activo, asi que de momento no me preocupo mucho por el animal, yo creo que podrá salir adelante, y si por casualidad cuando sea mayor puedo juntarlo con su hermana mayor, ojalá pueda ser así y vivir con ella felizmente Smile

Saludos y muchisimas gracias, os subo una foto de cómo está ahora mismo que acaba de comer y hace más fresquito que es por la mañana! Razz

Socorro, mi cría solo tiene un dedo de ocho! Rh6d
Esta hermoso, Felicidades por este nuevo "HIJO", y como lo vas a llamar??? Suspect, debe ser un nombre especial porque este pajarito es especial Very Happy... Hay que tener muchos ánimos y hacer muchos esfuerzos para que este pequeñín salga adelante. Siempre piensa que va salir adelante por que si piensas lo contrario, pasara lo peor, Tranquilo que esto pequeñín saldrá adelante Very Happy Very Happy Very Happy... Muchisisisima suerte Razz 
Pukie y Pekie
Pukie y Pekie

Mensaje  diamantemandarin12 Sáb Ago 24, 2013 4:43 pm

Vaya Pukie y Pekie, abecés me dejas sorprendida por lo que dices (DE BUENA MANERA), porque no lo llamas Onepan, EXPLICACIÓN DEL NOMBRE: ONE - porque tiene un dedito .... PAN - porque se le ve que le gusta el panizo Laughing... Que tal os pareció el nombre?
diamantemandarin12
diamantemandarin12

Mensaje  Pukie y Pekie Sáb Ago 24, 2013 4:46 pm

JAJAJA Laughing Laughing Laughing, ONEPAN... Que súper nombre, es súper gracioso. Me hiciste reír Laughing Laughing Laughing 
Pukie y Pekie
Pukie y Pekie

Mensaje  Joethedemon Sáb Ago 24, 2013 9:51 pm

OFF-TOPIC (Molestia wolfvenger foro):

He puesto en spoiler mi opinión respecto a lo que ha pasado con el usuario wolfvenger y lo que según dicen sucede en el foro aquí arriba, para quien le interese.

En cuanto al pajarito, cada vez comía menos, así que estuve probando varias cosas para conseguir que le dieran de comer sus padres.

Al final, aunque ha comido mal estos 3 días, ayer lo devolví con sus padres y... ¡milagro! Algo ha aprendido conmigo, ha aprendido a salir y entrar de un nido, y a sostenerse en un palo (aunque haciendo algo de equilibrios!!!), ha aprendido a no tener miedo a las personas (aunque sí a las jeringas T_T), y también ha aprendido algo malo, y es que puede volar y posarse encima de la gente xDDDD, e intenta ponerse encima de sus padres lol! lol!  pero ya está aprendiendo que eso no es correcto.

Ahora sus papás le dan de comer tanto o más que a la cría mayor (y, se supone, más fuerte). Le he puesto una piedra para que se pose cuando se cansa de intentar subir a los palos, y ahí es donde pasa la mayor parte del tiempo, y sus padres y su hermanita encantados bajan con ella a alimentarla y acicalarla.

Pero sí, a pesar de sólo tener un dedo, es capaz de posarse en el palo más alto de la jaula, con sus papás y su hermanita, y mantenerse ahí todo el tiempo que quiera (hasta que llega el padre para acicalarla y le hace perder el equilibrio!!).

Pero poco a poco está aprendiendo, sabe arreglárselas sola, y se le ve que es un animal muy cabezón y que va a luchar mucho para ser uno más.

De momento la vigilo muy de cerca, pero creo que va a poder vivir igual de bien que sus papás y su hermanita, y que seguro que va a ser muy feliz.

Muchas gracias a todos por las opiniones y los consejos, creo que este asunto ya está bastante zanjado, y salvo que queráis hablar del incidente con Wolfvenger que he escrito arriba o queráis saber de la evolución del animal, este thread se puede dar por terminado.

Y en cuanto a lo de ponerle nombre, no les he puesto nombre a ninguno de mis diamantes, pero cariñosamente a los padres los llamo "gordo" y "gorda" y a la cría adulta "peque", a la mediana "blanquita" y a la pequeña le llamo "Mip", en referencia a su canto xDD.

En fin, un saludo a todos, muchas gracias y siento lo que ha ocurrido.
Joethedemon
Joethedemon

Mensaje  Pukie y Pekie Dom Ago 25, 2013 4:49 am

Me hiciste salir una lagrimita Sad, de FELICIDAD!, que súper que este animalito salga adelante (ES MIP?), no sabes, me pusiste muy contenta, porque a mi me encantan los animales, y oír que un animalito salga adelante, me complace Very Happy
Felicidades por esta luchadora que tienes cheers!, nos cuentas y Suerte Razz 

Respecto al problema del foro tienes toda la razón, pero olvidemos el tema de Wolfvenger, dejemos lo positivo Very Happy...
Pukie y Pekie
Pukie y Pekie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente