Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
porque vuestro nombre en el foro? - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
porque vuestro nombre en el foro? - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
porque vuestro nombre en el foro? - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
porque vuestro nombre en el foro? - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
porque vuestro nombre en el foro? - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
porque vuestro nombre en el foro? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
porque vuestro nombre en el foro? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
porque vuestro nombre en el foro? - Página 2 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
porque vuestro nombre en el foro? - Página 2 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
porque vuestro nombre en el foro? - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
porque vuestro nombre en el foro? - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


porque vuestro nombre en el foro?

+7
caspa5000
wolfvenger
javi_el_tuercas
mayte
diamantemandarin48
novatillo
Sheilabdn
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

porque vuestro nombre en el foro? - Página 2 Empty Re: porque vuestro nombre en el foro?

Mensaje  9999w Vie Ago 16, 2013 7:23 am

hola yo me puse el mio por que queria poner pedro pero no me dejaba asin que puse eso para que me dejara , despues de mas de un año en el foro me a gustado en nombre al final , yo no avlava por los temas si no por el chat que estava en de vajo de la fotos que conoci a luis pon a enanillo , tiglit , zebra finch i en teoria esran los que mas mandavan en el foro i los que llevavan todo organicado , me meti en el foro por que me puso una nidada mi primera pareja .

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

porque vuestro nombre en el foro? - Página 2 Empty Re: porque vuestro nombre en el foro?

Mensaje  Paloma Vie Ago 16, 2013 8:30 am

Bueno, pues lo mío es bien sencillo: Paloma, porque me llamo así...
Pero no me digáis que no es apropiado en un foro de aves!! JE, jE

Paloma

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Vitoria-Gasteiz (España)

Volver arriba Ir abajo

porque vuestro nombre en el foro? - Página 2 Empty Re: porque vuestro nombre en el foro?

Mensaje  javi_el_tuercas Vie Ago 16, 2013 9:16 am

enanilloexotic escribió:Pues yo me puse enanilloexótic!!! Enanillo por que son chiquitines estos preciosos pájaros y exótic de exóticos xDDDD no tiene más historia bueno ya que os ponéis con la fecha de nacimiento xD 18/03 y no me acuerdo cuando me registre pero hacer la tira!!!Laughing Laughing  Y empezar empezar bueno con un gorrión de la calle que ya hable de el alguna vez, asta que me compre 1 pareja de dm que Pagé 29'90€ Shocked un robo ta claro, pero es lo que vale aquí en las pajarerías, y aún no encontré ningún criador por que no tenía ni idea del tema!!! Y ya me vicie Surprised ahora tengo 49 y 5 crías posibles... Vamos pa flipar xD y me parto mirándolos y me pasan las horas ya ve y también me Decía mi ex que quería más a los pájaros que a ella!!! Al menos no me daban dolores de cabeza...Laughing Pffff 300 madre ya tiene que tener un espacio que flipas!!! Yo tengo 4 jaulas de cría, 2 de 60cm, 1 de 70cm que esa tiene 3 separadores!!! Y 1 de 1m, un aviarío de no se las medidas 1,50cm de alto creo y 80cm de largo y las 2 voladeras que me hice yo en los ratos libre Twisted Evil una es de 1'85de alto y 75cm de ancho y la más vestía es de 1,75 de alto y 2m de largo más o menos Cool  Y no se que más decir xD que era para el nombre solo Laughing Laughing
300 cuando acabe la temporada de cria es lo que mas o menos puedo sacar y las fotos de mi aviario estan puestas en el foro.
http://www.diamantemandarines.es/t1906-mi-aviario
javi_el_tuercas
javi_el_tuercas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 37
Localización : Ronda

Volver arriba Ir abajo

porque vuestro nombre en el foro? - Página 2 Empty Re: porque vuestro nombre en el foro?

Mensaje  Sheilabdn Vie Ago 16, 2013 9:57 am

Me gusta saber de la gente con la que hablo ^^ así nos conocemos mucho mas jojojojo un oleeeee por nosotros!!
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

porque vuestro nombre en el foro? - Página 2 Empty Re: porque vuestro nombre en el foro?

Mensaje  enanilloexotic Vie Ago 16, 2013 10:05 am

Que buenos tiempos eh 99999 pero aún esta activó se podría hacer una hora de quedada y hablar como antes Very Happy
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

porque vuestro nombre en el foro? - Página 2 Empty Re: porque vuestro nombre en el foro?

Mensaje  9999w Vie Ago 16, 2013 10:09 am

enanilloexotic escribió:Que buenos tiempos eh 99999 pero aún esta activó se podría hacer una hora de quedada y hablar como antes Very Happy
 ya te digo eso si que eran buenos tiempos ajja lo bien que lo pasava ablando por el chat , i tu alludandome con la nidada , si activo esta pero falta quienes faltan jaaj, si podriamos hacer eso quedar en una ora para el chat

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

porque vuestro nombre en el foro? - Página 2 Empty Re: porque vuestro nombre en el foro?

Mensaje  novatillo Vie Ago 16, 2013 12:56 pm

Agrega Sheyla : Rafael Cledera Macarrón
novatillo
novatillo

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

porque vuestro nombre en el foro? - Página 2 Empty Re: porque vuestro nombre en el foro?

Mensaje  Pukie y Pekie Vie Ago 16, 2013 1:07 pm

Mi nombre de cuenta si es Obvio Suspect... Pukie por la Hembra y Pekie por el Macho.
PUFFF, que imaginación Rolling Eyes... Y mi nombre es Vanessa apellidos VB, pero me dicen Vane Very Happy....
Pukie y Pekie
Pukie y Pekie

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : Cali - Colombia

Volver arriba Ir abajo

porque vuestro nombre en el foro? - Página 2 Empty Re: porque vuestro nombre en el foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.