Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
el cajón del desorden - Página 4 Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
el cajón del desorden - Página 4 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
el cajón del desorden - Página 4 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
el cajón del desorden - Página 4 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
el cajón del desorden - Página 4 Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
el cajón del desorden - Página 4 Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
el cajón del desorden - Página 4 Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
el cajón del desorden - Página 4 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
el cajón del desorden - Página 4 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
el cajón del desorden - Página 4 Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
el cajón del desorden - Página 4 Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


el cajón del desorden

+6
diamantemandarin12
caspa5000
enanilloexotic
javi_el_tuercas
diamantemandarin48
Sheilabdn
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

el cajón del desorden - Página 4 Empty Re: el cajón del desorden

Mensaje  diamantemandarin48 Lun Sep 02, 2013 5:39 am

Mdaré mía, si esto pasa en más foros, pero no duran más de. 24 horas pork los moderadores o administradores actuan y no pasa nada, pero claro así no se puede hacer nada, y esto era inminente si no pasaba algo así pasaria otra cosa, claro esto necesita un mantenimiento hace poco en el otro foro paso algo similar el problema se solucionó en menos de 48 gracias a su administración y a sus moderadores, sinceramente esto va a pique, siento mis palabras a quien pueda ofender pero no creo que esto se arregle ya que si aparece su dueño q dudo que lo haga no va a hacer nada, a todos lod que no estéis en el foro diamantemandarin.net los invito a entrar y a registrarse, el foro esta falto de gente y les vendra bien, además hay mucha gente de aquí allí, con esto no quiero decir que abandoneis este pero si necesitáis información para la cria o mantenimiento del estos pájaros podéis consultar allí ya que esto esta mal, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

el cajón del desorden - Página 4 Empty Re: el cajón del desorden

Mensaje  Paloma Lun Sep 02, 2013 7:53 am

Bueno, voy a seguir tu consejo diamantemandarin48, pero la verdad es que da penilla que esto vaya a acabar así... Este foro ha sido mi primer contacto con el mundo de los DM... Ojalá no desaparezca...

Paloma

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Vitoria-Gasteiz (España)

Volver arriba Ir abajo

el cajón del desorden - Página 4 Empty Re: el cajón del desorden

Mensaje  diamantemandarin48 Lun Sep 02, 2013 8:01 am

A mi también me da bastante pena la verdad como bien dices tu muchos de aquí an empezado esta afición por los diamantes en el este foro, este foro no esta nada mal de hecho tenía muchas cosas buenas, pero claro esto es así, todo lo bueno acaba,pero por eso mismo hay otro foro en que Casi todos los de aki están allí, y hay apartados de Periquitos, Gould, isabelas... Saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

el cajón del desorden - Página 4 Empty Re: el cajón del desorden

Mensaje  Paloma Lun Sep 02, 2013 8:33 am

Allá "nos veremos"!
Saludos!

Paloma

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Vitoria-Gasteiz (España)

Volver arriba Ir abajo

el cajón del desorden - Página 4 Empty Re: el cajón del desorden

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.