Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
La foto del mejillas negras de este apartado es mía!! Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
La foto del mejillas negras de este apartado es mía!! Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
La foto del mejillas negras de este apartado es mía!! Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
La foto del mejillas negras de este apartado es mía!! Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
La foto del mejillas negras de este apartado es mía!! Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
La foto del mejillas negras de este apartado es mía!! Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
La foto del mejillas negras de este apartado es mía!! Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
La foto del mejillas negras de este apartado es mía!! Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
La foto del mejillas negras de este apartado es mía!! Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
La foto del mejillas negras de este apartado es mía!! Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
La foto del mejillas negras de este apartado es mía!! Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


La foto del mejillas negras de este apartado es mía!!

+2
diamantemandarin48
susandlf
6 participantes

Ir abajo

La foto del mejillas negras de este apartado es mía!! Empty La foto del mejillas negras de este apartado es mía!!

Mensaje  susandlf Miér Jul 31, 2013 10:36 pm

Me acabo de registrar en este foro y me ha resultado muy curioso ver mi foto en este apartado!!

Por cierto, mi nombre es Susana y soy de Madrid, aprovecho para presentarme aunque no sea este el sitio.

Un saludo.

susandlf

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La foto del mejillas negras de este apartado es mía!! Empty Re: La foto del mejillas negras de este apartado es mía!!

Mensaje  diamantemandarin48 Jue Ago 01, 2013 1:15 am

Jajajaja q casualidad, siéntete orgullosa al ver que tu DM sale en un Subforo, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

La foto del mejillas negras de este apartado es mía!! Empty Re: La foto del mejillas negras de este apartado es mía!!

Mensaje  susandlf Jue Ago 01, 2013 1:35 am

Visto así... me llena de orgullo y satisfacción ver a mi mejillas negras en la red! Aunque el pobre hace ya algún tiempo que murió.

A ver si aprendo a firmar mis fotos como tú. Wink 

 Saludos.

susandlf

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La foto del mejillas negras de este apartado es mía!! Empty Re: La foto del mejillas negras de este apartado es mía!!

Mensaje  mayte Jue Ago 01, 2013 5:50 am

yo tambien me sentiria muy orgulloza de ver a DM en la red, estoy deseando que aparezca zebra para que ponga la foto de mi macho en la parte de arriba con lo del concurso, saludos susana

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La foto del mejillas negras de este apartado es mía!! Empty Re: La foto del mejillas negras de este apartado es mía!!

Mensaje  enanilloexotic Jue Ago 01, 2013 6:21 am

si si haber que el mio tbm tiene que ir arriba Laughing Laughing Laughing  se fua al caribe seguro!!!
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

La foto del mejillas negras de este apartado es mía!! Empty Re: La foto del mejillas negras de este apartado es mía!!

Mensaje  caspa5000 Jue Ago 01, 2013 9:12 am

enhorabuena por esa foto y un saludo parece que ha tenido su pequeño homenaje por su contribución que también se lo merecen
caspa5000
caspa5000

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 50
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

La foto del mejillas negras de este apartado es mía!! Empty Re: La foto del mejillas negras de este apartado es mía!!

Mensaje  diamantemandarin48 Jue Ago 01, 2013 10:36 am

Mayte y enanillo si van la deL ganador en este caso enanillo y la deL 2 y 3 pero como mayte y yo quedamos empatados pues irán las dos nuestras, pero yo ya le envie mensajes privados a zebra uno diciendole lo del concurso y otro comentarle el debate que habia sobre el abandono del foro, pero nada no se a conectado desde hace 2-3 meses, lo siento por lo de las fotos ya qur era responsabilidad mía pero esque no puedo hacer nada, saludos y mis disculpas.
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

La foto del mejillas negras de este apartado es mía!! Empty Re: La foto del mejillas negras de este apartado es mía!!

Mensaje  Sheilabdn Jue Ago 01, 2013 10:57 am

 Diamante tu no tienes la culpa de nada vamos... encima que te preocupas.. no pasa nada, las fotos y el concurso está ahí cuando se conecte y si le parece bien que la ponga sino.. bueno han ganado los pájaros bonitos (todos son preciosos ehhh) y nada haber si por lo menos entre todos organizamos un poco esto, y lo sacamos adelante entre todos!!
que todos somos Hacienda!! jajajaja Gobierno de España jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja me meo yo sola.
La foto del mejillas negras preciosa, hace ilu ver como una pagina utiliza tu foto para un post!

 P.D en tutoriales.. hay un post donde pone como subir fotos. Si sabes hacerlo solo tienes que ir a perfil y subir una foto en donde pone firma y listo Very Happy  pega un vistazo al foro y verás como consigues poner tu foto debajo de cada comentario ^^
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La foto del mejillas negras de este apartado es mía!! Empty Re: La foto del mejillas negras de este apartado es mía!!

Mensaje  diamantemandarin48 Jue Ago 01, 2013 11:02 am

Gracias compi, jajajajjajaja el gobierno de España, esa si qur es buena si puajajjajajajjajajjajjaja, si zebra dijo que le parecia bien cuando le envie el primer mp Peroi despues ya no a dado señales de vida, ya veremos, a ver si le dan vacas y se pasa por el foro, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

La foto del mejillas negras de este apartado es mía!! Empty Re: La foto del mejillas negras de este apartado es mía!!

Mensaje  mayte Jue Ago 01, 2013 8:50 pm

compañero no te preocupes, si tu eres el que mejor llevas esto y no tienes ninguna culpa, sino fuera por ti muchos nos hubieramos ido de este foro.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La foto del mejillas negras de este apartado es mía!! Empty Re: La foto del mejillas negras de este apartado es mía!!

Mensaje  diamantemandarin48 Jue Ago 01, 2013 9:50 pm

GRACIAD mayte, pero nadie es imprescindible, sólo hago lo que puedo,saludos y gracias
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

La foto del mejillas negras de este apartado es mía!! Empty Re: La foto del mejillas negras de este apartado es mía!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.