Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
AYUDA! Crias huerfanas de Madre! Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
AYUDA! Crias huerfanas de Madre! Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
AYUDA! Crias huerfanas de Madre! Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
AYUDA! Crias huerfanas de Madre! Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
AYUDA! Crias huerfanas de Madre! Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
AYUDA! Crias huerfanas de Madre! Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
AYUDA! Crias huerfanas de Madre! Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
AYUDA! Crias huerfanas de Madre! Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
AYUDA! Crias huerfanas de Madre! Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
AYUDA! Crias huerfanas de Madre! Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
AYUDA! Crias huerfanas de Madre! Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


AYUDA! Crias huerfanas de Madre!

3 participantes

Ir abajo

resuelto AYUDA! Crias huerfanas de Madre!

Mensaje  Alexlash Miér Ago 08, 2012 1:34 pm

Hola saludos, quería saber si me podrían ayudar con un consejo o que me digan como puedo cuidar a 4 de estos pajaritos que se les murió su mamá el papa aun esta vivo y necesito saber si el papá los alimentara si la mamá ya no esta y si no es así como los puedo cuidar, estan muy pequeños aun ya tienen un poco de plumas pero no salen del nido y no se con que alimentarlos ni con que frecuencia debo hacerlo le agradecería mucho si me pudieran ayudar Gracias. pale estoy desesperado hoy murió la madre!

Alexlash

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: AYUDA! Crias huerfanas de Madre!

Mensaje  zebra finch Miér Ago 08, 2012 5:11 pm

hola si el padre esta vivo con suerte los alimentara ponle pasta de cria para que el padre coma y embuche a los pichones y controlalos aver que hacen en el caso de que el padre no les dea de comer tendras que hacerlo tu es muy facil con una geringuilla sin aguja preparas pasta de cria de textura en forma de papilla o un poco mas liquino y con la geringuilla se lo acercas al pico y veras que abren la boca y poco a poco le vas dando papilla ,lo normal es darle cada 5 0 6 horas todo depende del tamaño del polluelo te dejo un video para que veas como se hace .