Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
una curiosidad . Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
una curiosidad . Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
una curiosidad . Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
una curiosidad . Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
una curiosidad . Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
una curiosidad . Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
una curiosidad . Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
una curiosidad . Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
una curiosidad . Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
una curiosidad . Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
una curiosidad . Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


una curiosidad .

2 participantes

Ir abajo

una curiosidad . Empty una curiosidad .

Mensaje  9999w Vie Jun 14, 2013 1:05 am

una curiosidad desde que vi la mutacion pio , i como me salio uno es que algunos pichones de esa mutacion salen con el pico blanco total mente en mi primera nidada me salio uno asin me lleve una sopresa me creia que estava asta enfermo pero le cambio a naranja , de echo haora tengo dos crias en el nido de 3 dias i tienen el pico total mente blanco i son rosas , espero que me digais por que en esta mutacion pasa eso , saludos i gracias .

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

una curiosidad . Empty Re: una curiosidad .

Mensaje  9999w Sáb Jun 15, 2013 9:38 am

9999w escribió:una curiosidad desde que vi la mutacion pio , i como me salio uno es que algunos pichones de esa mutacion salen con el pico blanco total mente en mi primera nidada me salio uno asin me lleve una sopresa me creia que estava asta enfermo pero le cambio a naranja , de echo haora tengo dos crias en el nido de 3 dias i tienen el pico total mente blanco i son rosas , espero que me digais por que en esta mutacion pasa eso , saludos i gracias .

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

una curiosidad . Empty Re: una curiosidad .

Mensaje  Pilaryka Sáb Jun 15, 2013 12:36 pm

No entiendo nada de mutaciones -, ami me salieron dos  diferentes a los padres, que son  clásicos, acá me dijeron era normal,también nacieron con el pico claro a diferencia de los hermanos que tenían negro.
Pilaryka
Pilaryka

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Localización : Viña del Mar Chile

Volver arriba Ir abajo

una curiosidad . Empty Re: una curiosidad .

Mensaje  9999w Mar Jun 18, 2013 2:07 am

9999w escribió:
9999w escribió:una curiosidad desde que vi la mutacion pio , i como me salio uno es que algunos pichones de esa mutacion salen con el pico blanco total mente en mi primera nidada me salio uno asin me lleve una sopresa me creia que estava asta enfermo pero le cambio a naranja , de echo haora tengo dos crias en el nido de 3 dias i tienen el pico total mente blanco i son rosas , espero que me digais por que en esta mutacion pasa eso , saludos i gracias .

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

una curiosidad . Empty Re: una curiosidad .

Mensaje  9999w Miér Jun 19, 2013 5:26 am

9999w escribió:
9999w escribió:
9999w escribió:una curiosidad desde que vi la mutacion pio , i como me salio uno es que algunos pichones de esa mutacion salen con el pico blanco total mente en mi primera nidada me salio uno asin me lleve una sopresa me creia que estava asta enfermo pero le cambio a naranja , de echo haora tengo dos crias en el nido de 3 dias i tienen el pico total mente blanco i son rosas , espero que me digais por que en esta mutacion pasa eso , saludos i gracias .

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

una curiosidad . Empty Re: una curiosidad .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.