Últimos temas
Argumentos más vistos
Mejores posteadores
tiglit | ||||
mayte | ||||
zebra finch | ||||
diamantemandarin48 | ||||
enanilloexotic | ||||
Sheilabdn | ||||
Diamant | ||||
luis pon | ||||
azahm82 | ||||
novatillo |
ya an nacido todos jaja
4 participantes
Página 1 de 1.
ya an nacido todos jaja
bueno el dia 29 del mes pasado me pusieron tres huevo acabaron de poner el 31 i aller me nacieron dos el mismo dia i hoy otro , sopredido por que nacieron los dos a la vez i con 12 dias de incuvacion i hoy el otro , me an salido como yo queria con el pico totalmente blanco los tres ,dos rosas i uno mas negrito como son portadores de pio los dos aver si me salen pios jeje , de momento los dos que ancieron aller sigen vivos i el de hoy es mas pequeño que los otros dos asin que lo e visto de milagro , alo primero me asuste por que vi que solo quedava un huevo i vi a un polluelo el otro no lo veia i hoy a nacido el otro i me costado verlos por que como se hacen una pelota de color carne los e visto por el pico . de momento los van alimentando los e visto moverse , i como esta pareja siempre que se muere alguno los saca afuera , va todo sobre ruerdas , loque me preocupa que se mueran de calor como va hacindo mas calor i donde los tengo llega asta los 30 grados hoy i mas adelante asta los 35 nose si se moriran de calor alo padres le e puesto vastante agua .
9999w- Mensajes : 360
Re: ya an nacido todos jaja
Nacen los dos el mismo día porque empezaron a incubar cuandp tenían dos huevos, la mutación aún no se puede saber, porque a mi me salieron 3 negros y una rosa y eran todos masques, y por la calor no te preocupes, a mi me dejaron de incubar a los pichones cuando tenían una semana a causa del calor, pero van bien, saludos y suerte
diamantemandarin48- Mensajes : 1062
la verdad que eso del color de la piel lo digo por que en la primera nidada me salio dos uno muy negro i otro rosa uno es pio i otra es clasica portadora de pio i uno salio con el pico blanco i el negro con el pico normal , ya se que puede salir uno muy negro i salir pio o uno rosa i normal , pero supongo que si me paso eso del rosa es por la mutacion jaja , saludos , mala suerte xd acabo de ir a mirara la jaula i me econtrado en el suelo al mas pequeños de todos muerto el que a nacido hoy que pena , al final como siempre me quedo con dos
felicidades por esos tres nenes, a cuidarlos y unas fotillosssss.
mayte- Mensajes : 1539
nada al final cuando e ido a ver la jaula estava en el suelo el que a nacido hoy seve que no les an dado de comer a ese los otros dos de momento estan vivos , lo que me preocupa que haora mismo donde los tengo hace 33 grados ya que tengo un termometro para ver la temperatura . saludos
lo siento, llevamos una racha, suerte9999w escribió:nada al final cuando e ido a ver la jaula estava en el suelo el que a nacido hoy seve que no les an dado de comer a ese los otros dos de momento estan vivos , lo que me preocupa que haora mismo donde los tengo hace 33 grados ya que tengo un termometro para ver la temperatura . saludos
i tu cres que con 33 grados es malo para los pequeños que estan en el nido ?¿
pues no se decirte, porque estos pajarillos me tienen loca, yo creo que como dice el compañero los padres al hacer calor los taparan menos, lo importante es que le den de comer, que a mi se me han ido seis porque los padres no han querido darles de comer, creo que es porque estaban cansados, a mi el calor tambien me tiene nerviosa con los pajaros, no se donde ponerlos.9999w escribió:i tu cres que con 33 grados es malo para los pequeños que estan en el nido ?¿
yo les pongo mucha ams agua i eso , de momento si que les dan de comer lo que me a parecido curioso que tiene los dos el pico blanco jaja
Lo siento por el pichón, haber si te sacan los otros dos, por la temperatura jo te preocupes mejor calor que frío, saludos
diamantemandarin48- Mensajes : 1062
Enhorabuena por los dos y que pena por el chiquito, En lo del calor, yo puse unos toallones mojados, a modo de sombra, por que tengo la jaula frente a un ventanal que pega mucho el sol después de medio día.
Ojala pongas fotos.
Saludos y suerte.
Ojala pongas fotos.
Saludos y suerte.
Pilaryka- Mensajes : 61
vale jaja cuando crezcan mas las pondre