Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas

5 participantes

Ir abajo

es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Empty es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas

Mensaje  9999w Miér Jun 05, 2013 5:03 am

pues hace 5 meses me salio este de una pareja de clasicos portadores de pio i de bruno la hembra

es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas 73gfx5

es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas 2q8rb7a

estos son los padres:

es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas 106iw6h

es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Fbic82

i estos son sus dos hermanos de diferentes nidadas

es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas 2l96r9

es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas 2aij445

de momento el supuesta mente cara negra no sele a quitado el negro incluso le a salido haun mas

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Empty Re: es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas

Mensaje  juanki77 Miér Jun 05, 2013 6:44 am

Yo te he dicho que es melanizacion, por el hecho de que ninguno de los padres son cara negra, ya que esta mutacion es dominante y no se puede portar, y el macho padre clara mente no es, y la hembra madre, entre el pico y la lagrima no lo tiene gris, por lo que diría que es clásica. Si la hembra tambien ha salido así muestra tambien melanización. Lo que si te puedo asegurar es que ambos padres son portadores de pio Very Happy . Si se le esta volviendo mas negro es por que se esta melanizando mas, lo tienes en una jaula redonda?, suele estresarles, que es lo que le produce la melanizacion, una posible causa. Los "cara negras" nacieron así, con el negro entre la lagrima y el pico? O se les ha ido poniendo?

A ver que opinan los compis Wink

Saludos Very Happy
juanki77
juanki77

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Empty Re: es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas

Mensaje  9999w Miér Jun 05, 2013 7:23 am

nacio entre el pico i la lagrima gris oscuro i despues sele puso mas negro i los puntitos del costado haun no le an salido nose por que i lo lleva marron i ya , si son los padres portadores de pio por que solo me a salido un pio de tres tidadas que llevan i donde indica que sea portador de pio por que yo no le visto ninguna pluma blanca , i todas las crias que salgan que no sean pios son portadores no por que esa mutacion es recesiva se porta ?¿

lo tenia en una jaula redonda pero a los 3
meses lo cambie en una cuadrada , i si es melanizazion se le va o se queda asin

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Empty Re: es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas

Mensaje  juanki77 Miér Jun 05, 2013 7:43 am

La melanizacion con las mudas se le ira, pio si recesiva y se porta y los dos padres lo portan, no tienen por que mostrarlo, yo por ejemplo tengo un pecho negro del cual el macho si sabia que lo portaba, pero la hembra no. Si nació gris, melanizacion.
juanki77
juanki77

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Empty Re: es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas

Mensaje  9999w Miér Jun 05, 2013 8:00 am

i que procentaje tengo que me salgan pios por que solo seque uno en la primera nidada que es el de la foto , i de los ijos de la pareja la hembra que mutacion es ?¿

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Empty Re: es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas

Mensaje  juanki77 Jue Jun 06, 2013 1:20 am

25% de pios, y los falsos son clásicos normales.
juanki77
juanki77

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Empty Re: es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas

Mensaje  9999w Jue Jun 06, 2013 3:04 am

vale entonces quieres decir que cuando sele quiete el negro se queda un clasico normal portador de pio por que en el ala tiene una pluma blanca , i la mutacion clasica es recesiva o dominante ¿?

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Empty Re: es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas

Mensaje  mayte Jue Jun 06, 2013 4:54 am

estos pajarillos nos tienen en intriga varios meses, entonces el que tiene mucho plumaje negro, no es pecho necho y ni mejillas negras? que lio de mutaciones, asi no me aclaro yo, saludos pero son muy guapos todos.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Empty Re: es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas

Mensaje  juanki77 Jue Jun 06, 2013 7:02 am

9999w escribió:vale entonces quieres decir que cuando sele quiete el negro se queda un clasico normal portador de pio por que en el ala tiene una pluma blanca , i la mutación clasica es recesiva o dominante ¿?

Se comporta de forma dominante, no se puede portar. Mayte, y tanto que intrigan jejejejeje. Que lo negro se le pasara y se quedara clásico no es ni pecho negro ni cara negra.


Aun que el pío parece portador de pecho negro, uno de los padres lo porta, hay que darle emoción a la cosa jejejej Twisted Evil
juanki77
juanki77

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Empty Re: es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas

Mensaje  9999w Jue Jun 06, 2013 7:04 am

ala protador de pecho negro no conocia esta mutacion i como es ?¿ si tienes alguna foto por hay i en que se nota quie es portador de pecho negro ?¿ ya e visto la mutacion esta muy xula la berdad si pongo dos que porten pecho negro me saldrian ?¿

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Empty Re: es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas

Mensaje  juanki77 Jue Jun 06, 2013 8:10 am

Pues en los machos, la mejilla es ligeramente deformada, los puntos blancos de los flancos son ovalados, y la lagrima, fina.
En las hembras la lagrima es mas fina.
Si pones mejores fotos de los padres a lo mejor si lo muestra el que lo porta podríamos identificarlos, si es la medre la que lo porta, juntarais al pío con ella y te darían 25% pecho negros. Luego si es el padre el que lo porta a lo mejor, la melanizada cuando se le pase, podrías ver mas o menos bien si lo porta y juntarlos.
juanki77
juanki77

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Empty Re: es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas

Mensaje  9999w Jue Jun 06, 2013 9:01 am

boy a sacarles mejores fotos de todas formas creo que lo porta el macho el padre por que por donde el pio tiene negro i la megilla como estirada , tanbien tengo que decir que le ija la hembra sele esta hiendo el negro i le esta saliendo manchas blancas supongo que sera por que es protadora de pio de todas formas les bovera a sacar fotos mañana i las ves i me dices .

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Empty Re: es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas

Mensaje  luismiprraa Dom Jun 09, 2013 8:36 am

El primero es un macho cara negra, velo por los flancos...
tomale mas fotos a su madre y subelas
saludos

luismiprraa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Empty Re: es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas

Mensaje  azahm82 Dom Jun 09, 2013 11:17 pm

9999w escribió:pues hace 5 meses me salio este de una pareja de clasicos portadores de pio i de bruno la hembra

Tengo entendido que las hembras no pueden portar bruno, en el caso de que lo porte la hembra no lo portaria sin que lo seria, que hablen los mas expertos en mutaciones.
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Empty Re: es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas

Mensaje  luismiprraa Lun Jun 10, 2013 2:40 pm

Asi es, las hembras no pueden portar bruno(tampoco masque ni dorso claro)

luismiprraa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Empty Re: es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas

Mensaje  9999w Mar Jun 11, 2013 6:25 am

entonces el cara negra es cara negra autentico cada vez le sale mas negro

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Empty Re: es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas

Mensaje  luismiprraa Miér Jun 12, 2013 8:31 am

Si amigo como ya dije es cara negra, sube fotos de la madre
saludos

luismiprraa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Empty Re: es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas

Mensaje  9999w Miér Jun 12, 2013 10:28 am

vale mañana les are al ijo al padre i a la madre

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas Empty Re: es melanizazion o es cara negra autentico , sacarme de dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.