Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Mandarines - Nuevos mandarines!! Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Mandarines - Nuevos mandarines!! Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Mandarines - Nuevos mandarines!! Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Mandarines - Nuevos mandarines!! Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Mandarines - Nuevos mandarines!! Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Mandarines - Nuevos mandarines!! Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Mandarines - Nuevos mandarines!! Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Mandarines - Nuevos mandarines!! Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Mandarines - Nuevos mandarines!! Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Mandarines - Nuevos mandarines!! Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Mandarines - Nuevos mandarines!! Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Nuevos mandarines!!

4 participantes

Ir abajo

Mandarines - Nuevos mandarines!! Empty Nuevos mandarines!!

Mensaje  Pío Mar Mayo 28, 2013 7:48 am

Encontre una oportunidad y me compre estos 4 mandarines blancos, tres machos y una hembra, ésta es la de la anilla rosa y su pareja el de la derecha pero lo veo raro, que tendra, enfermo?, que puedo darle?....uno de ellos es hija de la pareja asi k son reproductores...

Mandarines - Nuevos mandarines!! Blnkkkk011


Mandarines - Nuevos mandarines!! Blnkkkk006
Pío
Pío

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - Nuevos mandarines!! Empty Re: Nuevos mandarines!!

Mensaje  Sheilabdn Mar Mayo 28, 2013 9:12 am

que bonitos sooon! que lo ves enfermo?
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - Nuevos mandarines!! Empty Re: Nuevos mandarines!!

Mensaje  Leanx DM Mar Mayo 28, 2013 3:21 pm

Muy bonitos! felicitaciones y suerte en la cria! Very Happy
Leanx DM
Leanx DM

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - Nuevos mandarines!! Empty Re: Nuevos mandarines!!

Mensaje  Pío Miér Mayo 29, 2013 2:06 am

bueno, parece que ya esta bien tongue , es el de la anilla verde que en la primera foto aparece a la derecha, pero ya veis k diferencia, igual era por no beber agua

Mandarines - Nuevos mandarines!! Img0531il
Pío
Pío

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - Nuevos mandarines!! Empty Re: Nuevos mandarines!!

Mensaje  mayte Miér Mayo 29, 2013 4:34 am

felicidades compañero, son muy bonitos, yo creo que no era enfermo porque yo de la ultima nidada el unico que quedo es blanco y hembra se parece a la tuya y tenia el plumaje como el de la foto parecia enferma pero que va, paso unos dias cambio el plumaje por que ahora esta blanquita blanquita, yo pensaba que tambien estaba enferma. saludos

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - Nuevos mandarines!! Empty Re: Nuevos mandarines!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.