Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Tres ejemplares nuevos en el aviario  Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Tres ejemplares nuevos en el aviario  Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Tres ejemplares nuevos en el aviario  Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Tres ejemplares nuevos en el aviario  Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Tres ejemplares nuevos en el aviario  Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Tres ejemplares nuevos en el aviario  Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Tres ejemplares nuevos en el aviario  Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Tres ejemplares nuevos en el aviario  Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Tres ejemplares nuevos en el aviario  Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Tres ejemplares nuevos en el aviario  Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Tres ejemplares nuevos en el aviario  Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Tres ejemplares nuevos en el aviario

+3
Sheilabdn
juanki77
Diamant
7 participantes

Ir abajo

Tres ejemplares nuevos en el aviario  Empty Tres ejemplares nuevos en el aviario

Mensaje  Diamant Miér Mayo 01, 2013 6:24 am

Siguiendo un poco mis planes de ir transformando el aviario en algo más hoy he recibido 3 nuevos pájaros.
Mi intención es ir quitándome los de talla normal e ir dejando solamente gigantes, además quiero centrarme en dos mutaciones solamente.
Bueno os dejo unas fotillos a ver que os parecen

Tres ejemplares nuevos en el aviario  13673417625031

Tres ejemplares nuevos en el aviario  13673416552190

Tres ejemplares nuevos en el aviario  13673434063670

Ya les sacaré mejores fotos cuando tenga el cajón acabado.
Diamant
Diamant

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tres ejemplares nuevos en el aviario  Empty Re: Tres ejemplares nuevos en el aviario

Mensaje  juanki77 Miér Mayo 01, 2013 7:26 am

Shocked preciosos....
juanki77
juanki77

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Tres ejemplares nuevos en el aviario  Empty Re: Tres ejemplares nuevos en el aviario

Mensaje  Sheilabdn Miér Mayo 01, 2013 7:29 am

woooooohh!! que bonitooosss!! me encanta el gris fiu fiuuuuuuu
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Tres ejemplares nuevos en el aviario  Empty Re: Tres ejemplares nuevos en el aviario

Mensaje  Diamant Miér Mayo 01, 2013 8:39 am

Gracias compañeros, me alegra que os gusten.
Diamant
Diamant

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tres ejemplares nuevos en el aviario  Empty Re: Tres ejemplares nuevos en el aviario

Mensaje  Silver y Selvi Miér Mayo 01, 2013 10:43 am

Que bonito es el de la segunda foto, el que tiene el mofletito color clarito, ¿que mutación es? los demás también estan chulos
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Tres ejemplares nuevos en el aviario  Empty Re: Tres ejemplares nuevos en el aviario

Mensaje  Pío Miér Mayo 01, 2013 10:49 am

tambien hay mutacion de mejillas claras? cada dia descubro una jaja
Pío
Pío

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Tres ejemplares nuevos en el aviario  Empty Re: Tres ejemplares nuevos en el aviario

Mensaje  Diamant Miér Mayo 01, 2013 8:32 pm

Si, es un Pastel (o plata). Es una mutación de carácter dominante y por lo menos aquíen Valencia muy difícil de encontrar.
Este pájaro es de Jose Luis Alonso, es un criador madrileño que este año ha conseguido el mundial en esta mutación. La hembra gris, aunque viene del mismo aviario, es de Juan Tenorio, criador de renombre valenciano en grises.
Como veis mi intención es darle un giro radical al aviario, me he tirado a la piscina, jeje, ya veremos como se da la cría que con estos es más complicada.
Saludos compañeros.
Diamant
Diamant

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tres ejemplares nuevos en el aviario  Empty Re: Tres ejemplares nuevos en el aviario

Mensaje  Silver y Selvi Jue Mayo 02, 2013 3:27 am

Que nivel Diamant cheers ya decia yo, que esa mutación no era muy comun, felicidades por ese ejemplar y suerte con la cria
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Tres ejemplares nuevos en el aviario  Empty Re: Tres ejemplares nuevos en el aviario

Mensaje  Diamant Jue Mayo 02, 2013 5:22 am

Que va nivel, de momento solo me he hecho con buenos pájaros, ahora viene lo complicado que es criar con ellos y hacerme mi propia línea.
Me alegra que guste el pastel Silver, la verdad es que estoy encantado con el.
Diamant
Diamant

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tres ejemplares nuevos en el aviario  Empty Re: Tres ejemplares nuevos en el aviario

Mensaje  diamantemandarin48 Jue Mayo 02, 2013 7:58 am

Preciosos diamant, el pastel me encanta, que tengas suerte con laa cria y asi te compro alguno ya que me pilla muy cerquita jeejejeje, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Tres ejemplares nuevos en el aviario  Empty Re: Tres ejemplares nuevos en el aviario

Mensaje  valgar Jue Mayo 02, 2013 8:00 am

Verás como no es tan difícil, lo que sí que tal vez no son tan prolíficos (por la selección), pero por ejemplo ahora tenemos una nidada de 5 en una pareja de pastel. Animo y suerte verás como te dan muchas alegrías.
valgar
valgar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 47
Localización : Arganda del rey

http://aviariovalgar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Tres ejemplares nuevos en el aviario  Empty Re: Tres ejemplares nuevos en el aviario

Mensaje  Diamant Jue Mayo 02, 2013 10:31 am

diamantemandarin48 escribió:Preciosos diamant, el pastel me encanta, que tengas suerte con laa cria y asi te compro alguno ya que me pilla muy cerquita jeejejeje, saludos

Gracias paisano me alegra que te gusten.
Diamant
Diamant

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tres ejemplares nuevos en el aviario  Empty Re: Tres ejemplares nuevos en el aviario

Mensaje  Diamant Jue Mayo 02, 2013 10:39 am

valgar escribió:Verás como no es tan difícil, lo que sí que tal vez no son tan prolíficos (por la selección), pero por ejemplo ahora tenemos una nidada de 5 en una pareja de pastel. Animo y suerte verás como te dan muchas alegrías.

Supongo que estoy siendo prudente, intentando no crearme falsas expectativas o metas que no pueda alcanzar. Gracias Amparo por los ánimos, este año si consigo sacar aunque sea una nidada adelante, de las tres parejas que tengo de gigantes, me daré por satisfecho.
Un saludo.
Diamant
Diamant

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tres ejemplares nuevos en el aviario  Empty Re: Tres ejemplares nuevos en el aviario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.