Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
dudas con mis diamantes soy nueva en el foro Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
dudas con mis diamantes soy nueva en el foro Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
dudas con mis diamantes soy nueva en el foro Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
dudas con mis diamantes soy nueva en el foro Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
dudas con mis diamantes soy nueva en el foro Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
dudas con mis diamantes soy nueva en el foro Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
dudas con mis diamantes soy nueva en el foro Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
dudas con mis diamantes soy nueva en el foro Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
dudas con mis diamantes soy nueva en el foro Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
dudas con mis diamantes soy nueva en el foro Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
dudas con mis diamantes soy nueva en el foro Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


dudas con mis diamantes soy nueva en el foro

5 participantes

Ir abajo

dudas con mis diamantes soy nueva en el foro Empty dudas con mis diamantes soy nueva en el foro

Mensaje  majitoi Lun Mayo 20, 2013 10:31 am

Hola les cuento tengo una pareja de diamantes que por lo que me dijeron cuando los compre tenian entre 9 meses y un año, estaban como loco tratando de hacer nido les puse pajitas lo arman y lo desrman y un dia des en ese juego cuando les limpio la jaula me doy cuenta que habian puesto un huevo peroi lo picotearon y no lo empollaron para nada le pregunte a la veterinaria y me dijo que podia ser un problema de conducta o que el nido no estaba bien hecho hace tres dias me di cuenta que el papel que les pongo en la bandeja lo tiraban (no se como porque esta la reja de por medio) y lo hacian tiritas y con eso estaban armando el nido cosa que empese a cortarles tiritas de papel y dejarselos para que ellos hicieran lo que quieran y con eso estan armando el nido, el tema es que no se porque los veo muy nerviosos hace dos dias que el la sigue por toda la jaula pero los veo en forma media agresiva no se lastiman aun pero no se primera vez que me pasa eso hace un tiempo tuv tambien los crie pero nunca me paso nada igual esto para mi es nuevo espero que me ayuden desde ya gracias
majitoi
majitoi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Localización : buenos aires, argentina

Volver arriba Ir abajo

dudas con mis diamantes soy nueva en el foro Empty Re: dudas con mis diamantes soy nueva en el foro

Mensaje  Sheilabdn Lun Mayo 20, 2013 10:38 am

esto es mas que nada para presentaciones abre otro tema en preguntas generales Wink
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

dudas con mis diamantes soy nueva en el foro Empty Re: dudas con mis diamantes soy nueva en el foro

Mensaje  diamantemandarin48 Lun Mayo 20, 2013 10:41 am

Buenas, copia este mensaje en el subforo de preguntas generales y te contestaremos allí, ya que este es para presentarse, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

dudas con mis diamantes soy nueva en el foro Empty Re: dudas con mis diamantes soy nueva en el foro

Mensaje  Silvia BV Miér Mayo 22, 2013 1:41 am

¡¡ Bienvenida !! Very Happy
Silvia BV
Silvia BV

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 45
Localización : Barcelona

http://www.diamantesmandarinesbarcelona.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

dudas con mis diamantes soy nueva en el foro Empty Re: dudas con mis diamantes soy nueva en el foro

Mensaje  mayte Miér Mayo 22, 2013 4:59 am

saludos desde granada y bienvenido al foro.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

dudas con mis diamantes soy nueva en el foro Empty Re: dudas con mis diamantes soy nueva en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.