Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Mis parejas ponen muchos huevos y ninguno se da Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Mis parejas ponen muchos huevos y ninguno se da Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Mis parejas ponen muchos huevos y ninguno se da Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Mis parejas ponen muchos huevos y ninguno se da Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Mis parejas ponen muchos huevos y ninguno se da Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Mis parejas ponen muchos huevos y ninguno se da Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Mis parejas ponen muchos huevos y ninguno se da Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Mis parejas ponen muchos huevos y ninguno se da Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Mis parejas ponen muchos huevos y ninguno se da Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Mis parejas ponen muchos huevos y ninguno se da Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Mis parejas ponen muchos huevos y ninguno se da Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Mis parejas ponen muchos huevos y ninguno se da

3 participantes

Ir abajo

Mis parejas ponen muchos huevos y ninguno se da Empty Mis parejas ponen muchos huevos y ninguno se da

Mensaje  Manuelvera Dom Jul 22, 2012 1:46 pm

Hola, tengo 3 parejas de zebra finch y una de javas, todos ponen desde Diciembre y aun ninguno ha logrado que nazca uno, no se a que se deba porque me parece curioso que de las 4 jaulas todos pongan y ninguno nazca.
Me podrían ayudar por favor? No se a que se deba
Gracias!

Manuelvera

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis parejas ponen muchos huevos y ninguno se da Empty Re: Mis parejas ponen muchos huevos y ninguno se da

Mensaje  zebra finch Dom Jul 22, 2012 4:31 pm

hola primero debes de dar mas datos para ayudarte ejemplo : edad de los pajaros ,alojamiento ,que tipo de nido usas ,que alimentacion le das y todo lo que se te ocurra para poder valorar cual tu problema .saludos
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

Mis parejas ponen muchos huevos y ninguno se da Empty Respuestas

Mensaje  Manuelvera Lun Jul 23, 2012 3:59 am

Hola, no soy criador, solo los tengo porque me gustan mucho así que espero dar las respuestas correctas.
Los compré el año pasado en Septiembre pero no se cual es su edad, al momento de adquirirlos me dijeron que tenían menos de un año peor no tengo manera de estar seguros.
Están en jaulas normales y les puse nidos de bambú tejidos que compre en la tienda de mascotas que supuestamente son los indicados para este tipo de ave y la alimentación que les damos es Supreme de la marca Kaytee especial para finches y esta compuesta de alpiste, mijo blanco, amarillo y rojo, grañones de avena, linaza, semilla de harina, harina de gluten y maíz.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de ayudar y de leernos.
Saludos cordiales

Manuelvera

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis parejas ponen muchos huevos y ninguno se da Empty Re: Mis parejas ponen muchos huevos y ninguno se da

Mensaje  angelmoreno Lun Jul 23, 2012 5:02 am

yo te puedo intentar ayudar con los mandarines.
hay pajaros que aunque copulen no logran fecundar y si lo hacen incuban mal o se los comen .... seguramente es que hay algun pajaro infertil. yo probaria a cambiar los casales( no de comparte otros si no de cambiar la posicion de las parejas).

un saludo
angelmoreno
angelmoreno

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.aviarioaltabadia.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mis parejas ponen muchos huevos y ninguno se da Empty Gracias!

Mensaje  Manuelvera Lun Jul 23, 2012 7:00 am

Angel:
Muy amable por tu respuesta, creo que no me gustaría comabiar las parejas, creo que ellos ya están muy encariñados como esta, crees que exista la posibilidad de que ninguna de las 3 parejas sea fértil?

Manuelvera

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis parejas ponen muchos huevos y ninguno se da Empty Re: Mis parejas ponen muchos huevos y ninguno se da

Mensaje  angelmoreno Lun Jul 23, 2012 8:48 am

alguna de las tres es fertil. seguramente las tres. lo que pasa seguramente es que son familia, es decir, tienen consanguinidad.( a mi me paso eso hace dos anos con mi primera pareja. pusieron cerca de treinta huevos y solo nacio uno). seguramente los conprastes en la misma tienda y eran hermanos. de ser asi te recomiendo que compres algun pajaro de otro sitio. asi renuevas la sangre
angelmoreno
angelmoreno

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.aviarioaltabadia.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mis parejas ponen muchos huevos y ninguno se da Empty Re: Mis parejas ponen muchos huevos y ninguno se da

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.