Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
diamantes - ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos? Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
diamantes - ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
diamantes - ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
diamantes - ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos? Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
diamantes - ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos? Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
diamantes - ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
diamantes - ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
diamantes - ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
diamantes - ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
diamantes - ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos? Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
diamantes - ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos? Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos?

+3
tiglit
Pingui
Leanx DM
7 participantes

Ir abajo

diamantes - ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos? Empty ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos?

Mensaje  Leanx DM Jue Abr 18, 2013 12:28 pm

hola amigos les quiero preguntar cuanto veces tiene que pisar el macho a la hembra para que pongan los huevos?
yo los he visto una vez que pisaron adelante mio. pero no los he visto mas. ademas no los quiero ver mucho asi que nose.

gracias espero sus respuestas Smile
Leanx DM
Leanx DM

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

diamantes - ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos? Empty Re: ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos?

Mensaje  Pingui Jue Abr 18, 2013 1:02 pm

Hola Lean, la pregunta que haces tendría que en Preguntas Generales.

Yo por mi experiencia, vi a mi macho pisar a la hembra 2 veces, pero creo que una vez basta y sobra para que la hembra ponga huevos Smile
Pingui
Pingui

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

diamantes - ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos? Empty Re: ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos?

Mensaje  tiglit Jue Abr 18, 2013 5:44 pm

Silo has visto una vez seguro que la a pisado mas veces, tranquilo que pronto habrán huevos.

P.D. muevo tema a preguntas generales.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

diamantes - ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos? Empty Re: ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos?

Mensaje  diamantemandarin48 Vie Abr 19, 2013 6:17 am

Como dice tiglit la suele pisar más veces y no sólo una, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

diamantes - ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos? Empty Re: ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos?

Mensaje  huronsete Miér Ago 07, 2013 8:28 am

yoo mis diamantes los tengo en el patio, les tengo su bañera su comedero y bebederoel macho a echo el nido con fibra de coco y papel higienico lo k no se es cuando la hembra va a poner los huevos pero por las noches se meten los dos en el nidoo aver si me podeis ayudar

huronsete

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

diamantes - ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos? Empty Re: ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos?

Mensaje  Sheilabdn Miér Ago 07, 2013 9:03 am

huronsete escribió:yoo mis diamantes los tengo en el patio, les tengo su bañera su comedero y bebederoel macho a echo el nido con fibra de coco y papel higienico lo k no se es cuando la hembra va a poner los huevos pero por las noches se meten los dos en el nidoo aver si me podeis ayudar

 hola huronsete, primero preséntate para poder conocerte más y luego echa un vistazo en el foro que segurp que encuentras respuesta a tu pregunta... y si no lo encuentras abre un tema y pregunta tus dudas! así te podemos ayudar Wink
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

diamantes - ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos? Empty Re: ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos?

Mensaje  wolfvenger Miér Ago 07, 2013 10:41 am

que la pise el macho o no la pise no tiene nada que ver con que ponga o no ponga huevos, con que estos sean fertiles desde luego si, la pisa varias veces yo los he visto hasta 3 o 4 en una hora, pero no tiene por que ser tan a menudo, depende mas de los ovulos que en ese momento tenga la hembra disponibles que de la cantidad de esperma que recibe, por supuesto cuantas mas veces aumenta las posibilidades

wolfvenger

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 60
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

diamantes - ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos? Empty ayuda con mis diamantes no ponen huevos

Mensaje  huronsete Miér Ago 07, 2013 9:11 pm

el macho la pisa ya an echo el nidoo pero nada no pone huevos

huronsete

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

diamantes - ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos? Empty Re: ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos?

Mensaje  wolfvenger Miér Ago 07, 2013 10:05 pm

que la pise o no la pise no tiene nada que ver, el que no ponga puede estar relacionado con un problema de alimentacion o de extres, pero ten paciencia,

wolfvenger

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 60
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

diamantes - ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos? Empty Re: ayuda cuantas veces tiene que estar pisada la hembra para poner los huevos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.