Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
problema pareja de mandarines Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
problema pareja de mandarines Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
problema pareja de mandarines Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
problema pareja de mandarines Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
problema pareja de mandarines Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
problema pareja de mandarines Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
problema pareja de mandarines Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
problema pareja de mandarines Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
problema pareja de mandarines Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
problema pareja de mandarines Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
problema pareja de mandarines Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


problema pareja de mandarines

3 participantes

Ir abajo

problema pareja de mandarines Empty problema pareja de mandarines

Mensaje  angelasoty Mar Abr 16, 2013 4:33 am

Hola, querria saber si alguien me podria ayudar con un problema que tengo con mis mandarines...haber esta mañana e llegado y estaba la hembra muerta en la jaula no se que a pasado por que el dia anterior estaba bien.. esta pareja me puso cuatro huevos pero tres murieron.. los tiraban del nido y yo lo cogia y al romperlos me daba cuenta que dentro no habia nada estaba bacio. Por lo que solo me quedo un huevo y yo creo que si que esta vivo pero al morirse la hembra y quedarse solo el macho no se que va a pasar y tampoco se si puedo hacer algo...Y otra cosa que me a pasado y no se si es bueno..yo siempre les pongo habeces trozos de manzana pero los ultimos trozos que les puse cuando se pudrieron uno de los trozos me di cuenta de que lo habian metido al nido.. y es muy interesante por que cuando estan incubando el huevo el trozo de manzana lo ponen en un lado y cuando salen y dejan el nido solo ponen el trozo de manzana encima del huevo .. no se si es bueno yo pensando que eso ayuda al huevo no e querido quitarselo.. bueno espero que podais ayudarme sobre todo con el tema de que el macho de a quedado solo..gracias

angelasoty

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

problema pareja de mandarines Empty Re: problema pareja de mandarines

Mensaje  mayte Mar Abr 16, 2013 4:39 am

quitale el trozo de manzana podrido, no tardes y la hembra ha podido morir por una infeccion, yo lo macho que pueda incubar solo el huevo eso nolo se, espera mas respuestas de los expertos.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

problema pareja de mandarines Empty Re: problema pareja de mandarines

Mensaje  tiglit Mar Abr 16, 2013 6:17 am

Como te a comentado la compañera quita ese trozo de manzana. Aparte si de los 4 huevos tres estaban vacíos, eso quiere decir que son de celo, por lo tanto no creo que ese 4º este fecundado, saludos.

P.D. pasate por presentaciones.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

problema pareja de mandarines Empty Re: problema pareja de mandarines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.