Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Ayuda falta de plumaje en el machoDM Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Ayuda falta de plumaje en el machoDM Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Ayuda falta de plumaje en el machoDM Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Ayuda falta de plumaje en el machoDM Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Ayuda falta de plumaje en el machoDM Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Ayuda falta de plumaje en el machoDM Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Ayuda falta de plumaje en el machoDM Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Ayuda falta de plumaje en el machoDM Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Ayuda falta de plumaje en el machoDM Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Ayuda falta de plumaje en el machoDM Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Ayuda falta de plumaje en el machoDM Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Ayuda falta de plumaje en el machoDM

5 participantes

Ir abajo

Ayuda falta de plumaje en el machoDM Empty Ayuda falta de plumaje en el machoDM

Mensaje  Maripaz Lun Abr 15, 2013 8:00 am

Ayuda mi DM macho le faltan las plumas al lado del pico, esta con una hembra DM pero nunca los e visto pelearse, se llevan geniak y no tengo ni idea de que puede ser!!!
Maripaz
Maripaz

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 41
Localización : Córdoba , España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda falta de plumaje en el machoDM Empty Re: Ayuda falta de plumaje en el machoDM

Mensaje  tiglit Lun Abr 15, 2013 8:17 am

¿que edad tiene el macho?, lo pregunto por si se tratase de que estuviese haciendo la muda.

P.D. pásate por presentaciones, y muevo tema a preguntas generales, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda falta de plumaje en el machoDM Empty Re: Ayuda falta de plumaje en el machoDM

Mensaje  zebra finch Mar Abr 16, 2013 3:35 am

el tema de las plumas es normal algunos de los mios tambien les pasa puede ser por muchos motivos
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda falta de plumaje en el machoDM Empty Re: Ayuda falta de plumaje en el machoDM

Mensaje  Jaume Miér Abr 24, 2013 9:14 pm

Buenos días, ayer me di cuenta de que al mío le pasa lo mismo, lo pongo aquí para no duplicar post. Le falta pluma en la comisura del pico en ambos lados por igual. Me llama la atenció la zona de la falta, pues no lo había visto nunca.

No sé la edad que tiene exactamente pues lo tengo desde noviembre y en la tienda me dijeron que mínimo un año.

Pongo una foto a ver que os parece:






Ayuda falta de plumaje en el machoDM 6ef53ad87a5d9827e50e94df8709a96co





Edito para decir que no le afecta para nada, el sigue igual a tope de energía alimentando a seis pichones. El asume más esta responsabilidad, pues a la hembra la veo poco alimentarlos.
Jaume
Jaume

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 50
Localización : Cornellà de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Ayuda falta de plumaje en el machoDM Empty ayuda falta de plumaje

Mensaje  wolfvenger Jue Abr 25, 2013 1:19 am

Yo creo que donde es y por lo bien que se le ve , puede ser debido a la ceba de los pollos , al cebarlos los pollos hacen fuerza en esa zona, y si ya tiene las plumas apunto de cambiarlas estan mas propensas a perderlas , por lo menos los mios se han puesto a cambiar plumas casi todos a la vez, pero como tu dices al pajaro se le ve bien y parece sano

wolfvenger

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 60
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda falta de plumaje en el machoDM Empty Re: Ayuda falta de plumaje en el machoDM

Mensaje  Jaume Vie Abr 26, 2013 1:11 am

Gracias wolfvenger, va a ser eso!
Jaume
Jaume

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 50
Localización : Cornellà de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Ayuda falta de plumaje en el machoDM Empty Re: Ayuda falta de plumaje en el machoDM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.