Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
el lugar perfecto para mis diamantes mandarines Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
el lugar perfecto para mis diamantes mandarines Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
el lugar perfecto para mis diamantes mandarines Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
el lugar perfecto para mis diamantes mandarines Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
el lugar perfecto para mis diamantes mandarines Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
el lugar perfecto para mis diamantes mandarines Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
el lugar perfecto para mis diamantes mandarines Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
el lugar perfecto para mis diamantes mandarines Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
el lugar perfecto para mis diamantes mandarines Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
el lugar perfecto para mis diamantes mandarines Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
el lugar perfecto para mis diamantes mandarines Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


el lugar perfecto para mis diamantes mandarines

+3
zebra finch
PAKOM
yeshua
7 participantes

Ir abajo

resuelto el lugar perfecto para mis diamantes mandarines

Mensaje  yeshua Lun Jul 09, 2012 1:17 pm

cual seria el lugar perfecto para mis diamantes mandarines que esten solos en un lugar o donde aiga gente

yeshua

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto DONDE NO AIGA MUCHA GENTE

Mensaje  PAKOM Lun Jul 09, 2012 2:12 pm

A ELLOS LES GUSTA MUCHO LA TRANQUILIDAD PARA PODER ESTAR AGUSTO YA SEHA CONTRUYENDO SU NIDADA O PARA APAREARSE SI ESTA CON MUCHA GENTE NO SE SENTIRAN AGUSTO ENTRE TANTA GENTE YO LOS MIOS LOS TENGO EN EL RESIVIDOR SOLO SE ASUSTAN UN POKO CUANDO HABREN LA PUERTA PERO SE HAN ACOSTUMBRADO PORKE NO LOS MOLESTAN TANTO SOLO AL CAMBIO DE AGUA Y LA COMIDA POR LA MAÑANA Y COMO TE COMENTO CON LO DE LA PUERTA YA DE AHI TODO HA ESTADO PERFECTO TE ACONSEJO QUE DONDE AIGA MAS TRANQUILIDAD PARA ELLOS MUCHO MEJOR SALUDOS Y SUERTE
PAKOM
PAKOM

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 34
Localización : MATAMOROS TAMAULIPAS,MEXICO

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: el lugar perfecto para mis diamantes mandarines

Mensaje  zebra finch Mar Jul 10, 2012 1:01 am

yo los mios los tengo en una habitacion solo para ellos y los otros en el garaje como dice pakon es mejor un lugar donde puedan estar tranquilos aunque lo que si es cierto que los diamante mandarin son pajaros muy inteligentes y con el tiempo conocen al dueño y les gusta tambien tener algo de compañia los mios cuando entro a la habitacion se ponen a cantar seguido y incluso mucho antes de abrir la puerta ya me escuchan y cantan todos a la vez otra cosa que he notado que cuando le doy de comer en la voladera se acercan para verme , en un libro que lei decia que se puede llegar a tener una pequeña relacion entre pajaro y humano si les das confianza .saludos
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto lugar para diamantes mandarines

Mensaje  XxJavierxX Jue Jul 12, 2012 11:21 pm

Yo los tengo en mi patio debajo de un toldoo y les va muy bienn asike es mejor k esten solos Very Happy Smile Sad Shocked Embarassed Mad Laughing Cool Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Arrow Idea Question Exclamation What a Face Suspect I love you No tongue pirat clown cyclops silent silent pale alien cat monkey affraid lol! afro scratch study queen jocolor santa

XxJavierxX

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: el lugar perfecto para mis diamantes mandarines

Mensaje  angelmoreno Jue Jul 19, 2012 9:59 pm

yo los tengo en un baño que no utilizo, que tiene muy buena ventilacion y mucha luz

un saludo
angelmoreno
angelmoreno

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.aviarioaltabadia.es.tl

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: el lugar perfecto para mis diamantes mandarines

Mensaje  diamante Vie Jul 20, 2012 1:25 pm

donde no haiga mucha gente.pienso que es mejoriiiiiiiiii

diamante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: el lugar perfecto para mis diamantes mandarines

Mensaje  diamante Vie Jul 20, 2012 1:27 pm

MEJOR DONDE HAYA MUCHA GENTEIIIII

diamante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: el lugar perfecto para mis diamantes mandarines

Mensaje  zebra finch Vie Jul 20, 2012 3:36 pm

tampoco es bueno donde ahy mucha gente ellos prefieren tranquilidad aunque lo que si es cierto que les gusta estar cerca de personas y se acaban acostumbrando y incluso antes de entrar a la habitacion donde los tengas alojados ya saben que vas a entrar y se ponen a cantar saludos
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: el lugar perfecto para mis diamantes mandarines

Mensaje  angelmoreno Vie Jul 20, 2012 7:04 pm

eso si es verdad. en cuanto subo la escalera ya estan piando

saludos
angelmoreno
angelmoreno

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.aviarioaltabadia.es.tl

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: el lugar perfecto para mis diamantes mandarines

Mensaje  edgaralonso47 Jue Jul 26, 2012 8:55 am

por lo que he escuchado de criadores ellos donde los pongas se habitúan obviamente en donde hayan ráfagas de vientos muy fuertes no, pero suelen acoplarse donde los pongas
Saludos
edgaralonso47
edgaralonso47

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: el lugar perfecto para mis diamantes mandarines

Mensaje  angelmoreno Jue Jul 26, 2012 7:12 pm

hay no te puedo decir, por que yo los tengo en interior

salu2
angelmoreno
angelmoreno

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.aviarioaltabadia.es.tl

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: el lugar perfecto para mis diamantes mandarines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.