Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
el medio ambiente donde vivo sera bueno para mis futuros mandarines? Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
el medio ambiente donde vivo sera bueno para mis futuros mandarines? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
el medio ambiente donde vivo sera bueno para mis futuros mandarines? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
el medio ambiente donde vivo sera bueno para mis futuros mandarines? Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
el medio ambiente donde vivo sera bueno para mis futuros mandarines? Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
el medio ambiente donde vivo sera bueno para mis futuros mandarines? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
el medio ambiente donde vivo sera bueno para mis futuros mandarines? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
el medio ambiente donde vivo sera bueno para mis futuros mandarines? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
el medio ambiente donde vivo sera bueno para mis futuros mandarines? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
el medio ambiente donde vivo sera bueno para mis futuros mandarines? Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
el medio ambiente donde vivo sera bueno para mis futuros mandarines? Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


el medio ambiente donde vivo sera bueno para mis futuros mandarines?

3 participantes

Ir abajo

el medio ambiente donde vivo sera bueno para mis futuros mandarines? Empty el medio ambiente donde vivo sera bueno para mis futuros mandarines?

Mensaje  supersrock17 Lun Mar 18, 2013 2:12 pm

hola a todos soy nuevo aqui y bueno me quiero comprar una pareja de diamante mandarin, y queria saber si las aves son felices en un ambiente bastante natural yo soy de venezuela y vivo en un barrio muy tranquilo rrodiado de montañas, en todas las casas siempre tienen arboles y siempre hay pajaros de toda clase hay azulejos,chiruli o capa negra,saucelito,currruñata,paraulata,tortolas,etc... algunas veces el tiempo dura como 2 o 3 semanas de mucho frio y lluvia, despues unos largos meses con una temperatura calida, ustedes creen que ese sea el ambiente de pajaros exoticos como los mandarines?? sobre todo para criar?? tambien hay muchas personas que tienen en su casa parajos en jaula que no son exoticas, bueno es todo adios.

supersrock17

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

el medio ambiente donde vivo sera bueno para mis futuros mandarines? Empty Re: el medio ambiente donde vivo sera bueno para mis futuros mandarines?

Mensaje  tiglit Lun Mar 18, 2013 10:43 pm

Tranquilo que no tendrás ningún problema con los diamantes.
Pásate por presentaciones así te podremos conocer.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

el medio ambiente donde vivo sera bueno para mis futuros mandarines? Empty Re: el medio ambiente donde vivo sera bueno para mis futuros mandarines?

Mensaje  zebra finch Mar Mar 19, 2013 2:15 pm

no tendran problemas si en galicia crian bien y llueve todo el año seguro que en tu pais tambien criaran igual
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

el medio ambiente donde vivo sera bueno para mis futuros mandarines? Empty Re: el medio ambiente donde vivo sera bueno para mis futuros mandarines?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.