Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
CRIA CON MANDARINES GIGANTES Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
CRIA CON MANDARINES GIGANTES Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
CRIA CON MANDARINES GIGANTES Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
CRIA CON MANDARINES GIGANTES Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
CRIA CON MANDARINES GIGANTES Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
CRIA CON MANDARINES GIGANTES Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
CRIA CON MANDARINES GIGANTES Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
CRIA CON MANDARINES GIGANTES Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
CRIA CON MANDARINES GIGANTES Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
CRIA CON MANDARINES GIGANTES Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
CRIA CON MANDARINES GIGANTES Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


CRIA CON MANDARINES GIGANTES

3 participantes

Ir abajo

CRIA CON MANDARINES GIGANTES Empty CRIA CON MANDARINES GIGANTES

Mensaje  pajarito al agua Sáb Feb 23, 2013 10:06 pm

Hola, me gustaría saber vuestras experiencias en la cría con diamantes mandarines gigantes y si es verdad eso de que son peores criadores que los estandar. Es que ayer compré una pareja de gigantes: hembra blanca x macho masqué. La verdad es que la diferencia de tamaño con los estandar se nota bastante. También me gustaría saber si es verdad eso de que a los mandarines que ya han criado se les nota porque tienen en el pico unas marcas en forma de surco. Espero vuestras respuestas, saludos. Very Happy

pajarito al agua

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

CRIA CON MANDARINES GIGANTES Empty Re: CRIA CON MANDARINES GIGANTES

Mensaje  tiglit Dom Feb 24, 2013 7:54 am

Yo no tengo de los gigantes, pero creo que no habrá diferencia sobre la cría, pero de todas formas algún compañero que tenga gigantes te informara de forma concreta.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

CRIA CON MANDARINES GIGANTES Empty Re: CRIA CON MANDARINES GIGANTES

Mensaje  AntiEroe Sáb Mar 02, 2013 8:04 pm

Existen aves mas condiciondas a la cria q otras, puedes tener dos parejas de mandarines gigantes criando a la vez , una perfecta en la cria y otra desastrosa. Hay hembras que por ser primerizas o por falta de instinto no incuban bien o no embuchan e igual pasa con ciertos machos.La observacion es tu aliada. Yo no descarto un pajaro hasta que no lo he probado con varias parejas sin resultado. Esto lo hago con cualquier especie: gould, papagayos, isabelitas, mandarines. El resultado es un aviario con parejas fiables.
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

CRIA CON MANDARINES GIGANTES Empty Re: CRIA CON MANDARINES GIGANTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.