Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas. Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas. Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas. Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas. Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas. Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas. Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas. Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas. Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas. Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas. Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas. Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas.

2 participantes

Ir abajo

holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas. Empty holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas.

Mensaje  Loly Miér Feb 20, 2013 9:29 am

Hola simplemente me gustaria saber como puedo hacer para tener crias con algo de blando o blanco por completo. Tengo una pareja que la hembra es blanca y el macho es el tipico de siempre y me salieron los tres pollos negros Sad .
Loly
Loly

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas. Empty Re: holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas.

Mensaje  Sureño Miér Feb 20, 2013 9:39 am

Buenas. La mutación blanca es recesiva, por lo tanto, para obtener un pichon blanco necesitas dos ejemplares blancos o uno blanco y otro portador de la mutación o dos portadores de la mutación(con menos posibilidades de éxito), espero habertelo aclarado. Un saludo.
Sureño
Sureño

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas. Empty Re: holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas.

Mensaje  Loly Miér Feb 20, 2013 9:42 am

Sureño escribió:Buenas. La mutación blanca es recesiva, por lo tanto, para obtener un pichon blanco necesitas dos ejemplares blancos o uno blanco y otro portador de la mutación o dos portadores de la mutación(con menos posibilidades de éxito), espero habertelo aclarado. Un saludo.
Uffff no entiendo osea tienen que ser los dos blancos o uno portador que quiere decir portador???
Loly
Loly

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas. Empty Re: holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas.

Mensaje  Loly Miér Feb 20, 2013 9:44 am

Loly escribió:
Sureño escribió:Buenas. La mutación blanca es recesiva, por lo tanto, para obtener un pichon blanco necesitas dos ejemplares blancos o uno blanco y otro portador de la mutación o dos portadores de la mutación(con menos posibilidades de éxito), espero habertelo aclarado. Un saludo.
Uffff no entiendo osea tienen que ser los dos blancos o uno portador que quiere decir portador???
Las crias como te parece que saldran? son los 3 de la foto de mi perfil son hijos de los que te estoy hablando.
Loly
Loly

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas. Empty Re: holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas.

Mensaje  Sureño Miér Feb 20, 2013 9:57 am

A ver, portador significa que lleva la mutación en los cromosomas de ADN pero que no lo muestra por no tenerle el par completo. De este modo, teniendo dos blancos, cada uno aportará uno de los cromosomas a los hijos, que serán los dos con la mutación blanca en ellos, los pichones serán blancos. Teniendo una blanco y otro portador, uno aportará seguro el cromosoma blanco pero el otro puede que no, saldrán 50% blancos y 50% normales/portadores de blanco. Y teniendo dos portadores las probabilidades de obtener blanco se reducen al 25% por la misma explicación de antes. Es un tema muy difícil de explicar si no has visto nunca las leyes de mendel, las leyes básicas de la genética. Un saludo.
Sureño
Sureño

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas. Empty Re: holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas.

Mensaje  Sureño Miér Feb 20, 2013 10:00 am

Me harías un favor si pusieras las fotos de tus pareja y de los pichones aquí en un post en grande, porque me cuesta mucho diferenciarlos en una foto tan pequeña. Un saludo
Sureño
Sureño

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas. Empty Re: holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas.

Mensaje  Loly Dom Feb 24, 2013 10:15 am

Sureño escribió:Me harías un favor si pusieras las fotos de tus pareja y de los pichones aquí en un post en grande, porque me cuesta mucho diferenciarlos en una foto tan pequeña. Un saludo
me tendrias que explicar como y las ongo pk yo aqui no se muy bien como va, gracias
Loly
Loly

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas. Empty Re: holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas.

Mensaje  Sureño Dom Feb 24, 2013 10:29 am

Buenas, en este enlace está como se puede subir una foto al foro, solo tienes que subirla a Internet en imageshack o en subefotos en tamaño 320x240 y cuando la subas te dará un URL para insertarlo en el post con la ayuda de uno de los cuadraditos que están encima de la escritura, insertar imagen y ahí la puedes poner.

El enlace: http://www.diamantemandarines.es/t254-aprende-a-subir-imagenes-al-foro

Un saludo
Sureño
Sureño

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas. Empty :)

Mensaje  Loly Lun Feb 25, 2013 2:29 am

Sureño escribió:Buenas, en este enlace está como se puede subir una foto al foro, solo tienes que subirla a Internet en imageshack o en subefotos en tamaño 320x240 y cuando la subas te dará un URL para insertarlo en el post con la ayuda de uno de los cuadraditos que están encima de la escritura, insertar imagen y ahí la puedes poner.

El enlace: http://www.diamantemandarines.es/t254-aprende-a-subir-imagenes-al-foro

Un saludo
EL MACHO SE ME ACABA DE MORIR LLEBABA UNOS CUANTOS DIAS EMBOLADO Y HOY ME MURIO PERO TE MANDO LAS FOTOS DE PAREJAS Y CRIAS.

holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas. 20022013003
Loly
Loly

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas. Empty Re: holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas.

Mensaje  Loly Lun Feb 25, 2013 2:32 am

Loly escribió:
Sureño escribió:Buenas, en este enlace está como se puede subir una foto al foro, solo tienes que subirla a Internet en imageshack o en subefotos en tamaño 320x240 y cuando la subas te dará un URL para insertarlo en el post con la ayuda de uno de los cuadraditos que están encima de la escritura, insertar imagen y ahí la puedes poner.

El enlace: http://www.diamantemandarines.es/t254-aprende-a-subir-imagenes-al-foro

Un saludo
EL MACHO SE ME ACABA DE MORIR LLEBABA UNOS CUANTOS DIAS EMBOLADO Y HOY ME MURIO PERO TE MANDO LAS FOTOS DE PAREJAS Y CRIAS.

holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas. 20022013003
Y SUS HIJOS
holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas. 20022013002
Loly
Loly

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas. Empty Re: holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas.

Mensaje  Sureño Lun Feb 25, 2013 3:54 am

Buenas, lo siento mucho por tu macho, esa hembra no es blanca, es masqué, porque tiene lagrima y las crías veo dos grises y uno bruno(hembra) porque quizás tu macho era portador de bruno, y la mutación bruno es ligada al sexo, las hembras no pueden portarla, es un tema complicado de explicar, pero es así, suerte con ellos y cuando crezcan puedes emparejar a la madre con uno de sus hijos. Un saludo
Sureño
Sureño

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas. Empty Re: holaaaaaaaaaaaaaaa :( crias blancas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.