Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Video de mi aviario Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Video de mi aviario Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Video de mi aviario Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Video de mi aviario Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Video de mi aviario Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Video de mi aviario Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Video de mi aviario Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Video de mi aviario Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Video de mi aviario Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Video de mi aviario Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Video de mi aviario Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Video de mi aviario

5 participantes

Ir abajo

Video de mi aviario Empty Video de mi aviario

Mensaje  AntiEroe Miér Ene 23, 2013 9:14 am

Hola buenas a todos, pongo un video del aviario al completo y los pajaros que tengo, el video es de hace aproximadamente unos 2 meses atras pero mas o menos tengo los mismos pajaros, faltarian algunos gould reproductores que he vendido y algunas isabelitas que tambien fueron vendidas... y aparte algunas incorporaciones mas como 2 papagayos jovenes que cambie por los tricolores, una cria de papagayo que ha nacido hoy y 6 crias mas de isabelitas de concurso...espero os guste el video...se aceptan quejas y recomendaciones.
Consta de 5 jaulas de 60 cm , 3 jaulas de metro,una voladera interior y 2 voladeras exteriores para el veranito...

https://www.youtube.com/watch?v=yyHiR20qniU&feature=youtu.be


si por casualidad tuviera que estar en otro post lo siento que se cambie por favor.
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Video de mi aviario Empty Re: Video de mi aviario

Mensaje  enanilloexotic Miér Ene 23, 2013 10:38 am

bueno como as dicho que critique tengo 3 criticas!!! lo veo un poco hinumano 4 parejas en una jaula de 1m que estamos ablando de 25cm por pareja Sad y el aviario que tienes es igualito que el mio y aun tienes los palos de madera que vienen cuando la compras lol! lol! pues mi queja del aviario es que yo de ti le pondria los palos en vertical no en horizontal asi tendra mas espacio de vuelo.
y creo que tbm las otras jaulas de 60cm tenias tbm 2 parejas por cada jaula!!! Sad eso tampoco lo veo bien.
cuantos pajaros tienes en la jaula de 1m ¿?¿?
los que si que estan bien son los papagayos que al menos tienen 50cm
y de bueno pues que estan chulisimos todos Smile el gould macho es muy guapo es igual que el mio pero pecho blanco bounce bounce haber que te parece mis criticas cyclops
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

Video de mi aviario Empty Re: Video de mi aviario

Mensaje  AntiEroe Jue Ene 24, 2013 9:47 am

Son aceptable enanillo te comento, tanto los reproductores como los nodrizas una vez terminen una nidada salen a la voladera para reponer fuerzas y ponerse fuerte de alas, ¿es hinumano?...si pero todo esta mas que pensado Very Happy mira te digo, segun miras a la jaula de metro la pareja de la izquierda tienen 3 huevos de isabelitas (por que es una pareja nueva, nunca han criado y pruebo si son buenos padres asi de esa forma), la pareja que le continua son 2 isabelitas del japon hembras que tan solo tienen el nido para que se metan a dormir (estas estan aparte por que las estoy tratando), la siguiente es una pareja que tiene 1 solo huevo de gould (estoy probando si se crian bien en ese tipo de nido o por el contrario es un problema), y la pareja de la derecha del todo tienen 5 huevos de papagayos pisado todos. Entonces bien una vez dicho esto empezamos con el planteamiento de la cabeza, una vez los huevos de isabelitas eclosionen (que sera dentro de poco), la pareja de isabelitas hembras van fuera, con lo cual tengo un hueco vacio, la pareja que tienen el huevo de gould nacera a la par de las isabelitas, las isabelas nuevas cuando salten del nido a los 2 dias aproximadamente les abrire el hueco donde estaban las 2 hembras...a los 30 dias ya son casi independientes, por otro lado el gould que tambien tendra aproximadamente 30 dias esta empezando a explorar el exterior y saldra del nido, lo cual las isabelitas nuevas y los padres adoptivos van fuera de esa jaula y los metere en la voladera interior, entonces los dejare en 50 cm hasta los 45 o 50 dias hasta que se independice, y para ese tiempo aproximadamente los 5 huevos de los papagayos estaran tambien asomando la cabeza fuera del nido y podran disfrutar de sus placenteros 50 cm...Laughing



En las jaulas de 60 cm si tengo 2 parejas de isbelitas en cada una dividida en 2 claro esta, hay criadores que crian asi y yo de momento tambien lo hago asi y me va bien...pero como ya dije una vez han terminado de criar una nidada van a la voladera para "estirarse". Ademas un punto me gustaria dar...Very Happy el aviario esta en casa de mi suegra Laughing asi que tampoco puedo tirar mucho del espacio Razz



Los papagayos estan en 50 cm por que intente de criarlos en una jaula de 60 para ellos y no lo consegui no se si por la orientacion del nido o por otro motivo, ademas la jaula de metro es mas cuadrada y vuelan mejor ya que son cohetes, muy nervioso. Los gouyld tambien los crio en las mismas condiciones con 50 cm para ellos.

Gracias por opinar
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Video de mi aviario Empty Re: Video de mi aviario

Mensaje  enanilloexotic Jue Ene 24, 2013 3:27 pm

aaahhh vale vale xDDD no se yo te dije los comentarios pk aqui todo el mundo dice que vuelan en horizontal y por eso tiene que tener vastante espacio, bueno eso no lo comentaste lo de que luego se quedaran con 50cm Smile y 1 nidada y pa el aviario ¿?¿ 'cuanto tiempo.. y una cosa es mejor cria a los gould en 50cm o 60cm ¿?¿' lo digo pk tengo una de 1m o una de 60cm libre!!!
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

Video de mi aviario Empty Re: Video de mi aviario

Mensaje  AntiEroe Vie Ene 25, 2013 7:22 am

a ver tengo isabelitas de sobra, me explico...a las isabelitas que crian 3 o mas de 3 pollos una vez estan independizados pues los meto en la voladera para que descanses un poco y cojan fuerzas, entonces meto otra pareja que tenga en una jaula o bien de la voladera (que por supuesto esta pareja de la voladera sera la ultima en llegarle los huevos para nodrizarlos, ya que necesitan por lo menos 2 semanas para que ellos empiecen la puesta), si una pareja por ejemplo la del pollo de gould solo tendra un huevo entonces cuando lo independice si hay alguna isabela de concurso con huevos o papagayos pues le pasare los huevos pero esta vez intentare de que no sea una nidada de mas de 3 huevos pisados.Es un lio pero no se teniendo las cosas mas o menos mentalizadas al final no se explotan a las isabelas.

A mi los gould me han criado bien en jaula de metro partida en 2, no hace mucho lo intente con una pareja en una jaula de 60 para ellos solos, para dejarlos para cria natural y me empezaron la puesta pero la hembra le pego un bajon grande y solo puso 2 huevos (ahora esta recuperada hace una semana, pero la dejare una o 2 mas en el "hospital"), que precisamente el huevo de gould que te comento es de esta pareja...de todos modos prueba a a ver que te va mejor, pero ya te digo que en las 2 se crian bien...Suerte.
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Video de mi aviario Empty Re: Video de mi aviario

Mensaje  zebra finch Vie Ene 25, 2013 9:51 am

buen video y se nota que los tienes muy bien cuidados me encanta ver varias especies juntas y la puerta esa le da mucha luz que es fundamental saludos
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

Video de mi aviario Empty Re: Video de mi aviario

Mensaje  AntiEroe Jue Ene 31, 2013 10:00 am

Si aparte tambien tienen una pequeña ventana para le verano...aunque he de reconocer que en verano por la noche dejoa la ventana sin las hojas correderas y la puerta abierta, cualquier dia me encuentro con una sorpresa Very Happy
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Video de mi aviario Empty Re: Video de mi aviario

Mensaje  AntiEroe Lun Mayo 06, 2013 4:39 am

Hola os dejo unas fotos del aviario, tengo 7 jaulas de 60, 3 jaulas de metro, 1 jaula de 40, 3 jaulas de concurso, un jaulon dentro de la habitacion y 1 jaulon exterior partido en 2 hecho de aluminio.


Video de mi aviario P5051478

Video de mi aviario P5051479

Video de mi aviario P5051480

Video de mi aviario P5051481
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Video de mi aviario Empty Re: Video de mi aviario

Mensaje  Diamant Lun Mayo 06, 2013 4:55 am

Muy limpio y ordenado todo, como era de esperar.
Un saludo Anti.
Diamant
Diamant

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Video de mi aviario Empty Re: Video de mi aviario

Mensaje  AntiEroe Lun Mayo 06, 2013 7:14 am

Muchas gracias diamant, siempre se intenta de tener lo mas limpio posible para evitar problemas de piojillos y demás...
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Video de mi aviario Empty Re: Video de mi aviario

Mensaje  luniel Mar Mayo 07, 2013 8:45 am

Antieroe,un bonito aviario y todo muy bien colocado,y con buena iluminación. cheers
luniel
luniel

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Video de mi aviario Empty Re: Video de mi aviario

Mensaje  AntiEroe Mar Mayo 07, 2013 9:35 am

Muchas gracias Luniel me gustan las cosas ordenadas aunque no soy maniático.
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Video de mi aviario Empty Re: Video de mi aviario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.