Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Mi primera nidada de mi pareja Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Mi primera nidada de mi pareja Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Mi primera nidada de mi pareja Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Mi primera nidada de mi pareja Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Mi primera nidada de mi pareja Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Mi primera nidada de mi pareja Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Mi primera nidada de mi pareja Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Mi primera nidada de mi pareja Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Mi primera nidada de mi pareja Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Mi primera nidada de mi pareja Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Mi primera nidada de mi pareja Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Mi primera nidada de mi pareja

5 participantes

Ir abajo

resuelto Mi primera nidada de mi pareja

Mensaje  Silver y Selvi Miér Ene 16, 2013 10:49 am

Hola compañer@s el martes pasado mi hembra me puso el primer huevo, al dia siguiente el segundo y al siguiente el tercero, yo pense que pondrían más pues seguía muy gordita sobre todo por las noches, de hecho me preocupe porque parecía una bolita y se la veia cansada, pero ya esta bien y no ha puesto más huevos, asi que supongo que solo seran 3. Desde el viernes se pusieron a incubar en serio sobre todo la hembra, porque el macho solo la releva cuando ella sale a comer y a estirarse un poco.. y ella empezo a dormir en el nido, pero el domingo cuando apague la luz estaban los dos dentro y luego oi un ruido y pense ha salido el macho y al levantarme el dia siguiente estaban los dos fuera.. los tengo dentro de casa asi que espero que no haya pasado nada, pues la verdad es que la hembra siempre esta pendiente del nido y es un nido cerrado tipo periquito, Ah! el jueves les puse la pasta de cria Kiki pero pasan de ella,¿la puedo mezclar con la mixtura para ver si la hacen caso?
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

resuelto Mi primera nidada de mi pareja

Mensaje  mayte Miér Ene 16, 2013 8:49 pm

no te preocupes, despues se hinchan , a la mia le paso eso, y despues se hinchaban de pasta de cria.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mi primera nidada de mi pareja

Mensaje  luis pon Miér Ene 16, 2013 8:58 pm

un problema q nunca nos damos cuenta ,es apagar la luz y q los padres no esten dentro del nido... si tus pajaros se a quedado toda la noche sin incubar esos huevos se a enfriado y como tal, los fetos se muertos.... respecto a la pasta, no te preocupes ya se la comera..
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mi primera nidada de mi pareja

Mensaje  Silver y Selvi Jue Ene 17, 2013 9:27 am

Una pregunta, ¿cuanto dura la pasta de cria en el comedero sin que se estropee?
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mi primera nidada de mi pareja

Mensaje  luis pon Jue Ene 17, 2013 10:13 am

segun condiciones, temperatura, humedad.... yo no les pongo en comedero yo se los dejo en un golosinero cuando lo veo al otro dias le queda resto de pasta y les lleno otra vez un comedero entero de pasta es mucha pasta...
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mi primera nidada de mi pareja

Mensaje  azahm82 Jue Ene 17, 2013 11:15 am

Yo les pongo una bizcochera pequeña interior y le pongo solo una cucharada, a veces les dura unos tres dias y otras veces se la comen en el dia pero prefiera echar la justa para no desperdiciar mucha. Si al cuarto dia no se la han comido toda y hay restos le tiro el sobrante para no dejarselo mas dias y le pongo nueva.
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mi primera nidada de mi pareja

Mensaje  zebra finch Jue Ene 17, 2013 6:35 pm

mi consejo es que no te preocupes por la pasta de cria veras que cuando nazcan las crias si la comen por instinto eso le pasa a todos pero la acaban comiendo mientras puedes ir mezclandosela con la comida para que empiecen a probar su sabor
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto mi primera nidada casi lo consigo ....

Mensaje  Silver y Selvi Miér Ene 30, 2013 5:35 am

Hoy hace 19 dias desde que mi pareja se puso a incuban en serio, sabia que las crias podian haber muerto pues despues de 2 dias de incubar en serio durmieron fuera del nido.... pero aun así me aferraba a la posibilidad de que naciera alguno, ya que después de esto no los dejaron ni un minuto solos, se turnaban para incubar, apenas se cruzaban un minuto fuera del nido ...y el resto de noches durmieron los 2 dentro, asi que me limite a esperar y ver pasar los interminables dias, pero cuando miraba el nido los huevos seguian sin eclosionar, así que hoy me decidi a quitarles los huevos, pues ya no tenia ninguna esperanza, como no queria quitarselos de golpe saque la jaula a la terraza y enseguida abandonaron la nidada, el macho se puso a sacar el pelo de cabra del nido y a ponerlo en la bañera, asi que les he quitado el nido para que descansen,no tenia caso que siguieran incubando para nada, he abierto los 3 huevitos, en el primero solo había yema y algo blanco muy pequeño y sin forma, pero lo que vi en los otros dos me emociono e incluso llore, en el segundo se distinguia un cuerpecito, y una alita, y la zona oscura de los ojos,y en el tercero hasta se distinguia el pico y tenia incluso una pequeña lengua, lo cierto es que me ha impresionado ver que estaba tan formado si solo llevaban 2 o 3 dias incubando en serio, y me surgen muchas dudas, sobre la incubación, ¿cuando mueren? lo digo porque cuando incuban a ratos, se activa el desarroyo del feto, ¿o no?,pero si no incuban en serio y no duermen dentro ¿se mueren? ¿cuantas horas seguidas tienen que incubar para que se active el desarroyo? no paro de buscar información pero no esta muy claro el tema de la temperatura de los huevos, estoy muy triste, pero tengo la esperanza de que para la proxima vez todo salga bien, les dejare descansar unos dias y luego les volvere a poner el nido, a pesar de pasar horas y horas todos los dias investigando sobre el tema sigo teniendo mucho que aprender, espero que mi experiencia os ayude a no cometer los mismos errores Sad Crying or Very sad
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mi primera nidada de mi pareja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.