Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
hembra - Cola de hembra clasica ..... Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
hembra - Cola de hembra clasica ..... Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
hembra - Cola de hembra clasica ..... Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
hembra - Cola de hembra clasica ..... Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
hembra - Cola de hembra clasica ..... Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
hembra - Cola de hembra clasica ..... Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
hembra - Cola de hembra clasica ..... Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
hembra - Cola de hembra clasica ..... Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
hembra - Cola de hembra clasica ..... Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
hembra - Cola de hembra clasica ..... Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
hembra - Cola de hembra clasica ..... Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Cola de hembra clasica .....

+2
juanki77
azahm82
6 participantes

Ir abajo

hembra - Cola de hembra clasica ..... Empty Cola de hembra clasica .....

Mensaje  azahm82 Miér Ene 16, 2013 6:31 am

Me podeis resolver una duda ...... ya estuve hablando con Sureño de esto pero cuelgo las fotos para que las veias todos a ver que veis...... no veo la cola de esta hembra como todas las hembras clasicas, su forma no es igual, podria ser que porta pecho negro???.......

[img]hembra - Cola de hembra clasica ..... 15eneroparejacordoba3 [/img][img]hembra - Cola de hembra clasica ..... 15eneroparejacordoba4 [/img][img]hembra - Cola de hembra clasica ..... 15eneroparejacordoba1 [/img][img]hembra - Cola de hembra clasica ..... 15eneroparejacordoba2 [/img]
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

hembra - Cola de hembra clasica ..... Empty Re: Cola de hembra clasica .....

Mensaje  juanki77 Miér Ene 16, 2013 6:37 am

Lo de la cola ni idea creo que si, pecho negro porta y ademas pero no me hagas mucho caso podria portar mejillas negras, por que la lagrima es relativamente ancha para portar pecho negro y esta algo atras, esto en los que portan pecho negro mejillas negras suele pasar y ademas tiene como una especie de raya negra en el pecho eso tambien muestra que porta mejillas negras, creo. Ahora que vengan los que saben xD
P.D: Tienes fotos de los pichones? Eso resulve dudas Very Happy Very Happy
juanki77
juanki77

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

hembra - Cola de hembra clasica ..... Empty Re: Cola de hembra clasica .....

Mensaje  luismiprraa Miér Ene 16, 2013 6:50 am

Hola, si porta pecho negro. mejillas negras no lo creo jeje
saludos

luismiprraa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - Cola de hembra clasica ..... Empty Re: Cola de hembra clasica .....

Mensaje  Sureño Miér Ene 16, 2013 7:02 am

Yo diría que esa hembra porta pecho negro, es verdad que no tiene la lagrima estrecha, es mas bien normal pero esa cola si es característica, en vez del rayado tiene forma de reloj de arena y ha perdido totalmente el rayado. Lo que es raro es que ninguno de los 11 pichones que has sacado hayan mostrado algo, lagrima estrecha o sin lagrima, mejilla expandida, círculos de los flancos ovalados en vez de redondos o la cola como la de la hembra. A ver que opinan los demás. Un saludo.
Sureño
Sureño

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 31
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

hembra - Cola de hembra clasica ..... Empty Re: Cola de hembra clasica .....

Mensaje  Sureño Miér Ene 16, 2013 7:12 am

juanki77 escribió:Lo de la cola ni idea creo que si, pecho negro porta y ademas pero no me hagas mucho caso podria portar mejillas negras, por que la lagrima es relativamente ancha para portar pecho negro y esta algo atras, esto en los que portan pecho negro mejillas negras suele pasar y ademas tiene como una especie de raya negra en el pecho eso tambien muestra que porta mejillas negras, creo. Ahora que vengan los que saben xD
P.D: Tienes fotos de los pichones? Eso resulve dudas Very Happy Very Happy

Pecho negro, puede, pero mejillas negras no, la lagrima tiene que ser muchisimo mas ancha, por lo menos el triple de esa, y la barra que tiene en el pecho es simplemente melanizacion. No lo sabemos seguro pero parece que pecho negro si.
Sureño
Sureño

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 31
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

hembra - Cola de hembra clasica ..... Empty Re: Cola de hembra clasica .....

Mensaje  Diamant Miér Ene 16, 2013 8:16 am

La cola si es la característica de un pecho negro pero lo de mejillas negras no lo veo para nada. En el apartado de Fotos tenéis una de mi nueva pareja, la hembra teóricamente es portadora de mejillas negras y como podéis apreciar la lágrima es mucho más ancha, aún así hasta que no saque alguno no lo tendré claro.
Diamant
Diamant

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

hembra - Cola de hembra clasica ..... Empty Re: Cola de hembra clasica .....

Mensaje  juanki77 Miér Ene 16, 2013 8:53 am

a ok, la melanizacion, no habia caido....jajaja Embarassed
juanki77
juanki77

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

hembra - Cola de hembra clasica ..... Empty Re: Cola de hembra clasica .....

Mensaje  luis pon Miér Ene 16, 2013 9:37 am

como me gusta estos temas..... yo diria q esa hembra como han dicho los amigos porta pecho negro, con respecto a portar mejillas negra yo diria q no, el lagrimal debe de marcarcar se mas y deberia ser mas redondeada difundiendose hacia la mejilla...
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

hembra - Cola de hembra clasica ..... Empty Re: Cola de hembra clasica .....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.