Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Herida en la zona de la cola Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Herida en la zona de la cola Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Herida en la zona de la cola Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Herida en la zona de la cola Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Herida en la zona de la cola Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Herida en la zona de la cola Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Herida en la zona de la cola Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Herida en la zona de la cola Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Herida en la zona de la cola Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Herida en la zona de la cola Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Herida en la zona de la cola Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Herida en la zona de la cola

4 participantes

Ir abajo

Herida en la zona de la cola Empty Herida en la zona de la cola

Mensaje  jregrom Vie Jun 28, 2013 1:40 am

No se si llevarlo a un veterinario, el hermano de mi novia dice que le ponga betadine y algo suave y se le curara solo, aunque si no le pongo nada tb se le curará.

Fotito:

Herida en la zona de la cola 11vp

Aunque ni siquiera se si es chiquitito o grande, pero por la plumas me da a mi que es chico.
Herida en la zona de la cola Frans185Herida en la zona de la cola AdcomdragHerida en la zona de la cola Pluginta

jregrom

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Herida en la zona de la cola Empty Re: Herida en la zona de la cola

Mensaje  9999w Vie Jun 28, 2013 1:54 am

ponle betadine muy poquito i si no mejora llevalo al beterinario , parece que es mayor pami que tiene un año i pico ya que le a salido todo el color tiene las plumas asin de estar por la calle ya que no encuentran comida ponele vastante ya que tendra hambre i vastante agua le puedes poner acelga , saludos escribió:Herida en la zona de la cola Frans185Herida en la zona de la cola AdcomdragHerida en la zona de la cola Pluginta

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Herida en la zona de la cola Empty Re: Herida en la zona de la cola

Mensaje  jregrom Vie Jun 28, 2013 1:56 am

Muchííííísimas gracias!!!
Herida en la zona de la cola Frans185Herida en la zona de la cola AdcomdragHerida en la zona de la cola Pluginta

jregrom

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Herida en la zona de la cola Empty Re: Herida en la zona de la cola

Mensaje  9999w Vie Jun 28, 2013 2:02 am

no hay de que por cierto la hembra es masque ingles me parece i el macho es calsico que qureo que porta pio , ya te e respondido en todos los temas que as puesto , haver si te quedas por el foro i un compañero mas escribió:Herida en la zona de la cola Frans185Herida en la zona de la cola AdcomdragHerida en la zona de la cola Pluginta

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Herida en la zona de la cola Empty Re: Herida en la zona de la cola

Mensaje  jregrom Vie Jun 28, 2013 2:55 am

Por supuesto que me quedaré, hay muchas cosas interesantes de estos amigos, y a mi me encantan los animales, tenemos 3 perros (2 yorkshire y un bulldog frances), una tortuga, y estos amigos nuevos. Antes teníamos un gato (mi pequeño Ares, sniff) y un pato (cosa del nieto).

Una cosita que me pregunta mcuho mi parienta, que se ha fijado ella, y es que la hembrita abre mucho el pico, vamos, el macho no lo abre tanto, a mi me suena a amenaza como en los documentales de la dos... "y así es como el hembra tupiwanda amenaza con el pico al macho que la desea cortejar..." tú sabe no?
Herida en la zona de la cola Frans185Herida en la zona de la cola AdcomdragHerida en la zona de la cola Pluginta

jregrom

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Herida en la zona de la cola Empty Re: Herida en la zona de la cola

Mensaje  9999w Vie Jun 28, 2013 3:05 am

no creo que se pelen eso es mas bien por que hace calor los mios tanbien lo hacen i los mios al principio el macho picaba a la hembra pero haora no hay quien los separe i 5 nidadas llevan i si se pelena es normal entre ellos mientras que vean que no se hacen daño incluso es normal que se quieten entre ellos algunas plumillas , el crotelo lo hace el macho se buefa saca pecho i empieza a cantar muy segido i persigiendo a la hembra asta que le hembra acepeta el macho la monta i en media samana ponen el primer huevo . escribió:Herida en la zona de la cola Frans185Herida en la zona de la cola AdcomdragHerida en la zona de la cola Pluginta

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Herida en la zona de la cola Empty Re: Herida en la zona de la cola

Mensaje  jregrom Vie Jun 28, 2013 3:10 am

gracias ya me quedo más tranquilo, el machito no creo yo que tenga ganas de guerra, lo habrá pasado muy mal, xq esta (iba a poner estaba pero no, xq es imposible que se recupere en un día, además no para de comer) muy chungo, solo lo he escuchado cantar un par de veces, pia, pero no tanto como la hembra, quizás ni pongan huevos, xq el machito tiene que estar traumatizado.
Herida en la zona de la cola Frans185Herida en la zona de la cola AdcomdragHerida en la zona de la cola Pluginta

Herida en la zona de la cola Frans185Herida en la zona de la cola AdcomdragHerida en la zona de la cola Pluginta

jregrom

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Herida en la zona de la cola Empty Re: Herida en la zona de la cola

Mensaje  9999w Vie Jun 28, 2013 3:14 am

te aseguro que si se recuperara en una semana mas o menos eso es bueno que lo veas comer bien , saludos escribió:Herida en la zona de la cola Frans185Herida en la zona de la cola AdcomdragHerida en la zona de la cola Pluginta

Herida en la zona de la cola Frans185Herida en la zona de la cola AdcomdragHerida en la zona de la cola Pluginta

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Herida en la zona de la cola Empty Re: Herida en la zona de la cola

Mensaje  mayte Vie Jun 28, 2013 5:12 am

yo tengo al mio con una herida en una pata, y le aplico betadine y no le pongo la bañera porque con la humedad se la pone peor, los tuyos son un macho clasico gris, y la hembra un masque ingles, los mios ahora hacen eso de abrir el pico yo lo achaco al calor, comprale si puedes para el macho tabernil vitaminas para coger fuerzas, porque los machos suelen cantar mucho debe estar debil, las hembras solo hacen mec mec mec fijate, suerte y que todo vaya bien

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Herida en la zona de la cola Empty Re: Herida en la zona de la cola

Mensaje  diamantemandarin48 Vie Jun 28, 2013 9:39 pm

con que le pongas vetadine unos dias para que cicatrice y ya despues con el tiempo las plumas le crecen solas, los compañeros ya te an dicho la mutacion que son y en cuanto se recupere el macho si tienen nido pondran huevos, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Herida en la zona de la cola Empty Re: Herida en la zona de la cola

Mensaje  jregrom Dom Jun 30, 2013 12:23 am

Hoy le comprado Tabernil vitaminas, y a ver que tal, le he puesto el pelo de cabra, y le he hecho sus curas. Me da alegría verle tan feliz, con su novia Dora.Herida en la zona de la cola Frans185Herida en la zona de la cola AdcomdragHerida en la zona de la cola Pluginta

jregrom

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Herida en la zona de la cola Empty Re: Herida en la zona de la cola

Mensaje  9999w Dom Jun 30, 2013 12:25 am

enorabuena me alegra que se recupere , yo haora tengo una pareja que no para de picar el macho a la hembra puff 

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Herida en la zona de la cola Empty Re: Herida en la zona de la cola

Mensaje  jregrom Dom Jun 30, 2013 1:03 am

A todas les gusta picarnos... eso es parte de la naturaleza femenina... pero en ese caso quizás es que no le parezca atractivo y no lo quiera a su lado ¬¬?Herida en la zona de la cola Frans185Herida en la zona de la cola AdcomdragHerida en la zona de la cola Pluginta

jregrom

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Herida en la zona de la cola Empty Re: Herida en la zona de la cola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.