Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
que es lo que mas disfrutan de criar los DM? Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
que es lo que mas disfrutan de criar los DM? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
que es lo que mas disfrutan de criar los DM? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
que es lo que mas disfrutan de criar los DM? Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
que es lo que mas disfrutan de criar los DM? Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
que es lo que mas disfrutan de criar los DM? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
que es lo que mas disfrutan de criar los DM? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
que es lo que mas disfrutan de criar los DM? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
que es lo que mas disfrutan de criar los DM? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
que es lo que mas disfrutan de criar los DM? Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
que es lo que mas disfrutan de criar los DM? Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


que es lo que mas disfrutan de criar los DM?

+6
Diamant
luismiprraa
luis pon
mayte
angelmoreno
Juanch
10 participantes

Ir abajo

que es lo que mas disfrutan de criar los DM? Empty que es lo que mas disfrutan de criar los DM?

Mensaje  Juanch Mar Ene 15, 2013 12:05 am

amigos, alguna pregunta que tal vez en algun momento se formulo, pero que es lo que mas disfrutan de criar nuestros DM?

Yo particularmente disfruto mucho el canto constante que hacen por la mañana temprano y limpiar la jaula es una cosa que me mantiene ocupado y me gusta dedicarle tiempo. Verlos volar de percha en percha tambien es muy grato, especialmente por la sutileza de sus movimientos, casi ni alterar nada...

Espero sus comentarios

Abrazo

Juanch

Juanch

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 46
Localización : San Pedo, Argentina

Volver arriba Ir abajo

que es lo que mas disfrutan de criar los DM? Empty Re: que es lo que mas disfrutan de criar los DM?

Mensaje  angelmoreno Mar Ene 15, 2013 4:18 am

hola juanch, a mi personalmente lo que mas me gusta es como pian las crias y ver como salen del nido y se independizan, saludos !!
angelmoreno
angelmoreno

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.aviarioaltabadia.es.tl

Volver arriba Ir abajo

que es lo que mas disfrutan de criar los DM? Empty que es lo que mas disfrutan de criar los DM?

Mensaje  mayte Mar Ene 15, 2013 4:44 am

hola buenas tardes juanch, yo desde que tengo a mis DM, y es verdad lo que voy a decir, no toma pastillas para la depre, tambien me han ayudado mi familia, el año que a terminado fue malo para mi, y desde octubre que mi marido me regalo el macho y a las dos semanas compre la hembra, termino mi depresion. Disfruto como canta mi macho, como ponen huevos, como me han sacado para adelante una cria, como montan el nido, como se comunican entre ellos, como me entienden, en mi casa solo los toco yo, etc... me pasaria las horas mirandolos.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

que es lo que mas disfrutan de criar los DM? Empty Re: que es lo que mas disfrutan de criar los DM?

Mensaje  Juanch Mar Ene 15, 2013 5:17 am

me alegro mucho!!, la verdad que a mi me resulta una terapia, verlos saltar caprichosamente en la jaula, darse un baño. etc, son cosas hermosas-

Juanch

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 46
Localización : San Pedo, Argentina

Volver arriba Ir abajo

que es lo que mas disfrutan de criar los DM? Empty Re: que es lo que mas disfrutan de criar los DM?

Mensaje  luis pon Mar Ene 15, 2013 5:25 am

estos son unos payasetes.... os imaginais 30? jijijij yo disfruto hasta limpiando las bandejas, ....
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

que es lo que mas disfrutan de criar los DM? Empty Re: que es lo que mas disfrutan de criar los DM?

Mensaje  luismiprraa Mar Ene 15, 2013 5:50 am

Buenas, yo crio varios tipos de aves, y les digo que como el mandarin no hay, no los cambiaria por nada, son aves que siempre estan en constante movimiento, y el macho pasa mucho tiempo cantando, son unicas.
saludos

luismiprraa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

que es lo que mas disfrutan de criar los DM? Empty Re: que es lo que mas disfrutan de criar los DM?

Mensaje  Diamant Mar Ene 15, 2013 6:11 am

Para mi simplemente el hecho de tomarme mi tiempo para acondicionarlos, tenerlos bien limpios, darles lo mejor... ya es un gustazo, si a eso le sumas el placer de la cria ya no puedo pedir mas.
Diamant
Diamant

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

que es lo que mas disfrutan de criar los DM? Empty Re: que es lo que mas disfrutan de criar los DM?

Mensaje  azahm82 Mar Ene 15, 2013 6:34 am

Me gusta mucho su vitalidad, pero en el momento que mas me hace gozar es cuando salen del nido y son alimentados por los padres fuera.
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

que es lo que mas disfrutan de criar los DM? Empty Re: que es lo que mas disfrutan de criar los DM?

Mensaje  Sureño Mar Ene 15, 2013 8:59 am

azahm82 escribió:Me gusta mucho su vitalidad, pero en el momento que mas me hace gozar es cuando salen del nido y son alimentados por los padres fuera.

Me sumo, como momento mas espectacular.
Sureño
Sureño

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 31
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

que es lo que mas disfrutan de criar los DM? Empty Re: que es lo que mas disfrutan de criar los DM?

Mensaje  enanilloexotic Mar Ene 15, 2013 9:15 am

ami lo que me gusta es basicamente todo, menos limpiar lo confieso lol! lol! desde el primer huevo ya me ilusiono Smile ver como el macho corteja a la hembra ya me rio yo solo con cara de tonto, el ruido infernal que hacen los pichones es impresionante como tan poca cosa puede hacer ese ruido Laughing Laughing el primer dia flipe. y verlos bañarse tbm es la ostia Razz pero lo que es muy bueno es como el macho empieza hacer el nido, tube la oportunidad que ver como me hizo un nido completo como si estubiera en la naturaleza en las ramas de la voladera!!! bounce y no se que mas decir que me encanta!! Smile ahhh y otra cosa la intriga del color que te quedara al crozar diferentes mutaciones Very Happy
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

que es lo que mas disfrutan de criar los DM? Empty que es lo que mas disfrutan de criar los DM?

Mensaje  mayte Mar Ene 15, 2013 9:58 pm

Juanch escribió:me alegro mucho!!, la verdad que a mi me resulta una terapia, verlos saltar caprichosamente en la jaula, darse un baño. etc, son cosas hermosas-



muchas gracias, juanch.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

que es lo que mas disfrutan de criar los DM? Empty Re: que es lo que mas disfrutan de criar los DM?

Mensaje  zebra finch Jue Ene 17, 2013 6:27 pm

a mi me encanta tambien por las mañanas que al entrar se pone a cantar y a chillar imaginaros casi 30 mandarines todos a la vez jejeje tambien me encanta cuando las crias salen del nido todos asustados y cuando pian con ese sonido tan gracioso que tienen mec mec mec
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

que es lo que mas disfrutan de criar los DM? Empty Re: que es lo que mas disfrutan de criar los DM?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.