Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
el capuchino tricolor es compatible con el mandarín? Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
el capuchino tricolor es compatible con el mandarín? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
el capuchino tricolor es compatible con el mandarín? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
el capuchino tricolor es compatible con el mandarín? Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
el capuchino tricolor es compatible con el mandarín? Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
el capuchino tricolor es compatible con el mandarín? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
el capuchino tricolor es compatible con el mandarín? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
el capuchino tricolor es compatible con el mandarín? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
el capuchino tricolor es compatible con el mandarín? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
el capuchino tricolor es compatible con el mandarín? Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
el capuchino tricolor es compatible con el mandarín? Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


el capuchino tricolor es compatible con el mandarín?

5 participantes

Ir abajo

el capuchino tricolor es compatible con el mandarín? Empty el capuchino tricolor es compatible con el mandarín?

Mensaje  martin1 Jue Ene 10, 2013 2:09 pm

Buenas noches quería saber si alguien ha mantenido diamantes mandarines con lochuras malacca o conocidas también como capuchino tricolor y cual es su experiencia.. les dejo un enlace de la foto de esta especie.

http://www.efinch.com/birdpix3/tricolor_male.jpg

martin1

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

el capuchino tricolor es compatible con el mandarín? Empty Re: el capuchino tricolor es compatible con el mandarín?

Mensaje  zebra finch Vie Ene 11, 2013 12:04 am

los mandarines son muy sociables y se pueden juntar con varias especies en una voladera grande aunque yo no los junto con otras especies pero he visto muchas voladeras estando juntos con ,canarios,padas,picos de coral y varias especies exoticas .Quizas otro usuario te puede confirmar que se llevan bien pero no deberia haber problema eso si para criar lo ideal es que estean solos tendras mas exito .
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

el capuchino tricolor es compatible con el mandarín? Empty Re: el capuchino tricolor es compatible con el mandarín?

Mensaje  enanilloexotic Vie Ene 11, 2013 12:07 am

con un mandarin no lo creo, yo ya puse mi duda un dia pero era la misma pero con isabelita de japon, que son mas parecidas que el diamante y no me contestaron haber que dicen!!!!
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

el capuchino tricolor es compatible con el mandarín? Empty Re: el capuchino tricolor es compatible con el mandarín?

Mensaje  manolo09 Vie Ene 11, 2013 7:03 am

hola, yo creo que no tendras ningun problema en una voladera, cada uno tendra su territorio y ya esta,yo tengo un conocido que tiene en la voladera,canarios,mandarines, diamantes papagayos, bichenow,javas,moteados ruficolas,picos de coral, tejedores,gold,tricolores,tortolas diamante, codornices chinas,isabelitas y seguro que se me olvida alguna otra pareja que tiene.

con isabelitas de japon seguro que no hay ningun problema

de todas formas los puedes poner, los observas y segun como vaya actuas

manolo09

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 55
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

el capuchino tricolor es compatible con el mandarín? Empty Re: el capuchino tricolor es compatible con el mandarín?

Mensaje  martin1 Vie Ene 11, 2013 8:08 am

gracias por las respuestas, si he visto que los mandarines conviven con muchas aves parecidas y en algunos casos hasta canarios cockatiles y periquitos australianos... el capuchino tricolor es un ave muy bella y tengo la oportunidad de adquirir una pareja pero no me gustaría que hubieran problemas.. de las isabelas he leido que se llevan de lo mejor con los mandarines, al igual que con goulds, baberos, rifucadas.. espero que con los capuchinos se lleven bien también.

martin1

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

el capuchino tricolor es compatible con el mandarín? Empty Re: el capuchino tricolor es compatible con el mandarín?

Mensaje  AntiEroe Vie Ene 11, 2013 8:10 am

Hola buenas coincido con los compañeros, en una pajarera no tendras ningun tipo de problema, es mas tendras algun problema en el caso de que lo haya con el mandarin ya que el malacca es un pajaro poco o nada problematico al igual que la isabelita del japo ya que son de la misma familia Lonchura.

Otra cosa ya es si me dices que vas a juntar en una jaula 2 parejas una de papagayos y otra de tricolores entonces te garantizo que hay sangre de por medio Very Happy
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

el capuchino tricolor es compatible con el mandarín? Empty Re: el capuchino tricolor es compatible con el mandarín?

Mensaje  martin1 Vie Ene 11, 2013 1:46 pm

tengo posibilidad de adquirir tambien una pareja de tricolores, pero lei que son un poco mas territoriales, así que preferí los malacca, que me impresionaron desde que los vi con el color espectacular que tienen.. los diamante papagayo tambien son muy bellos, aqui en mi pais son muy caros casi nadie los tiene

martin1

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

el capuchino tricolor es compatible con el mandarín? Empty Re: el capuchino tricolor es compatible con el mandarín?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.