Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
hablemos de precios Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
hablemos de precios Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
hablemos de precios Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
hablemos de precios Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
hablemos de precios Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
hablemos de precios Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
hablemos de precios Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
hablemos de precios Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
hablemos de precios Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
hablemos de precios Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
hablemos de precios Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


hablemos de precios

+6
Carlos Garcia
azahm82
zebra finch
juanki77
alelu71
luis pon
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

hablemos de precios Empty hablemos de precios

Mensaje  luis pon Dom Ene 06, 2013 2:06 am

hola compañeros abro este pots para debatir un poco sobre los precios. como bien sabemos nadie se pone rico con los dm , lo q yo pienso se esq los dm dan dolor de cabeza y mucho trabajo, y nos cuesta dinero. este dolor de cabeza( problemas) este trabajo , y el dinero q nos cuesta no lo valoramos lo q queremos es sacar, sacar, sacar y cuando nos damos cuenta tenemos muchos y q hacemos con ellos? lo regalamos, lo malvendemos.... tan poco dinero vale mi tiempo?. Vas a una pajarerias y te das cuenta q los precios no es lo q nosotros lo hemos vendido, ellos ni se preocupa en criar , los compran regalado y ganan dinero. y ahora digo yo para q tener muchos pichones, si esto lo tenemos como hoby y como no me boy a poner rico pues lo vendo como es debido , valorando mis horas leyendo, mareandome, el trabajo q dan..... boy al grano: valoremos nuestro trabajo y a nuestros pajaros si una pajareria nos quiere comprar los pajaros q no sea a 2 , 3 eur, si entre todos los aficionados hicieramos esto el mundo del dm estaria valorado como se debe... q opinais? . saludos
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

hablemos de precios Empty Re: hablemos de precios

Mensaje  alelu71 Dom Ene 06, 2013 4:02 am

acabo de comprar una pareja d e dm y me an cobrado por cada uno que venian en un pack que consistia en una jaula un dm y un kilo de comida 18e te lo digo por si te sirve de referencia un saludo
alelu71
alelu71

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 52
Localización : colmenar viejo madrid

Volver arriba Ir abajo

hablemos de precios Empty Re: hablemos de precios

Mensaje  juanki77 Dom Ene 06, 2013 4:55 am

Yo, tambien lo he pensado muuuuuuuchas veces, pero como todo un hoby no es un negocio, para mi todo el trabajo se veria recompensado al ver el pajaro que tanto ha costado sacar, pero si es verdad es que las pajarerias se ganan el doble de dinero sin esfuerzo alguno, y bueno un diamante mandarin no es un mixto que se vende a 45e en la pajareria y un diamante mandarin a 10e mas o menos, esto quiere decir que la gente se fijan en los de canto y no en los de color.... asi que... la cosa se trata de que se pongan de moda los de color Wink y si la gente supiera lo que cuesta sacar un buen ejemplar pagaria mas.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
juanki77
juanki77

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

hablemos de precios Empty Re: hablemos de precios

Mensaje  zebra finch Dom Ene 06, 2013 8:23 am

personalmente yo no vendo crias ya que me encariño con ellas y despues me dan pena y voy acumulando tantos que como comentais gasto mas de lo que aportan pero como para mi es un hobby y me encantan no me importa gastar dinero en ellos seguramente todos gastamos dinero en tonterias como tabaco,Alcohol,etc... pues yo como ya no salgo los fines de semana y casio no tengo vicios me lo permito y me siento mejor .Tambien quiero comentar que la web no me da dinero de echo tiene 1 año y aun no saque ni para una jaula y en breves me toca pagar otra vez el dominio y todo son gastos .Por otra parte intento no comprar en tiendas los diamante mandarin ya que piden mucho dinero y seguro que ellos lo pagaron a 1/3 de su precio y para eso prefiero buscar por internet o bien ir a alguna feria donde los vendas y comprarlos a mejor precio .Si quieres vender alguna cria lo mejor es que lo vendas por alguna pagina de segunda mano ya sabeis cuales son y veras que le sacas mas dinero o bien prefiero regalarlos o soltarlos antes de vender crias a 3 euros a una tienda .En difinitiva te tiene que gustar este mundo y ser amante de los pajaros para criarlos sin importarte los ingresos que te puedan dar un saludo
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

hablemos de precios Empty Re: hablemos de precios

Mensaje  juanki77 Dom Ene 06, 2013 8:41 am

Yo zebra tampoco he vendido ninguno, pero tambien consta de la mutacion,por que brunos, masque y grises en mi pajareria no caben en la jaula jajaja asi que esos son lo que venderia,por que si luego se me muere el padre o la medre que tiene esa mutacion me compro otro, pero por ejemplo un pastel que es complicadiiisimo de encontrar no lo vendo, digo lo que tu, por internet What a Face What a Face por que una persona no va a comprarlo por internet y pagar gastos de envio teniendo uno igual en la pajareria Rolling Eyes Rolling Eyes
juanki77
juanki77

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

hablemos de precios Empty Re: hablemos de precios

Mensaje  zebra finch Dom Ene 06, 2013 8:52 am

por internet me refiero buscando en tu localidad o alrededores y recogerlo en mano comprarlo y que te lo envien es mas arriesgado y no sabes lo que te puede llegar


http://www.aquianuncios.es/ compra y venta de segunda mano mascotas,coches,motos,barcos ordenadores , y mucho mas
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

hablemos de precios Empty Re: hablemos de precios

Mensaje  azahm82 Dom Ene 06, 2013 10:26 am

Luis ya sabes mi opinión sobre esto, los vendo baratitos, lo hago porque no me importa, quiero sacar mas nidadas porque lo que me gusta es criar me da igual a lo que lo venda, los venderé mientras me los compren, si algun dia no me compran prefiero regalarlos si no me los puedo quedar antes de dejar de criar, ya se que no es tu opinión pero esta el la mia, es mas si no pudiera criar no tendria pajaros, lo que me gusta en si es la cría, nacimiento, evolución , alimentación a los pichones, todo eso es fascinante y hoy en dia estoy enganchada a ello y no podria estar sin criar, cuanto dinero saque con ellos me da igual ya te digo como si los tengo que regalar.
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

hablemos de precios Empty Re: hablemos de precios

Mensaje  juanki77 Dom Ene 06, 2013 10:43 am

El dinero no es problema ya que tampoco gastan mucho, yo podre gastar alomejor 2 euros en comida al mes, con un solo pajaro, con dos son 4 y si los crias digamos que sacan 4 crias a unos 3 o 4 euros te sale entre 12 y 18 euros, ganas mas de lo que pierdes, yo en esto estoy de acuerdo con vosotros pero creo que luis se refiere en cuanto a mejorar su estandar y su color y el esfuerzo de conseguirlo y luego mucho mas en la mezcla de mutaciones...., mucho tiempo de trabajo para que las pajarerias le pongan comida, agua y en tres dias se lleven el triple de dinero que lo hemos vendido...ahora los quebraderos de cabeza vienen incluidos con la pareja Razz Razz Razz
juanki77
juanki77

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

hablemos de precios Empty Re: hablemos de precios

Mensaje  luis pon Dom Ene 06, 2013 11:23 am

por eso los dm nunca se vendera como un canario, porq muchos de los criadores de dm no valora el esfuerzo , dedicacion y estudios sobre estos. si todos los criadores de dm meditara sobre el tema de vender baratos el fruto de sus esfuerzo ,los dm no los mirarian los profanos como pajaros q crian facil, ....


Última edición por luis pon el Dom Ene 06, 2013 1:56 pm, editado 1 vez
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

hablemos de precios Empty Re: hablemos de precios

Mensaje  juanki77 Dom Ene 06, 2013 11:43 am

Si ademas en los concursos dificulta mucho la participacion ya que como hay dos variedas la gingante y la pequeña y solo pueden participar los gigantes los pequeños tambien tienen porte y el color es hasta mejor y aqui en albacete solo hay una tienda que venda gigantes..... Si se pudiera participar con los pequeajos yo creo que mas de un criador los cria...
juanki77
juanki77

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

hablemos de precios Empty Re: hablemos de precios

Mensaje  Carlos Garcia Dom Ene 06, 2013 10:25 pm

luis pon escribió:por eso los dm nunca se vendera como un canario, porq muchos de los criadores de dm no valora el esfuerzo , dedicacion y estudios sobre estos. si todos los criadores de dm meditara sobre el tema de vender baratos el fruto de sus esfuerzo ,los dm no los mirarian los profanos como pajaros q crian facil, ....

Amigo luis; comparto plenamente lo que dices y entiendo a lo que te refieres!!! y que no es precisamente al dinero ... efectivamente, nadie valorara las horas, dedicación, pasión, paciencia, empeño; etc , etc, etc ..... eso no tiene precio y el que no se dedique a esto, nunca lo valorara.

Lo que si, no comparto el hecho de criar por criar, si lo regalas, lo vendes, da igual?? creo que los DM no son maquinas de diversión de nadie!!! si nos dedicamos a criar, debemos hacerlo a conciencia y con algún objetivo o sentido (mejorar su genética, obtener una mutación deseada, lograr ejemplares de calidad, etc) pero para tener pichones como maquinas ... sin ningún sentido... definitivamente no estoy de acuerdo.

Cada uno es dueño de hacer lo que quiera, sin ánimos de ofender a nadie, pero eso que exprese arriba, me imagino que es parte de lo que se refiere luis; comencemos por nosotros mismos y valoremos lo que hacemos Wink .....y recien podremos pretender que otros lo hagan …… saludos a todos!!
Carlos Garcia
Carlos Garcia

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : CN 107 ACOT - FOA

Volver arriba Ir abajo

hablemos de precios Empty Re: hablemos de precios

Mensaje  enanilloexotic Lun Ene 07, 2013 1:38 am

aqui en andorra estan a 11'95 la unidad!!!! y no tienen ni puta idea con perdon de la palabra.. pk tiene hembras mejillas negras en el sitio de los machos y machos portador de blanco, que casi no se le nota las mejillas en el sitio de las hembras y luego vas tu tan confiado y te compras una pareja y te llevas 2 hembras affraid affraid es flipante la ignorancia que ahi en muchas pajarerias, y mas de una vez que eh ido a mirar pensen en decirselo pero seguro que se reiria de mi asta decirme que no que no es verdad lo que digo!! el problema lo tendran en gente que no tenga ni idea de las mutaciones, vayan tan felices a comprar una pareja y se metan 2 hembras o dos machos!!! yo ya se donde comprarlos aqui en andorra pk encontre un criador que vende y el se los vende a la pajareria esta de la que hablo a 5€ y aun asi el tio me dijo que no queria el de la pajareria que lo queria por 2€ es flipante jajajajajja pero bueno
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

hablemos de precios Empty Re: hablemos de precios

Mensaje  luis pon Lun Ene 07, 2013 2:04 am

estoy muy de acuerdo con lo q dices amigo carlos, nadie valora el trabajo de los aficionados al dm, porq nosotros mismos no nos valoramos.....
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

hablemos de precios Empty Re: hablemos de precios

Mensaje  juanki77 Lun Ene 07, 2013 8:54 am

enanilloexotic escribió:aqui en andorra estan a 11'95 la unidad!!!! y no tienen ni puta idea con perdon de la palabra.. pk tiene hembras mejillas negras en el sitio de los machos y machos portador de blanco, que casi no se le nota las mejillas en el sitio de las hembras y luego vas tu tan confiado y te compras una pareja y te llevas 2 hembras affraid affraid es flipante la ignorancia que ahi en muchas pajarerias, y mas de una vez que eh ido a mirar pensen en decirselo pero seguro que se reiria de mi asta decirme que no que no es verdad lo que digo!! el problema lo tendran en gente que no tenga ni idea de las mutaciones, vayan tan felices a comprar una pareja y se metan 2 hembras o dos machos!!! yo ya se donde comprarlos aqui en andorra pk encontre un criador que vende y el se los vende a la pajareria esta de la que hablo a 5€ y aun asi el tio me dijo que no queria el de la pajareria que lo queria por 2€ es flipante jajajajajja pero bueno

Pff,,,, en mi tienda igual, si tos los del foro montasemos una tienda de diamantes las pajarerias no venden mas DM en su vida lol! lol!
juanki77
juanki77

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

hablemos de precios Empty Re: hablemos de precios

Mensaje  Silver y Selvi Lun Ene 07, 2013 9:27 am

Pues a mi, me costaron 6€ cada uno y porque no los compre el mismo día, que me daban 2 por 10€..., pero estoy muy contenta con ellos, no se porque valen tan poco, si son tan bonitos y alegres y además el macho canta no como un canario pero a mi me gusta....., hace poco que me están haciendo el nido y estoy como loca por verlos criar, ya les compre jaula nueva más grande (aunque la otra estaba nueva) en fin estoy ilusionada y casi todos los dias entro en el foro a ver vuestras experiencias ..... y pienso igual que zebra, es un "vicio" bonito y sano y vale la pena aunque los demás no lo valoren...ellos se lo pierden Very Happy
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

hablemos de precios Empty Re: hablemos de precios

Mensaje  zebra finch Lun Ene 07, 2013 11:07 am

sinceramente el diamante mandarin es un pajaro que me alegra la vida no me importa su precio,ni me importa si pueden hacer melodias como un canario de 50 euros ,solo verlos volar y ver como hacer sus propias manadas en la cosa mas hermosa del mundo .Hay un estudio sobre diamante mandarin que dice lo siguiente

La manera en que los diamante mandarin aprenden a cantar es muy parecida a la forma en la que los niños aprenden el idioma. Así lo ha demostrado una investigación de la Universidad de Utrecht.

pueden ver el reportaje aqui http://www.rnw.nl/espanol/article/cient%C3%ADficos-holandeses-aprenden-de-los-p%C3%A1jaros


es un pajaro muy inteligente y no le envidia nada a cualquier canario aunque sea razas diferentes
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

hablemos de precios Empty Re: hablemos de precios

Mensaje  Sureño Miér Ene 09, 2013 8:40 pm

Buenas. No he tenido mucho tiempo estos días para estar por aquí ni para comentar este interesante tema. Partiendo de una idea, creo que deberíamos acercar criterios de venta. Por ejemplo, en mi opinión, el precio ideal de un diamante mandarín, criado por un aficionado con mas o menos experiencia, es de 5 euros, lo que sea venderlo mas barato será mal venderlo. Y aunque no seamos capaces de calcular exactamente lo que nos ha costado criarlo, pensad en la "mano de obra" , en el tiempo que les dedicamos, y pongamos el precio de esa mano de obra en 5 euros la hora, ¿Le dedicáis menos de una hora al cuidado y atención de una nidada? Creo que la respuesta es no, y que aunque pongamos esa mano de obra a 1 euro la hora, el pájaro seguirá valiendo el mismo precio. Es una pequeña reflexión, dándole un toque "comercial" a lo que para muchos de nosotros es un simple hobby que hacemos por placer. Un saludo.
Sureño
Sureño

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 31
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

hablemos de precios Empty Re: hablemos de precios

Mensaje  luis pon Jue Ene 10, 2013 1:39 am

asi es amigo!!! si todos los aficionados al dm valoraramos nuestro trabajo, nuestra aficion,seriamos mas respetados por otros aficionados a otras aves...
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

hablemos de precios Empty Re: hablemos de precios

Mensaje  Sureño Jue Ene 10, 2013 3:30 am

Y otra cosa que se me olvidaba. Vamos a empezar a concienciarnos de una cosa, los diamantes que venden en las tiendas de animales son nacidos y criados en una voladera por alguien que le hecha de vez en cuando de comer a los pájaros y que posiblemente se dedique a otra afición con mas interés con la que se dedica a los pájaros. Y que cuando tiene muchos y ya comen demasiado pues los vende al azar a la tienda de animales. Cual es el problema de todo esto, la posibilidad de que sean hermanos es altísima por lo tanto si criamos con ellos devaluamos la especie, estamos pagando un precio excesivo por un pájaro que no ha tenido ningún control de nada y encima a una tienda donde los tienen con cascarillas en los comederos y en las que no entienden de casi nada. Por favor, vamos a comprarle los pájaros a particulares, a gente que sean de confianza y conozcamos, que hayamos visto como tiene los pájaros (a ser posible) y que pongan a los pájaros un precio normal. Esto es mas un llamamiento que una reflexión porque nos están tomando el pelo. Un saludo.
Sureño
Sureño

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 31
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

hablemos de precios Empty Re: hablemos de precios

Mensaje  azahm82 Jue Ene 10, 2013 3:39 am

Sureño escribió:Y otra cosa que se me olvidaba. Vamos a empezar a concienciarnos de una cosa, los diamantes que venden en las tiendas de animales son nacidos y criados en una voladera por alguien que le hecha de vez en cuando de comer a los pájaros y que posiblemente se dedique a otra afición con mas interés con la que se dedica a los pájaros. Y que cuando tiene muchos y ya comen demasiado pues los vende al azar a la tienda de animales. Cual es el problema de todo esto, la posibilidad de que sean hermanos es altísima por lo tanto si criamos con ellos devaluamos la especie, estamos pagando un precio excesivo por un pájaro que no ha tenido ningún control de nada y encima a una tienda donde los tienen con cascarillas en los comederos y en las que no entienden de casi nada. Por favor, vamos a comprarle los pájaros a particulares, a gente que sean de confianza y conozcamos, que hayamos visto como tiene los pájaros (a ser posible) y que pongan a los pájaros un precio normal. Esto es mas un llamamiento que una reflexión porque nos están tomando el pelo. Un saludo.

Completamente de acuerdo .......
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

hablemos de precios Empty Re: hablemos de precios

Mensaje  enanilloexotic Jue Ene 10, 2013 4:49 am

muy de acuerdo.. azahm82 y muchas pajarerias van de ese palo y k no tiene ni idea ni de mutaciones ni de nada si le parece que es hembra la pone con hembras si no los mescla sin saber!!! como mas de una vez vi yo!!!
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

hablemos de precios Empty Re: hablemos de precios

Mensaje  luis pon Jue Ene 10, 2013 11:23 am

asi es.... muchos criadores poco profesionales se quieren lucrar con estos pajaros , te vende hermanos , y sin anillar , y vamos nosotros les compramos una pareja y tenemos miles de problemas en criar. lo mejor seria pagar un poco mas y saber q estan bien de salud,y q no son parientes. El problema q hay con los precios son estos criadores entre comillas, q echan en una voladera 50 parejas y en varios meses tienes mas de 150 pjaros en una nidada, a 2 eu el pajaro 300 eu . os imaginais un año? . tu con tu 4 parejas ,lo mimas , su pasta de cria, su grit, su agua limpia, sus verduras,,, y si alguien te pide precio se sorprende porq lo vendes 4 eu mas caro....
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

hablemos de precios Empty Re: hablemos de precios

Mensaje  zebra finch Vie Ene 11, 2013 12:13 am

me hace gracias en milanuncios un hombre que compra diamante mandarin en grandes cantidades y dice que paga al contado le envie un email para salir de dudas y averiguar a que se dedica y pagaba a 3 euros pico jajajaja estoy casi seguro que despues los vende en ferias o a tiendas por el doble con gente asi no se debe ni de negociar
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

hablemos de precios Empty Re: hablemos de precios

Mensaje  luis pon Vie Ene 11, 2013 12:20 am

y llega algunos ami y me dice quiero un dm y le digo el precio y me dice : yo a 3 eu los encuentro a esportones y le digo : pues ya sabes....
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

hablemos de precios Empty Re: hablemos de precios

Mensaje  Sureño Vie Ene 11, 2013 12:52 am

Es que está claro, si quieres un diamante mandarin, paga lo que vale, que no son 3 euros ni de coña, 4 euros es hacerte un favor, porque vale mas. Concienciarse. Un saludo.
Sureño
Sureño

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 31
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

hablemos de precios Empty Re: hablemos de precios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.