Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
VOLADERAS Y CONTROL DE REPRODUCCION Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
VOLADERAS Y CONTROL DE REPRODUCCION Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
VOLADERAS Y CONTROL DE REPRODUCCION Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
VOLADERAS Y CONTROL DE REPRODUCCION Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
VOLADERAS Y CONTROL DE REPRODUCCION Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
VOLADERAS Y CONTROL DE REPRODUCCION Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
VOLADERAS Y CONTROL DE REPRODUCCION Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
VOLADERAS Y CONTROL DE REPRODUCCION Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
VOLADERAS Y CONTROL DE REPRODUCCION Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
VOLADERAS Y CONTROL DE REPRODUCCION Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
VOLADERAS Y CONTROL DE REPRODUCCION Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


VOLADERAS Y CONTROL DE REPRODUCCION

4 participantes

Ir abajo

VOLADERAS Y CONTROL DE REPRODUCCION Empty VOLADERAS Y CONTROL DE REPRODUCCION

Mensaje  Juanch Lun Dic 24, 2012 7:53 am

Amigos a quien ne le gustaria una linda voladera con muchos DM, ahora la desventaja es, como manejan la reproduccion? y las peleas?

Calculo que poniendo mas nidos que parejas? Pero como evitamos que crien entre hermanos? Por mas que saquemos los nidos he leido que ponen huevos en la base de la jaula!! Que pasa en ese caso? Se sacan los huevos y se tiran?? No me gustaria hacer eso!!!

Saludos

Juanch

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 46
Localización : San Pedo, Argentina

Volver arriba Ir abajo

VOLADERAS Y CONTROL DE REPRODUCCION Empty Re: VOLADERAS Y CONTROL DE REPRODUCCION

Mensaje  Sureño Lun Dic 24, 2012 8:38 am

Buenas. En el caso que planteas el control de la reproducción y de las peleas es casi imposible. Es debido a que los diamantes mandarines no entienden la pareja como una unión a largo plazo o para toda la vida, un macho criará con varias hembras y viceversa, y la reproducción entre hermanos también es inevitable. Las peleas, cada diamante tiene un comportamiento distinto y con la cría se vuelven tremendamente territoriales.

En mi opinión creo que para evitar eso, podrías separar machos y hembras en dos voladeras distintas, con la mitad de tamaño de la gran voladera que planteas, podría ser una solución y tendrías muchos ejemplares en un mismo lugar. A la hora de criar, solo tendrías que escoger las parejas y llevarlas a jaulas de cría o similar.

Un saludo.
Sureño
Sureño

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 31
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

VOLADERAS Y CONTROL DE REPRODUCCION Empty Re: VOLADERAS Y CONTROL DE REPRODUCCION

Mensaje  zebra finch Lun Dic 24, 2012 9:23 am

en voladera es dificil controlar la reproduccion lo mejor es tenerlos en jaulas de cria pero si quieres voladera puedes separalos con una rejilla y meter un par de parejas en cada zona.
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

VOLADERAS Y CONTROL DE REPRODUCCION Empty Re: VOLADERAS Y CONTROL DE REPRODUCCION

Mensaje  enanilloexotic Lun Dic 24, 2012 10:24 am

si no quieres que se echen entre hermanos pues caundo esten para sacarlos los sacas!! y no tendras ese problema luego haces las parejas aparte y cuando tu creas que ya estan intimas, pues la pones en la voladera y suerte haber que pasa, no se yo tengo una voladera pero no es muy grande y las peleas son cuando ellos quieren y no la podras impedir, es su naturaleza xDDD no se que decirte!!
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

VOLADERAS Y CONTROL DE REPRODUCCION Empty Re: VOLADERAS Y CONTROL DE REPRODUCCION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.