Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
1 mes y no hacen el nido Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
1 mes y no hacen el nido Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
1 mes y no hacen el nido Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
1 mes y no hacen el nido Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
1 mes y no hacen el nido Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
1 mes y no hacen el nido Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
1 mes y no hacen el nido Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
1 mes y no hacen el nido Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
1 mes y no hacen el nido Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
1 mes y no hacen el nido Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
1 mes y no hacen el nido Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


1 mes y no hacen el nido

+2
Diamant
juanki77
6 participantes

Ir abajo

1 mes y no hacen el nido Empty 1 mes y no hacen el nido

Mensaje  juanki77 Dom Dic 23, 2012 12:18 am

Hola, puede ser que sea por impaciencia pero mis mandarines estan desde hace un mes juntos y no hacen el nido, he visto en muchos post que ha mucha gente le hacia el nido a los pocos dias de comprar la pareja asi que.... alguien sabe alguna forma de que hagan el nido?Gracias y feliz navidad¡¡¡¡¡
juanki77
juanki77

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

1 mes y no hacen el nido Empty Re: 1 mes y no hacen el nido

Mensaje  Diamant Dom Dic 23, 2012 12:38 am

Que tal Juanki? Yo tengo una pareja desde hace un mes también, más o menos, y el nido ni tocarlo.
En mi caso creo que es porque no está con su anterior macho ya que se me murió uno y la tengo con el otro. Por otra parte ha puesto un par de huevos en la bandeja, entonces supongo que el que tiene falta de celo es el macho.
Ahora los tengo separados con rejilla y los dejaré así 2 o 3 semanas, cuando los vuelva a juntar a parte del nido semi cerrado que tienen les voy a poner uno de canario para que elijan.
Aun con todo esto igual no lo consigo, lo importante es tener paciencia y a ver si con el tiempo se animan.
Diamant
Diamant

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

1 mes y no hacen el nido Empty Re: 1 mes y no hacen el nido

Mensaje  juanki77 Dom Dic 23, 2012 12:47 am

Mas o menos me pasa eso a mi
Esa hembra la tuve con un macho, se murió, y al año siguiente la junte con el actual. Esta vez los tuve 3 dias separados, porque con el anterior macho los tuve una samana y tardaron otro mes en hacer el nido....Yo les tengo puesto el nido cerrado... y nada ni caso...
juanki77
juanki77

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

1 mes y no hacen el nido Empty Re: 1 mes y no hacen el nido

Mensaje  azahm82 Dom Dic 23, 2012 2:48 am

A mi me pasó igual se me murió la hembra que tenia con el macho y estuvieron 3 meses juntos sin nido y despues de ponerle el nido un mes y medio mas tardaron, así que bueno 4 meses y medio.
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

1 mes y no hacen el nido Empty Re: 1 mes y no hacen el nido

Mensaje  luis pon Dom Dic 23, 2012 11:40 am

hay muchos factores q hacen no hagan el nido,.. q el macho sea muy joven, q la hembra no le guste este macho,q no tenga mucho celo.. yo e tenido parejas q no me han echo el nido asta los 4 o 5 meses de estar juntos... separalos unas semanas con separador opacos , osea q no se vean, a las 2 o 3 semanas de estar separados les quita ese separador opaco y le pones el separador de rejilla para q ellos se vean ... si ves q el macho le canta ala hembra y esta le sigue su cortejo esa pareja esta lista para procrearse... suerte y mucha paciencia
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

1 mes y no hacen el nido Empty Re: 1 mes y no hacen el nido

Mensaje  enanilloexotic Vie Ene 11, 2013 12:54 am

pues ami me pasa algo asi tambien, que el macho le cantaba la hembra le corespondia pero el macho pasa un poco de ella, k deberia de hacer ¿?¿
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

1 mes y no hacen el nido Empty Re: 1 mes y no hacen el nido

Mensaje  luis pon Vie Ene 11, 2013 3:00 am

hola rafa... lo q te sucede es normal, le temperatura , la duracion de las horas de luz , puede afectar en el celo de los pajaros, ... paciencia,,,,
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

1 mes y no hacen el nido Empty Re: 1 mes y no hacen el nido

Mensaje  enanilloexotic Vie Ene 11, 2013 6:12 am

tienen mas de 12h de luz y bueno la temperatura es lo que ahi, no tengo calefaccion en casa.. pero tampoco baja de los 16º Sad y si los otros crian pk no lo hacen los demas Sad
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

1 mes y no hacen el nido Empty Re: 1 mes y no hacen el nido

Mensaje  AntiEroe Vie Ene 11, 2013 8:16 am

juanki77 escribió:Mas o menos me pasa eso a mi
Esa hembra la tuve con un macho, se murió, y al año siguiente la junte con el actual. Esta vez los tuve 3 dias separados, porque con el anterior macho los tuve una samana y tardaron otro mes en hacer el nido....Yo les tengo puesto el nido cerrado... y nada ni caso...

Hola juanki77 prueba a cambiarle el nido de sitio, me explico que tengan una orientacion distinta a la actual tal vez te funcione, con los gould a veces sirve y va bien. suerte.
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

1 mes y no hacen el nido Empty Re: 1 mes y no hacen el nido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.