Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
pichones fuera del nido. Duda Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
pichones fuera del nido. Duda Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
pichones fuera del nido. Duda Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
pichones fuera del nido. Duda Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
pichones fuera del nido. Duda Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
pichones fuera del nido. Duda Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
pichones fuera del nido. Duda Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
pichones fuera del nido. Duda Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
pichones fuera del nido. Duda Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
pichones fuera del nido. Duda Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
pichones fuera del nido. Duda Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


pichones fuera del nido. Duda

5 participantes

Ir abajo

pichones fuera del nido. Duda Empty pichones fuera del nido. Duda

Mensaje  babyliss Sáb Dic 22, 2012 8:56 am

hola a todos, mis pichones han salido del nido aunque vuelven a entrar para dormir. mi pregunta es cuando puedo limpiarles el nido?, el primero salio ayer y hoy ha salido el otro. Luego subiere las fotos para que los veais.
Un saludo

babyliss

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

pichones fuera del nido. Duda Empty Re: pichones fuera del nido. Duda

Mensaje  babyliss Sáb Dic 22, 2012 11:22 am

pichones fuera del nido. Duda Cam001731


pichones fuera del nido. Duda Cam001721


pichones fuera del nido. Duda Cam001691


pichones fuera del nido. Duda Cam001681


pichones fuera del nido. Duda Cam001661


Haber que os parecen y que me podeis decir de ellos aunque creo que aun es pronto, jajajaja yo y mi impaciencia.
Un saludo

babyliss

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

pichones fuera del nido. Duda Empty Re: pichones fuera del nido. Duda

Mensaje  enanilloexotic Sáb Dic 22, 2012 3:39 pm

pues espera a que ya le den de comer fuera!! lo suyo seria ponerlo otro nido igual, limpio y es quitar y poner si no estaran mucho mas rato sin nido, ese es el consejo que me dieron ami Smile yo ya mña lo cambiare que lo desinfeste y mña le pego el cambiazo!!! Very Happy
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

pichones fuera del nido. Duda Empty pichones fuera del nido. Duda

Mensaje  mayte Sáb Dic 22, 2012 8:17 pm

son preciosos, haber los consejos que te dan para seguirlos yo que mi pichon tiene 10 dias. felicidades.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

pichones fuera del nido. Duda Empty Re: pichones fuera del nido. Duda

Mensaje  azahm82 Dom Dic 23, 2012 2:54 am

Si ves que te van a poner una segunda puesta porque los padres piquen a los pichones cambiaselo ya, pero si no tienes ningun problema lo suyo es que te esperes a que dejen de darle de comer dentro del nido y les den siempre fuera, con unos tres dias o cuatro mas te bastará.
Es mejor eso tener nidos de repuesto y cambiar un nido por otro y el viejo limpiarlo tranquilamente, te aconsejo que sea igual porque si le pones uno diferente los pichones van a tardar en volver a entrar y no se meteran para dormir.
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

pichones fuera del nido. Duda Empty Re: pichones fuera del nido. Duda

Mensaje  babyliss Dom Dic 23, 2012 6:44 am

gracias a todos,pues el lunes comprare otro igual, para cambiarlos.
Un saludo

babyliss

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

pichones fuera del nido. Duda Empty Re: pichones fuera del nido. Duda

Mensaje  babyliss Jue Ene 03, 2013 10:48 am

hola a todos, bueno contaros que mi parejita ya estan con otra puesta tienen 6 huevos en el nido por ahora no hay prblemas con los polluelos ue siguen con ellos pero en los proximos dias los cabiare de jaula tienen maso menos un mes pero ya comen solos, ya los he visto beber agua por su cuenta y comiendo en los comederos ademas de su pasta de cria. creeis que los debos sacar ya?
Un saludo a todos.

babyliss

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

pichones fuera del nido. Duda Empty Re: pichones fuera del nido. Duda

Mensaje  Sureño Jue Ene 03, 2013 11:46 am

Buenas. ¿cuantos días crees que tienen aproximadamente? si no me equivoco, hace 12 días que salieron del nido no? Si crees que comen solos y son capaces de valerse por si mismos, sacalos, si todavía no los ves muy espabilados, déjalos algunos días mas. Un saludo.
Sureño
Sureño

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 31
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

pichones fuera del nido. Duda Empty Re: pichones fuera del nido. Duda

Mensaje  azahm82 Jue Ene 03, 2013 12:29 pm

Los primeros dias que los separes ponle siempre panizo y pasta de cria, es lo primero que aprenden a comer hasta que se suelten con la mixtura.
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

pichones fuera del nido. Duda Empty pichones fuera del nido. Duda

Mensaje  mayte Jue Ene 03, 2013 7:35 pm

buenos dias, enhorabuena, me gustaria preguntarte los pichones cuanto tardaron en salir del nido, y la puesta nueva la pusieron con el pichon dentro?. yo tengo uno de 22 dias y le cuesta salir del nido, ayer salio por primera vez, y el nido tiene dos huevos que puso la hembra el dia uno y el dia dos, siguen alimentandolo y duermen juntos. felicidades por esos pichones.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

pichones fuera del nido. Duda Empty Re: pichones fuera del nido. Duda

Mensaje  azahm82 Vie Ene 04, 2013 1:09 am

mayte escribió:buenos dias, enhorabuena, me gustaria preguntarte los pichones cuanto tardaron en salir del nido, y la puesta nueva la pusieron con el pichon dentro?. yo tengo uno de 22 dias y le cuesta salir del nido, ayer salio por primera vez, y el nido tiene dos huevos que puso la hembra el dia uno y el dia dos, siguen alimentandolo y duermen juntos. felicidades por esos pichones.

Mayte ponle una palo muy cerquita del nido, asi le sera mas facil la salida.
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

pichones fuera del nido. Duda Empty Re: pichones fuera del nido. Duda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.