Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
papel de diario en base de jaula?  Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
papel de diario en base de jaula?  Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
papel de diario en base de jaula?  Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
papel de diario en base de jaula?  Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
papel de diario en base de jaula?  Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
papel de diario en base de jaula?  Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
papel de diario en base de jaula?  Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
papel de diario en base de jaula?  Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
papel de diario en base de jaula?  Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
papel de diario en base de jaula?  Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
papel de diario en base de jaula?  Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


papel de diario en base de jaula?

+5
mayte
skarsnik25
tiglit
Rosa23velez
Juanch
9 participantes

Ir abajo

papel de diario en base de jaula?  Empty papel de diario en base de jaula?

Mensaje  Juanch Sáb Dic 08, 2012 6:44 am

estimados he leido que algunos criadores ponen papeles de diario en la base de la jaula para facilitar la limpieza de la misma. Que opinan ustedes? He leido que algunos picotean el papel y eso les puede traer problemas de salud.

Juanch

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 46
Localización : San Pedo, Argentina

Volver arriba Ir abajo

papel de diario en base de jaula?  Empty si es cierto!!

Mensaje  Rosa23velez Sáb Dic 08, 2012 7:33 am

no te recomiendo poner papel de diario lo picotean , conozco el caso de una vecina que tenia su diamante malito lo llevo al veterinario y le dijo que se avia intoxicado con papel y el pobrecillo murio mejor ponle arena especial para pajaros que venden en las pajarerias como el grit que ba muy bien y les ayuda en la digestión un saludo y besos.

Rosa23velez

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 34
Localización : velez malaga

Volver arriba Ir abajo

papel de diario en base de jaula?  Empty Re: papel de diario en base de jaula?

Mensaje  tiglit Sáb Dic 08, 2012 7:33 am

Yo a todos los pájaros que tengo les pongo papel de periódico como dices, en mi caso no pueden cojer el papel de la bandeja de ninguna forma, de echo no conozco a nadie que no le ponga hojas de periódico o de propagandas, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

papel de diario en base de jaula?  Empty Re: papel de diario en base de jaula?

Mensaje  skarsnik25 Sáb Dic 08, 2012 8:17 am

yo hago lo mismo que tiglit les pongo papel de periodico o propaganda o lo que pille ya que hay una altura entre los barrotes de la base a la bandeja asi que incluso si lograran meter la cabeza no llegarin a coger ni 1 pedazo

skarsnik25

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 37
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

papel de diario en base de jaula?  Empty papel de diario en base de jaula?

Mensaje  mayte Sáb Dic 08, 2012 9:24 am

pues yo al principio le ponia papel de periodico y lo picoteaban ahora les pongo arena, es mucho mas limpio y lo lei en algun sitio y se limpia muy bien.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

papel de diario en base de jaula?  Empty Re: papel de diario en base de jaula?

Mensaje  9999w Sáb Dic 08, 2012 9:30 am

yo les pongo un folio encaja perfecta mente

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

papel de diario en base de jaula?  Empty Re: papel de diario en base de jaula?

Mensaje  Diamant Sáb Dic 08, 2012 10:18 pm

Supongo que lo correcto es según sea la jaula. Yo como muchos compañeros les pongo papel de periódico pero porque la jaula tiene rejilla bajo. Si es una jaula casera donde los pájaros puedan picotear el papel no se lo pondría, no creo que sea buena la tinta del papel.
Diamant
Diamant

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

papel de diario en base de jaula?  Empty Re: papel de diario en base de jaula?

Mensaje  zebra finch Lun Dic 10, 2012 1:36 am

como comentan todos solo se lo pondria si los pajaros no llegan a el para picotearlo ya que la tinta es mala y puede matarlos .
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

papel de diario en base de jaula?  Empty Re: papel de diario en base de jaula?

Mensaje  calonsog Jue Dic 13, 2012 11:10 pm

Y la arena como la limpias? La reutilizas? O a tiras y pones nueva? Cada cuanto? Porque la arena la vendes en poca cantidad. Gracias
calonsog
calonsog

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

papel de diario en base de jaula?  Empty Re: papel de diario en base de jaula?

Mensaje  zebra finch Vie Dic 14, 2012 4:05 am

yo en una jaula casera que tengo de fondo le pongo suele de conejo es el mitico que es como birutas de madera y absorve el agua y quita el olor
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

papel de diario en base de jaula?  Empty papel de diario en base de jaula?

Mensaje  mayte Vie Dic 14, 2012 4:40 am

calonsog escribió:Y la arena como la limpias? La reutilizas? O a tiras y pones nueva? Cada cuanto? Porque la arena la vendes en poca cantidad. Gracias

yo la arena la tiro, es que es arena de gatos, que dicen que sirve para las jaulas de los pajaros, y me va muy bien, saco la bandeja y la tiro a la basura y queda la bandeja limpia. la cambio cada tres dias o cuatro.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

papel de diario en base de jaula?  Empty Re: papel de diario en base de jaula?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.