Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Iluminacion Artificial - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Iluminacion Artificial - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Iluminacion Artificial - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Iluminacion Artificial - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Iluminacion Artificial - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Iluminacion Artificial - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Iluminacion Artificial - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Iluminacion Artificial - Página 2 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Iluminacion Artificial - Página 2 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Iluminacion Artificial - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Iluminacion Artificial - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Iluminacion Artificial

+4
mayte
acarux
tiglit
Diamant
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Iluminacion Artificial - Página 2 Empty Re: Iluminacion Artificial

Mensaje  Diamant Jue Mar 07, 2013 7:47 am

Ya sabes si tienes alguna duda aquí estoy para lo que necesites.
Diamant
Diamant

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Iluminacion Artificial - Página 2 Empty Re: Iluminacion Artificial

Mensaje  enanilloexotic Jue Mar 07, 2013 8:01 am

echo Smile ya pondre fotos..
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

Iluminacion Artificial - Página 2 Empty Re: Iluminacion Artificial

Mensaje  novatillo Jue Mar 07, 2013 11:15 am

Muy curradissimo, la verdad es que me he quedado anonadado, yo me apaño de otra manera mucho, mucho más rudimentaria. Tengo los pájaros entre dos puertas por lo que les entra miucha luz, están bien aisladas para que no entre corriente y están relativamente cerca de la calefacción, por lo que no pasan frio. Una vez se va acabando la luz les enciendo la luz de la galería una media horita, luego les pongo una más suave de una lámpara de estas de pie, y luego un pequeño foco. Cuando veo que están todos dentro les apago del todo. La verdad es que es un coñazo, pero de momento funciona. Soy estudiante y no puedo permitirme gatsarme tanto.
novatillo
novatillo

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Iluminacion Artificial - Página 2 Empty Re: Iluminacion Artificial

Mensaje  enanilloexotic Jue Mar 07, 2013 7:54 pm

jejejejejejejejej mas omenos lo hago yo asi!!!! pero no es por el palo que da hacerlo si no pues si un dia no puedo ir a casa o no tenerlos ahi asi!!! que se le apage la luz de golpe y tal!!! pero normal mente cuando llega la hora estan todos en el nido!!!
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

Iluminacion Artificial - Página 2 Empty Re: Iluminacion Artificial

Mensaje  Joethedemon Jue Mar 07, 2013 10:27 pm

enanilloexotic escribió:jajajajajajaajaj no te agas caso de las pajararias que lo que quieren es sacarte el dinero!!!! tus pajaros son iguanas o algun rectil ¿?¿? no digo que no valga pero que te quieran sacar la pasta si que te lo digo.... lol! lol!

Hombre, las aves vienen de los reptiles Very Happy Very Happy lo mismo sirve Razz



Joethedemon
Joethedemon

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : Valencia

http://www.hispasonic.com/joethedemon

Volver arriba Ir abajo

Iluminacion Artificial - Página 2 Empty Re: Iluminacion Artificial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.