Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
en que consiste la papilla Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
en que consiste la papilla Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
en que consiste la papilla Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
en que consiste la papilla Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
en que consiste la papilla Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
en que consiste la papilla Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
en que consiste la papilla Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
en que consiste la papilla Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
en que consiste la papilla Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
en que consiste la papilla Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
en que consiste la papilla Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


en que consiste la papilla

3 participantes

Ir abajo

en que consiste la papilla Empty en que consiste la papilla

Mensaje  txospin Lun Oct 29, 2012 5:41 am

Hola,de nuevo.Por si algun dia lo pudiera necesitar alguien me podria decir en que consiste la papilla que se da a los polluelos.Se que es pasta de cria,peo mezclada con que?agua,Leche....y en que proporcion?

He visto algun video en youtube pero no lo especifican.Y respecto al problema que podia tener y que os he mandado antes,me referia a que si la hembra pone los huevos de la segunda nidada y el polluelo de la anterior aun continua en el nido,que pasaria?

En el caso de que ya hubiera salido no creo que hubiera ningun problema,creo que el macho le seguiria dando de comer.Es que si sale a las tres semanas,aun le quedan 9 dias y la hembra ha sido apareada hoy.Entonces igual dentro de 4 dias empieza a poner los huevos.,por lo que se juntarian en el nido.el polluelo que aun no esta listo para salir y los nuevos huevos.Que hara la hembra?

txospin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 61
Localización : portugalete

Volver arriba Ir abajo

en que consiste la papilla Empty Re: en que consiste la papilla

Mensaje  novatillo Lun Oct 29, 2012 5:58 am

Hola, en primer lugar, nunca, pase lo que pase, les des leche. Es un alimento muy fueerte para ellos y les va a provocar diarrea, y van a morir deshidratados en pocos días. Es posible que alguien te haya dicho que ha conseguido sacar adelante gorriones comunes con pan y leche, cosa que dudo pero esto puede deberse a que son más duros y resistentes que la mayoría.
Las pastas es que hay de diversos tipos, las hay secas, las cuales tienes que mezclar con agua en la rpoporción que te diga en la caja y semihúmedas (como la que uso yo) es una especie de pasta que ya viene con unas moléculas de agua y no tienes más que servir y los mandarines la devoran ya que huele muy bien.
No he leido el anterior post del polluelo, pero si el pollo ya sabe comer solo lo puedes dejar aparte, si no corres el riesgo de que te tire los huevos al entrar o salir del nido. Si ya están los huevos puestos y la madre los incuba puedes separar al padre y ponerlo con el pollo hasta que termine de incubar. No sé la verdad es que en la cría no estoy demasiado puesto ya que solo he criado una vez. Lo ideal es que tengas una jaula de 60 y pongas la separación, tengas a las crías en un lado y a los papásm con el nido y los huevos en el otro. Los padres les pueden dar de comer a través de la reja y además incubar los huevos. Un saludo
novatillo
novatillo

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

en que consiste la papilla Empty Re: en que consiste la papilla

Mensaje  tiglit Lun Oct 29, 2012 8:24 am

Si te pasas por la sección de "alimentación" seguro que encuentras algo, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

en que consiste la papilla Empty Re: en que consiste la papilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.