Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
busco macho mandarin blanco en sevilla Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
busco macho mandarin blanco en sevilla Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
busco macho mandarin blanco en sevilla Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
busco macho mandarin blanco en sevilla Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
busco macho mandarin blanco en sevilla Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
busco macho mandarin blanco en sevilla Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
busco macho mandarin blanco en sevilla Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
busco macho mandarin blanco en sevilla Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
busco macho mandarin blanco en sevilla Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
busco macho mandarin blanco en sevilla Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
busco macho mandarin blanco en sevilla Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


busco macho mandarin blanco en sevilla

3 participantes

Ir abajo

busco macho mandarin blanco en sevilla Empty busco macho mandarin blanco en sevilla

Mensaje  siukira Sáb Oct 27, 2012 1:24 am

estoy buscando un machito en mutacion blanco(no masqués)que sea completamente blanco.lo compro en mano en sevilla.espero vuestras ofertas.
saludos

siukira

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

busco macho mandarin blanco en sevilla Empty Re: busco macho mandarin blanco en sevilla

Mensaje  tiglit Sáb Oct 27, 2012 6:44 am

Yo ni tengo blancos ni soy de Sevilla, aun que por mis venas corre 50% de sangre sevillana Very Happy Very Happy , así que tengas suerte por aquí. Y si por aquí no encuentras nada busca en la federación ornitologica de Sevilla que seguro encuentras a un buen criador.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

busco macho mandarin blanco en sevilla Empty Re: busco macho mandarin blanco en sevilla

Mensaje  gelitagt Mar Dic 18, 2012 9:55 am

qque tienen de especial si es color blanco? no se mucho de esto, pero me gustaria saber, los que yo tengo se que la mama es blanca, pero al igual ninguno de los mios es blanco pero si he visto en la tiende de mascotas algunos blancos, lo unico que no sabria distinguir entre la hembra y macho:(
gelitagt
gelitagt

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 48
Localización : new jersey, USA

Volver arriba Ir abajo

busco macho mandarin blanco en sevilla Empty Re: busco macho mandarin blanco en sevilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.