Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
no comen la pasta de cria Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
no comen la pasta de cria Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
no comen la pasta de cria Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
no comen la pasta de cria Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
no comen la pasta de cria Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
no comen la pasta de cria Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
no comen la pasta de cria Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
no comen la pasta de cria Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
no comen la pasta de cria Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
no comen la pasta de cria Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
no comen la pasta de cria Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


no comen la pasta de cria

5 participantes

Ir abajo

no comen la pasta de cria Empty no comen la pasta de cria

Mensaje  txospin Vie Oct 26, 2012 5:36 am

Hola de nuevo amigos.Hice caso a vuestro consejo y les quite todos los comederos dejandoles tan solo la pasta de cria durante un dia,pues hoy baje y no la habian probado.Les he puesto su comida y se han lanzado como locos a comer y luego le han dado al polluelo.En cambio la otra pareja que aun no me ha criado les encanta,la picotean constantemente.Mi problema quiza sea cuando en vez de un polluelo tengan cuatro o cinco,si los podran alimentar si ellos no comen la pasta.

Y la otra pareja,como ya os he comentado se llevan muy bien,ella es blanca,la otra tambien pero un poco mas gris,el problema es que no se la edad del macho,en tamaño es mucho mayor que ella y al menos lo tuvieron tres años solo en una jaula y no se si sera demasiado mayor para criar.

Nada mas,el polluelo ya tiene 9 dias.Solo es uno,pero como es el primero, me hace mucha ilusion.Ya os mandare una foto de los padres y la cria.Saludos

txospin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 61
Localización : portugalete

Volver arriba Ir abajo

no comen la pasta de cria Empty Re: no comen la pasta de cria

Mensaje  zebra finch Vie Oct 26, 2012 5:50 am

este tema lo movere a preguntas generales .Te cuento es normal lo que te pasa a mi tambien me paso muchas veces pero veras que aunque ahora no la coman cuando tengan crias si la comeran ya que su instinto asi se lo hace saber yo tengo casos como este muchos y casi todos la acaban comiendo en el momento de la verdad .saludos
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

no comen la pasta de cria Empty Re: no comen la pasta de cria

Mensaje  novatillo Vie Oct 26, 2012 7:11 am

lo que dice zebra es verdad. A mi no me comian la pasta de cria y estaba supernervioso, pero cuando nacieron los pollos la probaron Smile
novatillo
novatillo

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no comen la pasta de cria Empty pasta de cria

Mensaje  txospin Vie Oct 26, 2012 7:41 am

Hola,no me has entendido.La pareja que ha tenido al polluelo es la que no come la pasta,en cambio a la que no ha criado,le encanta.Incluso echan cagadurrias de color naranja.Gracias por contestarme tan rapido.Saludos.

txospin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 61
Localización : portugalete

Volver arriba Ir abajo

no comen la pasta de cria Empty Re: no comen la pasta de cria

Mensaje  jsoema Vie Oct 26, 2012 7:44 am

cuando tengan los pichones que tenga sean cuatro, cinco, o mas, o menos los van a alimentar sin problema coman o no pasta de cria, no es algo obligatorio. mientras no les falte mijo y alpiste no tendra problemas. y quizas el problema para que te coman la pasta de cria no sea el contenido, si no el continente.

que pasta le das para que sus heces tengan pigmento(color)?

hasta los 5 años puede criar sin problemas.. bueno a cualquier edad puede criar mientras este saludable, cierto es que a partir de los 5 años la fecundidad baja. yo e llegado a criar hace poco con macho de 7 años o mas aprox y me saco varias nidadas.

Saludos.

jsoema

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

no comen la pasta de cria Empty Re: no comen la pasta de cria

Mensaje  tiglit Vie Oct 26, 2012 8:18 am

La pasta de cría hay que ponérsela un tiempo antes de que nazcan las crías, de este modo se van acostumbrando a ella, aun que en mi caso me toco forzar la situación, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

no comen la pasta de cria Empty Re: no comen la pasta de cria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.