Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
huevos fecundados Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
huevos fecundados Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
huevos fecundados Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
huevos fecundados Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
huevos fecundados Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
huevos fecundados Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
huevos fecundados Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
huevos fecundados Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
huevos fecundados Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
huevos fecundados Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
huevos fecundados Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


huevos fecundados

3 participantes

Ir abajo

resuelto huevos fecundados

Mensaje  txospin Mar Oct 16, 2012 10:43 pm

Hola.Tengo dos parejas de mandarines.Una en casa en una jaula que no es de cria.El macho tiene 4 años y la hembra 6 meses.Estos han hecho el nido duermen juntos pero a pesar de que les he echado tabernil el macho no pisa a la hembra.

La otra jaula la tengo en el sotano.Estos me han puestos 3 huevos.Hace dos dias meti la mano al nido y solo habia dos y palpe una cosa blanda,quizas un polluelo.Sin embargo los otros dos huevos siguen sin eclosionar a pesar de que estan todo el dia incubandolos.Queria preguntaros si en una misma nidada puede haber huevos sin fecundar y otros fecundados?

Y Por ultimo si la pareja que tengo en casa no cria puede ser por la diferencia de edad o por el estres de ver a gente y meterlos y sacarlos a la calle,o por que no es jaula de cria?gracias por leerme y por favor es la primera vez que crio y necesito vuestros consejos.Gracias

Se me olvidaba,la jaula del sotano si que es un jaulon de cria.

txospin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 61
Localización : portugalete

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: huevos fecundados

Mensaje  zebra finch Mar Oct 16, 2012 10:53 pm

vamos por pasos la pareja que le das tabernil dices que tiene 4 años y 6 meses la diferencia de edad es grande con 4 años ya es un mandarin viejo pero quizas aun pueda criar ,pero ahora te pregunto yo ¿ hace cuantos dias los juntastes? ,Tambien lo ideal es que subieras una foto para ver sus jaulas el tipo de nido que usas etc..... .Ahora lo que comentas de la otra pareja claro que en un nidada los huevos estan sin fecundar o fecundados y tambien comentas que los mueves de sitio seguido ese puede ser el problema al cambiarlos de sitio seguido los desorientas.Lo ideal es que subas fotos y deas mas informacion
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: huevos fecundados

Mensaje  tiglit Mar Oct 16, 2012 11:49 pm

zebra finch escribió:vamos por pasos la pareja que le das tabernil dices que tiene 4 años y 6 meses la diferencia de edad es grande con 4 años ya es un mandarin viejo pero quizas aun pueda criar ,pero ahora te pregunto yo ¿ hace cuantos dias los juntastes? ,Tambien lo ideal es que subieras una foto para ver sus jaulas el tipo de nido que usas etc..... .Ahora lo que comentas de la otra pareja claro que en un nidada los huevos estan sin fecundar o fecundados y tambien comentas que los mueves de sitio seguido ese puede ser el problema al cambiarlos de sitio seguido los desorientas.Lo ideal es que subas fotos y deas mas informacion

+1, Totalmente de acuerdo con lo que te comenta zebra, cuando subas las fotos te podremos ayudar mas, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto puesta de huevos

Mensaje  txospin Sáb Oct 20, 2012 1:55 am

Hola,ya os mandare las fotos.Es que para eso soy un negao.El nido es ovalado con un agujero arriba.Me dijeron en la tienda que era el que usaban los mandarines.Lo que no me ha quedado claro y es que de los tres huevos que han puesto,solo ha nacido un polluelo.Es decir,los otros dos huevos siguen siendo incubados,pero hace ya tres dias que nacio este.Mi pregunta es si en una misma nidada puede haber huevos fecundados y otros sin fecundar o si estan todos fecundados o todos sin fecundar?Es que me preocupa que tarden tanto en eclosionar los otros huevos y me da pena quitarselos a la hembra.De momento nada mas.Gracias por contestarme y es que me estoy enganchando a la cria de estos pajaros.Un saludo.

txospin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 61
Localización : portugalete

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: huevos fecundados

Mensaje  zebra finch Sáb Oct 20, 2012 2:47 am

en una nidada de 4 huevos puede pasar muchas cosas como que de los 4 sean fertiles ,o bien que de los 4 solo sea 1 fertil ,o bien que ninguno lo sea eso depende de la suerte que tengas y despues los huevos eclosionan a los 14 dias pero siempre suelen tardar algo mas y primero eclosiona el huevo 1 despues el huevo 2 y asi hasta el cuatro y no siempre nacen en orden puede pasar una diferencia de dias o horas .Asi aun tienes tiempo esperate haber que pasa
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: huevos fecundados

Mensaje  tiglit Dom Oct 28, 2012 2:17 am

Buenas compañeros, cierro el tema por estar ya resuelto.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: huevos fecundados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.