Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
¿Cuantas parejas? Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
¿Cuantas parejas? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
¿Cuantas parejas? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
¿Cuantas parejas? Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
¿Cuantas parejas? Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
¿Cuantas parejas? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
¿Cuantas parejas? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
¿Cuantas parejas? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
¿Cuantas parejas? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
¿Cuantas parejas? Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
¿Cuantas parejas? Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


¿Cuantas parejas?

4 participantes

Ir abajo

resuelto ¿Cuantas parejas?

Mensaje  tiglit Lun Sep 17, 2012 7:35 am

La pregunta es la del tema en cuestión, ¿cuantas parejas podria metre en una jaula de cría de 60x40x30?, supongo qe para no tener problemas de territorio solo se podrá tener una pareja o a lo sumo dos, pero como no estoy seguro es pero la respuesta de los grandes sabios Very Happy Very Happy , es que en brebe me voy a hacer con otra pareja, me a picado el gusanillo de la cria Wink Wink , gracias.


Última edición por tiglit el Mar Oct 16, 2012 6:27 am, editado 1 vez
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: ¿Cuantas parejas?

Mensaje  novatillo Lun Sep 17, 2012 7:40 am

Hola, si tu intención es que crien solamente una.
yo tenia dos parejas en una jaula como la tuya, y al principio se llevaban bien, ya que tenian de todo para los 4 porque no queria que se pelearan y las parejas ya estaban hechas.
Pero cuando una de las parejas ya tenia el nido hecho empezaron a pelearse, pero de muy mala manera con las garras por delante, se hacían daño y los tuve que separar. Siguen en la misma jaula pero cn un separador.
además las hembras pueden picar los huevos que no son suyos o atacar a los pichones, los machos se roban el material del nido... un espectaculo vamos. Si quieres criar sepáralos
novatillo
novatillo

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: ¿Cuantas parejas?

Mensaje  tiglit Lun Sep 17, 2012 7:44 am

Entonces esta claro me haré con otra jaula de las mismas dimensiones, ya que tener una pareja en una zona de cm lo veo muy reducido, gracias compañero.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: ¿Cuantas parejas?

Mensaje  luis pon Lun Sep 17, 2012 10:45 am

haber... los pajaros necesita su territorio, necesita volar, y dos parejas en esa misma jaula es muy excesiva. yo tengo a cada pareja en su jaula de cria, salvo cuando tiene pichones q puede haber 6 pajaros en la misma jaula, pero esa es otra cuestion. ami me entro el gusanillo y el gusanillo se a convertido en anaconda, de tener 2 pajaros a dia de hoy 32 entre nodrizas, pichones y jovenes y padres....
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: ¿Cuantas parejas?

Mensaje  zebra finch Lun Sep 17, 2012 3:36 pm

te aconsejo que compres jaulas de cria en el alcampo tienes jaulas de cria por 15 euros fantasticas y esto es empezar y veras que te engancharas y criaras seguido y mira es precioso verlos nacer y ver como evolucionan te aconsejo que te metas afondo no te arrepentiras saludos
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: ¿Cuantas parejas?

Mensaje  tiglit Lun Sep 17, 2012 9:00 pm

Pues si que engancha el tema de los diamantes, y pensar que hace un año atras solo existian los gorriones Laughing Laughing . La verdad que es una afición muy bonita y sobre todo los diamantes, me parecen unas aves muy singulares a la par que inteligentes.
Zebra aquí en el alcampo de Castellón las que hay son bastante pequeñas, yo las compro en un chino que me sale a 27€ la jaula de 60x40x30. Y te tomo la palabra de meterme a fondo con el tema de los mandarines, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: ¿Cuantas parejas?

Mensaje  luis pon Mar Sep 18, 2012 12:44 am

27 eu??? aqui tenemos una pajareria y las jaulas de cria de las medidas q tu dices 17 eu... si te vas a tomar a fondo con los mandarines bienvenido al club de los locos, jijijijij Very Happy
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: ¿Cuantas parejas?

Mensaje  tiglit Mar Sep 18, 2012 1:32 am

Pues aquí en Castellón estan bastante mas caras te lo aseguro, no te digo precio por que no me acuerdo, de lo que si que me acuerdo es que me asuste del precio affraid.
Gracias por darme la bienvenida al club de los locos Laughing Laughing Laughing , saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: ¿Cuantas parejas?

Mensaje  luis pon Mar Sep 18, 2012 2:01 am

esq ese precio es muy caro...... ya somos muchos locos en estos pajaros....
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: ¿Cuantas parejas?

Mensaje  tiglit Mar Sep 18, 2012 2:44 am

Pues es lo que hay por aquí, y eso que me lo e mirado todo y lo mas barato es un chino que hay a las afueras de la ciudad. Pero tengo algo pensado, ya os contare si la cosa me cuaja.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: ¿Cuantas parejas?

Mensaje  luis pon Mar Sep 18, 2012 4:05 am

tambien en pajarerias se venden frontales de jaulas de crias, te compra telametalica y un kit de estanterias y te puedes montar unos modulos muy guapos...
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: ¿Cuantas parejas?

Mensaje  zebra finch Mar Sep 18, 2012 4:13 am

27 euros son muy caras las del alcampo de aqui son de 40 cm y marca pedros ademas trae 4 huecos para meter comederos y van muy bien yo las uso y te aseguro que me crian perfecto .Tambien en el carrefour por 22 o 25 euros tienen un pack de jaula de cria de canario y te trae todo comederos ,pelo de cabra ,bebederos ,posaderos etc... ahora tu decide y mira lo que mas te compense pero de aseguro que tanto las del alcampo o carrefour son especiales para la cria .
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: ¿Cuantas parejas?

Mensaje  tiglit Mar Sep 18, 2012 6:25 am

luis pon escribió:tambien en pajarerias se venden frontales de jaulas de crias, te compra telametalica y un kit de estanterias y te puedes montar unos modulos muy guapos...

Eso es lo que tenia pensado hacer, e echado cuentas y me sale por unos 17€, me haría falta una estantería que me cuesta 9,20€ y la tela metálica 8€, a parte ya tengo yo otros materiales, los cuales me ahorro ese dinerillo. Pero bueno es una idea que se me esta pasando por la cabeza.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: ¿Cuantas parejas?

Mensaje  tiglit Mar Sep 18, 2012 6:27 am

zebra finch escribió:27 euros son muy caras las del alcampo de aqui son de 40 cm y marca pedros ademas trae 4 huecos para meter comederos y van muy bien yo las uso y te aseguro que me crian perfecto .Tambien en el carrefour por 22 o 25 euros tienen un pack de jaula de cria de canario y te trae todo comederos ,pelo de cabra ,bebederos ,posaderos etc... ahora tu decide y mira lo que mas te compense pero de aseguro que tanto las del alcampo o carrefour son especiales para la cria .

Aquí en el alcampo cuesta 17 pero son 20 centímetros mas cortas, y lo que yo busco es en la medida de lo posible lo mas grande para ellos, ya que la jaula es para ellos permanentemente.
En el carefour de jaulas aquí nada de nada, las que hay son todas individuales.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: ¿Cuantas parejas?

Mensaje  tiglit Dom Oct 28, 2012 1:40 am

Buenas compañeros, cierro el tema por estar ya resuelto.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: ¿Cuantas parejas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.