Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
mis diamantes no calentaron los primeros huevos Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
mis diamantes no calentaron los primeros huevos Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
mis diamantes no calentaron los primeros huevos Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
mis diamantes no calentaron los primeros huevos Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
mis diamantes no calentaron los primeros huevos Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
mis diamantes no calentaron los primeros huevos Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
mis diamantes no calentaron los primeros huevos Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
mis diamantes no calentaron los primeros huevos Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
mis diamantes no calentaron los primeros huevos Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
mis diamantes no calentaron los primeros huevos Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
mis diamantes no calentaron los primeros huevos Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


mis diamantes no calentaron los primeros huevos

3 participantes

Ir abajo

resuelto mis diamantes no calentaron los primeros huevos

Mensaje  william ramirez Dom Sep 09, 2012 9:24 am

HOLA. MI PRIMER PAREJA DE DIAMANTES MANDARINES PUSIERON SOLO 2 HUEVOS Y ES LA PRIMER POSTURA, NO CALENTO LOS HUEVOS SE LA PASAN ARREGLANDO EL NIDO Y LA HEMBRA NO LOS CALIENTAN, NO SE QUE HACER, SE LOS SAQUE Y COLOQUE A UNA CANARIA QUE TAMBIEN COMENZO A EMPOLLAR LOS DE ELLA, SI NACEN NACERAN EL MISMO DIA DE LOS DE ELLA, POR QUE NO LOS CALENTARON, SERA QUE ES LA PRIMERA PUESTA? QUISIERA QUE ALGUNO DE USTEDES ME GUIARA AL RESPECTO. MIL GRACIAS

william ramirez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: mis diamantes no calentaron los primeros huevos

Mensaje  zebra finch Dom Sep 09, 2012 12:27 pm

hola bienvenido al foro siento decirte que as echo mal normalmente los mandarines empiezan a incubar enserio a partir del 4 huevo y mientras lo incuban por momentos pero a partir del 4 ya se ponen enserio y quizas tengas suerte y el canario te lo saque pero para la proxima vez mejor esperate puedes leer esto para ir aprendiendo algo

http://www.diamantemandarines.es/t3-cria-diamante-mandarin-zebra-finch
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: mis diamantes no calentaron los primeros huevos

Mensaje  tiglit Dom Sep 09, 2012 9:22 pm

Lo mejor que hay cuando uno es primerizo con cual quier cosa es informarse(como en foros serios como este Basketball Basketball ) y si no se encuentra la información se pregunta, siempre hay alguien que te saca de la duda, lo digo por propia experiencia.
Con lo que te a dicho zebra ya tienes la respuesta, esta nidada la habras perdido, pero tranquilo que crian como conejos Laughing Laughing Laughing .
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: mis diamantes no calentaron los primeros huevos

Mensaje  zebra finch Lun Sep 10, 2012 4:50 am

nunca probe a poner los huevos de mandarin a un canario y no se si los saque lo que si hice alguna vez fue los huevos de una pareja de mandarines es pasarsela a otra pareja de mandarines y me los sacaron perfectamente espero que tengas suerte .
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: mis diamantes no calentaron los primeros huevos

Mensaje  tiglit Lun Sep 10, 2012 5:34 am

A eso se le llama padres de alquiler Laughing Laughing Laughing .
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: mis diamantes no calentaron los primeros huevos

Mensaje  william ramirez Lun Sep 10, 2012 6:49 am

gracias por aclararmen las cosas, no volvere a cometer ese error, la canaria lo esta calentando y el huevo es fertil, esperemos que lo crie. mil gracias por lo de ZEBRAAAA.

william ramirez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: mis diamantes no calentaron los primeros huevos

Mensaje  zebra finch Lun Sep 10, 2012 8:14 am

nada no te preocupes nadie nace enseñado poco a poco aprenderas esperemos que el canario te los saque y cualquier duda pregunta y te ayudamos .
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: mis diamantes no calentaron los primeros huevos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.