Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
mi diamante macho a muerto Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
mi diamante macho a muerto Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
mi diamante macho a muerto Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
mi diamante macho a muerto Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
mi diamante macho a muerto Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
mi diamante macho a muerto Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
mi diamante macho a muerto Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
mi diamante macho a muerto Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
mi diamante macho a muerto Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
mi diamante macho a muerto Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
mi diamante macho a muerto Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


mi diamante macho a muerto

3 participantes

Ir abajo

mi diamante macho a muerto Empty mi diamante macho a muerto

Mensaje  diamantina Lun Jun 16, 2014 2:11 am

hola buenas tardes me ha pasado una cosa y ahora no se que hacer, mi diamante macho me lo he encontrado muerto esta mañana dentro del nido y mi hembra ya no anida los huevos los ha dejado abandonados que puedo hacer

diamantina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2014

Volver arriba Ir abajo

mi diamante macho a muerto Empty Re: mi diamante macho a muerto

Mensaje  Zorrillo Jue Jun 26, 2014 6:44 am

Que triste que haya muerto el macho, pueden ser muchas las razones por lo que esto haya sucedido. Desgraciadamente la nidada se ha perdido pues la hembra ocupa del macho para cuidar los huevos, y aunque la hembra hubiese logrado que nacieran los pollitos tarde o temprano habrían muerto pues es el macho quien se encarga de alimentarlos. No te desanimes. Lo que resta por hacer es retirar el nido y lavar muy bien la jaula, los comederos y bebederos así como las perchas, posteriormente pedir al veterinario que te de un antibiótico para la hembra y si deseas continuar con la crianza de los mandarines adquirir un macho más adelante. Suerte!

Zorrillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 42
Localización : León, México

Volver arriba Ir abajo

mi diamante macho a muerto Empty Re: mi diamante macho a muerto

Mensaje  mayte Sáb Jun 28, 2014 7:53 pm

siento lo de tu macho, haz lo que dice el compañero limpia muy bien la jaula y desinfectala, y si quieres criar otro macho, pero no estoy de acuerdo con lo de la hembra no es capaz de sacar una nidada sola, lo digo por experiencia, la mia una masque ha sacado sola a dos pichones porque tuve que sacar al macho porque tiene un problema cronico en las patas que le salen heridas y los saque dos dias antes de la eclosion de los huevos y hoy tienen 40 dias y siguen solos con la madre, y mi hermana saco al macho cuando las 6 crias tenian siete dias y tienen tres meses ya, cada hembra es un mundo.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

mi diamante macho a muerto Empty Re: mi diamante macho a muerto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.