Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
la Hembra mata al macho Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
la Hembra mata al macho Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
la Hembra mata al macho Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
la Hembra mata al macho Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
la Hembra mata al macho Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
la Hembra mata al macho Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
la Hembra mata al macho Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
la Hembra mata al macho Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
la Hembra mata al macho Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
la Hembra mata al macho Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
la Hembra mata al macho Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


la Hembra mata al macho

3 participantes

Ir abajo

la Hembra mata al macho Empty la Hembra mata al macho

Mensaje  marilobasso23 Dom Abr 06, 2014 5:59 am

Hola, tenia una pareja de Diamantes mandarines, y la hembra es el segundo macho que se le muere, creo que ella lo ayuda un poco, pero no se si lo mata o ellos se mueren por algo en especial. Me podrían indicar que debo hacer, ¿dejarla sola? Ademas han puesto huevos pero los rompen. No se por qué. Tienen su nido, están supuestamente a gusto en un sitio amplio. Muchas gracias.

marilobasso23

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

la Hembra mata al macho Empty Re: la Hembra mata al macho

Mensaje  ajdm77 Miér Abr 09, 2014 11:11 pm

Buenas

No tengo muy claro porqué puede ser con solo la información que das, pero nunca he oído que los diamantes se maten entre ellos. Como mucho se despluman en continuas peleas, pero nada más (y no entre hembra y macho). Si crees que es ella porque la has observado atacar a sus parejas lo único que te puedo decir es que mi primer diamante la tuve sola durante más de 6 meses (por desconocimiento, yo era muy joven) y tampoco se murió ni le pasó nada por estar un tiempo sola (quizá no fue muy feliz, pero desde luego no se murió), eso sí, cuando mis padres le compraron un compañero estuvo muy contenta, y a los pocos días ya estaban "consumando".

En cuanto a lo de picar los huevos, es un hábito muy difícil de quitar: tuve una hembra que lo hacía: al no tener nido los ponía en el suelo y en cuanto se rompían ambos lo picaban. Jamás les quité esa manía y jamás conseguí que tuviesen una nidada a pesar de tener nido (murieron un par de años después y todavía lo hacían: su compañero lo aprendió de ella). Una posible solución sería ofrecerles calcio con grit y hueso de jibia, si es que no lo tienen disponible en la jaula, pero a mi eso no me resolvió el problema.

No se si todo esto te servirá de ayuda, espero que si. Suerte con la hembra "diamantecida"
ajdm77
ajdm77

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

la Hembra mata al macho Empty Re: la Hembra mata al macho

Mensaje  Anthony16 Lun Mayo 12, 2014 10:44 am

Lo de que los mata es muy raro y no se la solución pero a los de los huevos si hay solucion,ve a una tienda de animales y alli venden huevos de plástico de distintos tamaños,luego se los cambias por los de verdad y cuandola hembra vaya a aplicarlos como esta duro se cansara de picar y empezara a incubarlos

Anthony16

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

la Hembra mata al macho Empty Re: la Hembra mata al macho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.