Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Donde colocar una pajarera? Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Donde colocar una pajarera? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Donde colocar una pajarera? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Donde colocar una pajarera? Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Donde colocar una pajarera? Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Donde colocar una pajarera? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Donde colocar una pajarera? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Donde colocar una pajarera? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Donde colocar una pajarera? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Donde colocar una pajarera? Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Donde colocar una pajarera? Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Donde colocar una pajarera?

2 participantes

Ir abajo

Donde colocar una pajarera? Empty Donde colocar una pajarera?

Mensaje  alemat Jue Feb 27, 2014 2:48 pm

Hola me presento, me llamo Alejandra, soy de Argentina, tengo una pareja de DM los cuales me dieron una sola cría de 25 días (aparentemente macho), colocaron 5 huevos, nacieron 3 y dos murieron,  solo me quedo ese chiquitín. Los tengo en una jaula de 50 x 30 x 40 cm, la cual saco de día y los guardo dentro de casa por la noche. El tema es que quisiera colocarlos en una pajarera de 150 x 90 x 90 cm, ya que dentro de casa se me esta complicando. El dilema es el clima, el verano lo soportaron bien, hubo días de 40 grados pero no se que hacer en invierno, ya que no nieva pero pueden llegar a casi -5 grados. La pajarera tiene techo,  cubriría dos laterales y los taparía el resto con algún tipo de plástico. Es una gran duda!!! soportan este clima? Question  no quiero que les pase nada, soy aficionada, no quiero grandes crías, pero los que tenga los quiero tener bien, por eso es que busco, pregunto y leo tanto. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Saludos  Very Happy

alemat

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Donde colocar una pajarera? Empty Re: Donde colocar una pajarera?

Mensaje  Papian1 Sáb Mar 01, 2014 2:50 pm

Entiendo tu preocupación. Y de repente algunos otros y yo te demos unos tips.  Es importante documentarnos con fotos para saber donde tienes los pájaros.

Tienes un problema climático, recuerda que estas aves son de clima calidos el frio no les hace bien.  Busca tenerlos en sitios calientes o inventate jaulas bien cubiertas.

Saludos
Papian1
Papian1

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 50
Localización : Venezuela - Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.