Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Mi primer diamante le pasa algo en las patas Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Mi primer diamante le pasa algo en las patas Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Mi primer diamante le pasa algo en las patas Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Mi primer diamante le pasa algo en las patas Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Mi primer diamante le pasa algo en las patas Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Mi primer diamante le pasa algo en las patas Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Mi primer diamante le pasa algo en las patas Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Mi primer diamante le pasa algo en las patas Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Mi primer diamante le pasa algo en las patas Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Mi primer diamante le pasa algo en las patas Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Mi primer diamante le pasa algo en las patas Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Mi primer diamante le pasa algo en las patas

3 participantes

Ir abajo

Mi primer diamante le pasa algo en las patas Empty Mi primer diamante le pasa algo en las patas

Mensaje  salva Vie Feb 21, 2014 11:15 pm

Hola, necesito ayuda porqué no se que hacer: le puse para que hiciera algo de nido relleno de los de las almoadas, el hilo es tan fino que se le a enrredado en las patas y se esta inchando y parece como ampollas digamos en el tobillo del pájaro no apoya ninguna de las patas, a dejado de cantar esta todo el dia durmiendo y solo se mueve para comer y beber y si lo cojo es muy agresivo  que consejo me dais para poder vajarle esas heridas o ampollas que tiene 
gracias

salva

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi primer diamante le pasa algo en las patas Empty Re: Mi primer diamante le pasa algo en las patas

Mensaje  salva Sáb Feb 22, 2014 12:31 am

Alguien me puede ayudar para poner una foto y podáis ver el problema que tiene porfavor.

salva

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi primer diamante le pasa algo en las patas Empty Re: Mi primer diamante le pasa algo en las patas

Mensaje  salva Sáb Feb 22, 2014 1:00 am

Mi primer diamante le pasa algo en las patas CAM00170

salva

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi primer diamante le pasa algo en las patas Empty Re: Mi primer diamante le pasa algo en las patas

Mensaje  Sureño Dom Feb 23, 2014 3:03 am

Buenas Salva, la foto no es demasiado clara, pero, estas seguro de que le has quitado cualquier hilo que pudiera tener? me resulta bastante extraño que no apoye ninguna de las dos patas si solo tiene afectada una. a ver si podias subir alguna foto mas y explicar un poco lo que parece ser. Un saludo
Sureño
Sureño

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 31
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Mi primer diamante le pasa algo en las patas Empty Re: Mi primer diamante le pasa algo en las patas

Mensaje  salva Lun Feb 24, 2014 11:02 pm

Le quite los hilos que pude y por así encima no se veia ninguno mas...pero lo lleve al veterinario y resulta que tenia hilos en las patas aun y se estaba cangrenando Sad por ahora se esta curando pero no se si se la tendrán que quitar una de las patitas...

salva

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi primer diamante le pasa algo en las patas Empty Re: Mi primer diamante le pasa algo en las patas

Mensaje  Sureño Mar Feb 25, 2014 8:50 am

Hola, por eso te lo dije, si se los hubieras quitado todos no seguiria la inchazon.  Has hecho lo mejor, ante la duda acudir al veterinario de confianza. Un saludo
Sureño
Sureño

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 31
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Mi primer diamante le pasa algo en las patas Empty Re: Mi primer diamante le pasa algo en las patas

Mensaje  mayte Mar Feb 25, 2014 9:07 pm

hola como sigue tu DM? llevo tiempo sin entrar y he leido el tema, que tratamiento le puso el veterinario?

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primer diamante le pasa algo en las patas Empty Re: Mi primer diamante le pasa algo en las patas

Mensaje  salva Sáb Mar 01, 2014 10:40 pm

Hola, bueno pues va bien pero aun se tiene que ver como acabara la cosa.... porque le a pasado en las dos patas, pero se esta mejorando porque ya no tiene la zona tan negra esta bajando el hinchazón y también ya se a vuelto a poner a cantar Very Happy el tratamiento que me dieron son unas gotas antiflamatorias y antibióticas llamadas Doxicilina de tabernil, aparte de las curas que le hace el veterianrio con una pomada que eso ya no se que es....

salva

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi primer diamante le pasa algo en las patas Empty Re: Mi primer diamante le pasa algo en las patas

Mensaje  mayte Mar Mar 04, 2014 5:33 am

[quote="salva"]Hola, bueno pues va bien pero aun se tiene que ver como acabara la cosa.... porque le a pasado en las dos patas, pero se esta mejorando porque ya no tiene la zona tan negra esta bajando el hinchazón y también ya se a vuelto a poner a cantar :D el tratamiento que me dieron son unas gotas antiflamatorias y antibióticas llamadas Doxicilina de tabernil, aparte de las curas que le hace el veterianrio con una pomada que eso ya no se que es....[/quote]
me alegro que vaya mejorando. saludos

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primer diamante le pasa algo en las patas Empty Re: Mi primer diamante le pasa algo en las patas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.