Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Sangre en la jaula!! ayuda!! Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Sangre en la jaula!! ayuda!! Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Sangre en la jaula!! ayuda!! Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Sangre en la jaula!! ayuda!! Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Sangre en la jaula!! ayuda!! Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Sangre en la jaula!! ayuda!! Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Sangre en la jaula!! ayuda!! Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Sangre en la jaula!! ayuda!! Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Sangre en la jaula!! ayuda!! Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Sangre en la jaula!! ayuda!! Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Sangre en la jaula!! ayuda!! Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Sangre en la jaula!! ayuda!!

2 participantes

Ir abajo

Sangre en la jaula!! ayuda!! Empty Sangre en la jaula!! ayuda!!

Mensaje  rakel24 Mar Ene 07, 2014 8:49 pm

Hola, estoy muy preocupada, tengo una pareja de diamantes mandarines y ayer les notaba un poco raros, un poco débiles y el macho piaba diferente. Por la tarde cuando fui a echarles otro vistazo vi tanto en la jaula como en el suelo de la cocina gotas de sangre y no pocas. No tengo ni idea de cual de los dos sangró, aunque creo que el macho está peor, ha simple vista no les veo ninguna herida. Comen y beben pero no están bien. Esta tarde quiero llevarlos a veterinario. Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido alguna vez, ya que no eran heces con sangre, era sangre pura. He estado buscando por la red pero no encuentro nada. ¿Alguien me puede ayudar?

rakel24

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sangre en la jaula!! ayuda!! Empty Re: Sangre en la jaula!! ayuda!!

Mensaje  mayte Miér Ene 08, 2014 2:34 am

[quote="rakel24"]Hola, estoy muy preocupada, tengo una pareja de diamantes mandarines y ayer les notaba un poco raros, un poco débiles y el macho piaba diferente. Por la tarde cuando fui a echarles otro vistazo vi tanto en la jaula como en el suelo de la cocina gotas de sangre y no pocas. No tengo ni idea de cual de los dos sangró, aunque creo que el macho está peor, ha simple vista no les veo ninguna herida. Comen y beben pero no están bien. Esta tarde quiero llevarlos a veterinario. Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido alguna vez, ya que no eran heces con sangre, era sangre pura. He estado buscando por la red pero no encuentro nada. ¿Alguien me puede ayudar?[/quote]
 hola rakel pasate por este foro presentate y pon la pregunta en enfermedades, diamantemandarin.net sino es en la caca tiene que tener alguno alguna herida en algun lado que tu no lo ves, vuelves a ver sangre ahora mismo?

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sangre en la jaula!! ayuda!! Empty Ya lo he descubierto

Mensaje  rakel24 Miér Ene 08, 2014 9:40 pm

Hola Mayte,
Gracias por tu ayuda. Ya he descubierto lo que ocurría. Ayer estuve un buen rato observándolos, al final la hembra agacho la cabeza y me dí cuenta que tenía la parte posterior del cuello toda pelada. Me quedé a bolos, no entendía que le pasaba, hasta que al cabo de rato me dí cuenta de que era el macho el que le picoteaba el cuello, pobrecita!! Hable con la veterinaria y me dijo que la cogiera y le pusiera un poco de betadine, también me dio unos antibióticos por si acaso y me dijo que por ahora los separara. También hable con el de la tienda de animales y me dijo que le pusiera pelo de cabra para el nido a ver si dejaba en paz a la hembra. Ayer ya estaban mejor, porque el macho no era el que sangraba pero estaba como afónico y apático, pero ayer estaba más animado. Bueno hoy creo que voy a separarlos hasta que la hembra este mejor, además así le doy el antibiótico solo a ella, espero que no se me extresen, aunque ya les he puesto vitaminas. Realmente no sé si el antibiótico es buena idea, porque a veces te bajan las defensas y con la sangre que ha perdido, no sé. ¿Ha alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Que creéis que debo hacer? Gracias.

rakel24

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sangre en la jaula!! ayuda!! Empty Re: Sangre en la jaula!! ayuda!!

Mensaje  mayte Jue Ene 09, 2014 5:01 am

si a mi me paso pero al reves, ella a el pero sin llegar a la sangre me lo desplumo por lo alto de la cola y los flancos, es que segun me cuentas esta el macho pasado de celo, separarlos hasta que se recupere la hembra, y cuando los vuelvas a juntar les pones el pelo de cabra hasta que te pongan el primer huevo luego se lo retiras, pero que no le falte hasta que te pongan el primer huevo, si la hembra tiene herida el antibiotico no le ira mal y el betadine tampoco, pero yo te recomiendo si tiene herida despues del betadine y si tiene herida como te digo una crema que a mi con uno que tengo con un problema en las patas que de la noche a la mañana le salen heridas y no sabemos el motivo, le hecho blastoestimulina la compro en la farmacia que lleva un poco de antibiotico tambien. saludos ya me cuentas como va mejorando esa hembrita.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sangre en la jaula!! ayuda!! Empty Re: Sangre en la jaula!! ayuda!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.