Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
¿se puede tener una pareja sin que crien? Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
¿se puede tener una pareja sin que crien? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
¿se puede tener una pareja sin que crien? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
¿se puede tener una pareja sin que crien? Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
¿se puede tener una pareja sin que crien? Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
¿se puede tener una pareja sin que crien? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
¿se puede tener una pareja sin que crien? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
¿se puede tener una pareja sin que crien? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
¿se puede tener una pareja sin que crien? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
¿se puede tener una pareja sin que crien? Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
¿se puede tener una pareja sin que crien? Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


¿se puede tener una pareja sin que crien?

4 participantes

Ir abajo

¿se puede tener una pareja sin que crien? Empty ¿se puede tener una pareja sin que crien?

Mensaje  Eburo Dom Oct 13, 2013 10:12 pm

Hola amigos quisiera haceros una pregunta aunque mas o menos se que no se puede pero hay va,por degracia se me escapo un DM que vivía con su hermanita nacieron en junio la pobre se quedo deseperada y piando a lo loco,yo como desdeperado no pude encontrarle y  estuve varios días buscando una pareja  para mi "niña" y le e traido un macho joven muy bonito, mi pregunta es la siguiete...¿los puedo juntar sin que crien? ¿ es posible tenerlos juntos sin el nido y no crien? lo digo por que la "niña solo tiene 4 mesecitos y es la ultima de su generación pues sus papis ya no están  y no quiero que pueda tener problemas a lo largo.


Gracias a todos por vuestra dedicación a leer estas líneas. (meeekkk meeeeek)

Eburo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿se puede tener una pareja sin que crien? Empty Re: ¿se puede tener una pareja sin que crien?

Mensaje  Pío Dom Oct 13, 2013 11:31 pm

claro
Pío
Pío

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

¿se puede tener una pareja sin que crien? Empty Re: ¿se puede tener una pareja sin que crien?

Mensaje  Eburo Lun Oct 14, 2013 12:12 am

Hola Pio gracias por tu contestación pero no me queda nada claro, e criado DM pero desde un principio desde que los tuve siempre le e puesto nido,pero una vez les quite el nido y me pusieron huevos en la bañerita eso si  estaba seca, lo que quiero es que me quede claro, ¿si no hay nido no crian? ¿el macho le sigue pisando a la hembra?



Gracias.. meeekkk meeekk;)

Eburo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿se puede tener una pareja sin que crien? Empty Re: ¿se puede tener una pareja sin que crien?

Mensaje  Pío Lun Oct 14, 2013 5:22 am

no crian pero puede pisarla y que te ponga
Pío
Pío

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

¿se puede tener una pareja sin que crien? Empty Re: ¿se puede tener una pareja sin que crien?

Mensaje  Silver y Selvi Jue Oct 17, 2013 7:01 am

¡¡¡¡¡¡Separalos rapido!!!!!! si la hembra tiene solo cuatro meses y el macho la pisa puede quedársele atravesado el huevo y morir, no se que edad tendrá el macho pero es posible que ya se le haya despertado el instinto sexual, yo junte a dos hermanos macho y hembra con 3 meses pensando que todavía eran unas crias y a la semana el macho intento pisar a la hembra asi que los tuve que separar, no debes juntarlos hasta que la hembra tenga más o menos 9 meses de edad o correras riegos innecesarios, de todos modos echa un vistazo por el foro porque hay mucha información al respecto.
En cuanto a lo de que si el macho pisa a la hembra haya nido o no, si, la pisa, es su instinto y ella pondrá los huevos donde pueda si no tiene nido, en el comedero, bañerita o en el suelo, pero de esos huevos no saldrá nada porque muchos se romperán y al no tener un sitio apropiado no los incubaran, siempre que tengas una pareja junta habrá huevos de vez en cuando

Un saludo
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

¿se puede tener una pareja sin que crien? Empty Re: ¿se puede tener una pareja sin que crien?

Mensaje  mayte Dom Oct 20, 2013 8:14 pm

lo que dice la compañera separalos, es muy joven ella y con posibilidades de un huevo cruzado, y corres el riesgo de perderla, al macho para bajarle el celo ponle unas gotitas de limon en el bebedero, aunque no le pongas nido sigue poniendo huevos aunque este solita, huevos de celo, intenta que no le falte calcio. saludos.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿se puede tener una pareja sin que crien? Empty Re: ¿se puede tener una pareja sin que crien?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.