Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Se me escapo el macho q hacemos????? Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Se me escapo el macho q hacemos????? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Se me escapo el macho q hacemos????? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Se me escapo el macho q hacemos????? Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Se me escapo el macho q hacemos????? Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Se me escapo el macho q hacemos????? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Se me escapo el macho q hacemos????? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Se me escapo el macho q hacemos????? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Se me escapo el macho q hacemos????? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Se me escapo el macho q hacemos????? Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Se me escapo el macho q hacemos????? Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Se me escapo el macho q hacemos?????

4 participantes

Ir abajo

Se me escapo el macho q hacemos????? Empty Se me escapo el macho q hacemos?????

Mensaje  siveriano Lun Sep 02, 2013 1:08 am

Hola, hoy se nos escapo el macho y quedo la hembra con sus crias de 4 dias, y bueno no sabemos si conseguir un nuevo macho ó que??? alguien puede darnos ayuda??? gracias
siveriano
siveriano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 72
Localización : Triana - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Se me escapo el macho q hacemos????? Empty Re: Se me escapo el macho q hacemos?????

Mensaje  azahm82 Lun Sep 02, 2013 9:17 am

Intenta poner otra jaula con comida y agua al lado de la suya, es dificil que vuelva pero bueno por intentarlo que no quede.

Respecto a la hembra con las crias no puedes hacer mucho, deja que la naturaleza siga su curso, puede que la madre sea capaz de sacar a las crias ella sola.
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

Se me escapo el macho q hacemos????? Empty Re: Se me escapo el macho q hacemos?????

Mensaje  mayte Lun Sep 02, 2013 6:35 pm

como dice el compañero pon otra jaula cerca de la hembra y las crias haber si el macho oyendolos volviera, la hembra te puede sacar a las crias solas, suerte y ya son contaras como va todo.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Se me escapo el macho q hacemos????? Empty Detalle trágico

Mensaje  siveriano Lun Sep 02, 2013 10:03 pm

Gracias amigos, pero no conté toda la historia. Es que voló por la ventana (detalle que no debemos permitirnos: ventana cerrada ) con tan mala suerte que en el parque que tenemos debajo de nuestro piso, mi hija y mi nieta presenciaron como un gato que estaba por alli se percato que habia una presa facil. Desde un segundo piso mirando la escena vieron como lo atrapaba, nada pudieron hacer.
siveriano
siveriano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 72
Localización : Triana - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Se me escapo el macho q hacemos????? Empty Re: Se me escapo el macho q hacemos?????

Mensaje  siveriano Lun Sep 02, 2013 10:04 pm

siveriano escribió:Gracias amigos, pero no conté toda la historia. Es que voló por la ventana (detalle que no debemos permitirnos: ventana cerrada ) con tan mala suerte que en el parque que tenemos debajo de nuestro piso, mi hija y mi nieta presenciaron como un gato que estaba por alli se percato que habia una presa facil. Desde un segundo piso mirando la escena vieron como lo atrapaba, nada pudieron hacer.Sad Sad Sad 
siveriano
siveriano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 72
Localización : Triana - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Se me escapo el macho q hacemos????? Empty Re: Se me escapo el macho q hacemos?????

Mensaje  mayte Mar Sep 03, 2013 3:42 am

siveriano escribió:
siveriano escribió:Gracias amigos, pero no conté toda la historia. Es que voló por la ventana (detalle que no debemos permitirnos: ventana cerrada ) con tan mala suerte que en el parque que tenemos debajo de nuestro piso, mi hija y mi nieta presenciaron como un gato que estaba por alli se percato que habia una presa facil. Desde un segundo piso mirando la escena vieron como lo atrapaba, nada pudieron hacer.Sad Sad Sad 
lo siento lo del macho, pero deja entonces que la hembra saque sola a las crias.Sad Crying or Very sad

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Se me escapo el macho q hacemos????? Empty Re: Se me escapo el macho q hacemos?????

Mensaje  diamantemandarin48 Mar Sep 03, 2013 4:17 am

La hembra sacará a las crías sola, no metas ningún pájaro más en la jaula hasta que los pichones ya estén destetados
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Se me escapo el macho q hacemos????? Empty Re: Se me escapo el macho q hacemos?????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.