Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
mis DM votan y comen sus huevos Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
mis DM votan y comen sus huevos Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
mis DM votan y comen sus huevos Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
mis DM votan y comen sus huevos Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
mis DM votan y comen sus huevos Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
mis DM votan y comen sus huevos Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
mis DM votan y comen sus huevos Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
mis DM votan y comen sus huevos Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
mis DM votan y comen sus huevos Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
mis DM votan y comen sus huevos Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
mis DM votan y comen sus huevos Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


mis DM votan y comen sus huevos

5 participantes

Ir abajo

mis DM votan y comen sus huevos Empty mis DM votan y comen sus huevos

Mensaje  denisserc Vie Ago 02, 2013 8:08 am

Hola ,tengo una pareja de DM Y un gran problema mis diamantes pusieron 3 huevos botaron uno que tenia un pajarito adentro pero todavia no se terminaba de formar. luego pusieron otro huevo, y lo votaron se lo estaban comiendo cuando los vi. y Los otros dos huevos desaparecieron no estaban ni las cascarillas. A que se puede deber esto?. que puedo hacer .Les cambie el nido de lugar y trato de mirarlos lo menos posible para que no se estresen.

denisserc

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

mis DM votan y comen sus huevos Empty Re: mis DM votan y comen sus huevos

Mensaje  caspa5000 Vie Ago 02, 2013 9:33 am

la verda que yo no puedo ayudarte me coges fuera de juego lo que me estraña es que lo hagan después de barios días de incubación si como dices tenia un pajarito dentro no se ano ser que este exeso de celo o los halla avorecio y quieran poner otra puesta pero no me heches cuenta porque no lo se  espera las respuesta de otros conpañero que seguro te ayudaran mas que yo un saludo
caspa5000
caspa5000

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 50
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

mis DM votan y comen sus huevos Empty Re: mis DM votan y comen sus huevos

Mensaje  enanilloexotic Vie Ago 02, 2013 10:19 am

1- le tienes puesto su calcio!!! por eso pueden hacer esas cosas comerse el huevo por falta de calcio.
2- que edad tienen ?¿ tbm puede ser por primerizos!!!
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

mis DM votan y comen sus huevos Empty Re: mis DM votan y comen sus huevos

Mensaje  Sheilabdn Vie Ago 02, 2013 10:54 am

Como dice el.compi puede ser por varias razones. Pero la más común es por falta de calcio.
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

mis DM votan y comen sus huevos Empty Re: mis DM votan y comen sus huevos

Mensaje  denisserc Sáb Ago 03, 2013 7:55 am

si, son primerisos, les doy una pasta de cria hecha por mi despues de que los votaron les empeze a dar , tambien se aparean mucho en el dia los veo 2 o 3 veces aparearse , ¿que otra ayuda les podria dar para que incuben y no los voten?¿cada vez que se aparean ponen un huevo?

denisserc

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

mis DM votan y comen sus huevos Empty Re: mis DM votan y comen sus huevos

Mensaje  enanilloexotic Sáb Ago 03, 2013 8:02 am

pero la pasta esa lleva calcio¿??¿?¿? eso te lo vende en cualquier pajareria!!! y si con primerizo puede ser normal, que edad tienen ¿?¿?¿
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

mis DM votan y comen sus huevos Empty Re: mis DM votan y comen sus huevos

Mensaje  denisserc Sáb Ago 03, 2013 8:14 am

No se que edad tienen ya que la hembra la encontre y el macho lo compre en una pajareria, yo los tengo hace como 1 mes, la pasta la hice con un huevo duro molido con cascara, pan rallado un poquito, miel, zanahoria cocida, una cucharada de leche en polvo.

denisserc

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

mis DM votan y comen sus huevos Empty Re: mis DM votan y comen sus huevos

Mensaje  enanilloexotic Sáb Ago 03, 2013 9:18 am

joder pedazo receta!!! jejejejeje pues no se ni idea... pon fotillos haber que tal son Very Happy
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

mis DM votan y comen sus huevos Empty Re: mis DM votan y comen sus huevos

Mensaje  wolfvenger Sáb Ago 03, 2013 10:58 am

Los compañeros te han dado su opinion que para mi es bastante acertada, otros motivos que puede haber para que esto pase, pueden ser factores esternos, que intervengan , otras personas o animales que les molesten, ubicacion de la jaula que no les guste, ( he visto pajaros que no criaban , y moviendo la jaula un metro o simplemente en la pared de enfrente empiezan a criar sin problemas, ) , otros factores pueden tener que ver con el nido en si, su tamaño cantidad y material con que lo rellenan, hay veces que si es pequeño y tiene mucho material al entrar y sobre todo al salir pueden tirar los huevos , y una vez en el suelo lo pican, otro motivo que puede ser, despues de leer que uno de los huevos ya tenia el pajaro formado es que como sabeis los pollos antes de salir ya emiten pequeños sonidos, estos normalmente sirven tanto para comunicarse con sus hermanos nonatos como para despertar el instinto de los padres, en algun caso en machos no muy experimentados en vez de despertar el instinto paternal , el macho siente el huevo como una amenaza y lo pica hasta matarlo, esa es una costumbre que por suerte en un par de puesta suele desaparecer, estos son motivos que no tienen nada que ver con la falta de calcio o vitaminas, aun que lo mas facil es que sea ese el motivo como tan acertadamente te han dicho los compañeros, suerte y paciencia

wolfvenger

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 60
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

mis DM votan y comen sus huevos Empty Re: mis DM votan y comen sus huevos

Mensaje  denisserc Miér Ago 14, 2013 2:57 am

hola no se como subir las fotos de la pasta , pero segui sus consejos , cambie la jaula de lugar ahora les llega el sol, el nido no esta tan a la vista , les di su pasta y la hembra ya se hecho en el nido hace como 4 dias , lo deja solo para comer , el pajaro sigue en su rutina solo quiere armar el nido no la ayuda a incubar, ojalas ahora crien sus pajaritos gracias.

denisserc

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

mis DM votan y comen sus huevos Empty Re: mis DM votan y comen sus huevos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.