Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
hembra - Porque mi hembra de diamante incuba otros huevos y no los de ella? Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
hembra - Porque mi hembra de diamante incuba otros huevos y no los de ella? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
hembra - Porque mi hembra de diamante incuba otros huevos y no los de ella? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
hembra - Porque mi hembra de diamante incuba otros huevos y no los de ella? Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
hembra - Porque mi hembra de diamante incuba otros huevos y no los de ella? Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
hembra - Porque mi hembra de diamante incuba otros huevos y no los de ella? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
hembra - Porque mi hembra de diamante incuba otros huevos y no los de ella? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
hembra - Porque mi hembra de diamante incuba otros huevos y no los de ella? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
hembra - Porque mi hembra de diamante incuba otros huevos y no los de ella? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
hembra - Porque mi hembra de diamante incuba otros huevos y no los de ella? Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
hembra - Porque mi hembra de diamante incuba otros huevos y no los de ella? Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Porque mi hembra de diamante incuba otros huevos y no los de ella?

4 participantes

Ir abajo

hembra - Porque mi hembra de diamante incuba otros huevos y no los de ella? Empty Porque mi hembra de diamante incuba otros huevos y no los de ella?

Mensaje  lucas996 Lun Jul 29, 2013 7:20 pm

Pasa que tengo 3 pareja de diamantes en la misma jaula y hace exactamente 14 dias la hembra empezo a poner pero la otra pareja tambien puso a la siguiente semana (hace una semana atras) y la hembra dejo de incubar sus huevos y lo hace con los de la otra pareja que hago??????? gracias!

lucas996

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - Porque mi hembra de diamante incuba otros huevos y no los de ella? Empty Re: Porque mi hembra de diamante incuba otros huevos y no los de ella?

Mensaje  mayte Lun Jul 29, 2013 9:18 pm

yo la solucion que te daria es que cada pareja en su jaula, aunque ahora es muy dificil hacer el cambio, pon todos los huevos en un mismo nido? haber que te dicen los expertos de aqui.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - Porque mi hembra de diamante incuba otros huevos y no los de ella? Empty Re: Porque mi hembra de diamante incuba otros huevos y no los de ella?

Mensaje  diamantemandarin48 Lun Jul 29, 2013 9:21 pm

Primero debes de emparejarlos como digo yo "casarlos" porque si no pasa lo que te a pasado a ti, de todos modos mejor por parejas en jaulas y el jaulon para las crias si no deapues será unun follon, se robaran material, atacaran pollos que no son suyos, no sabrás de quien son los hijos, vamos un follon, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

hembra - Porque mi hembra de diamante incuba otros huevos y no los de ella? Empty Re: Porque mi hembra de diamante incuba otros huevos y no los de ella?

Mensaje  javi_el_tuercas Mar Jul 30, 2013 1:03 am

Demasiado follon verdad también te recomiendo que anilles alas crías con anillas de las abierta cada pareja un color diferente,en una pareja todas las crías con anillas verdes,otra con anillas amarillas etc etc por ejemplo y así no tendrás problemas por sí quieres hacer pareja nuevas o te compran parejas la gente,no les venderas hermano y te curaras en salud.
javi_el_tuercas
javi_el_tuercas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 37
Localización : Ronda

Volver arriba Ir abajo

hembra - Porque mi hembra de diamante incuba otros huevos y no los de ella? Empty Muchas gracias por las respuestas

Mensaje  lucas996 Mar Jul 30, 2013 6:07 am

Me van a servir much ya que es la primera vez que ''crio'' ese tipo de pajaros!

lucas996

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - Porque mi hembra de diamante incuba otros huevos y no los de ella? Empty Re: Porque mi hembra de diamante incuba otros huevos y no los de ella?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.