Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Mejillas negras? Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Mejillas negras? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Mejillas negras? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Mejillas negras? Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Mejillas negras? Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Mejillas negras? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Mejillas negras? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Mejillas negras? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Mejillas negras? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Mejillas negras? Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Mejillas negras? Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Mejillas negras?

5 participantes

Ir abajo

resuelto Mejillas negras?

Mensaje  Paloma Sáb Jul 20, 2013 8:45 pm

Solo tiene 15 días, pero creéis que podría ser un machito mejillas negras?
Qué opináis?
Mejillas negras? 21bqkgo


Última edición por Paloma el Dom Jul 21, 2013 9:10 am, editado 1 vez

Paloma

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Vitoria-Gasteiz (España)

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mejillas negras?

Mensaje  wolfvenger Dom Jul 21, 2013 3:22 am

megillas negras seguro, pero macho? , todabia es muy joven , puede ser una hembra

wolfvenger

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 60
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mejillas negras?

Mensaje  Paloma Dom Jul 21, 2013 3:28 am

Ah! Pensaba que los que tenían las mejillas negras eran todos machos... Entonces, como sabré si es macho o hembra?

Paloma

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Vitoria-Gasteiz (España)

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mejillas negras?

Mensaje  mayte Dom Jul 21, 2013 3:34 am

puede ser hembra, porque el macho tiene el lagrimal marcado la hembra creo que no, mira haber si lo oyes canturrear, espera unos dias. si canturrea es macho.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mejillas negras?

Mensaje  Paloma Dom Jul 21, 2013 3:50 am

Ok, Wolfvenger y Mayte. Esperaré, la naturaleza dirá.
Lo estoy alimentando a papilla desde que tenía 5 días. Ya véis que tiene buen aspecto.
Gracias por los datos!

Paloma

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Vitoria-Gasteiz (España)

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mejillas negras?

Mensaje  wolfvenger Dom Jul 21, 2013 7:48 am

Tanto los machos como las hembras tienen las megillas negras, los machos tambien tienen el pecho negro y  las clasicas rallas que le dan nombre de zebra,  y las manchas del costado que son marrones en los clasicos tambien son negras en los machos estas son fotos de uno de los mios

Mejillas negras? 0ay6


 Mejillas negras? Csq0

wolfvenger

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 60
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mejillas negras?

Mensaje  Paloma Dom Jul 21, 2013 9:07 am

Muchísimas gracias. Buenísimas las fotos, más claro imposible.
Intento cerrar el tema. Saludos!

Paloma

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Vitoria-Gasteiz (España)

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mejillas negras?

Mensaje  mayte Dom Jul 21, 2013 7:40 pm

wolfvenger escribió:Tanto los machos como las hembras tienen las megillas negras, los machos tambien tienen el pecho negro y  las clasicas rallas que le dan nombre de zebra,  y las manchas del costado que son marrones en los clasicos tambien son negras en los machos estas son fotos de uno de los mios

Mejillas negras? 0ay6


 Mejillas negras? Csq0

entonces compañero parece que es macho?, porque mirando bien la foto tiene ya algunos colores delante y en los flancos.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mejillas negras?

Mensaje  diamantemandarin48 Lun Jul 22, 2013 9:13 am

Nada más que añadir, si nos dijeras como son los padres intentaremos decirte si es macho o hembra, pero espérate que aún es pronto, Wolf precioso Macho mejillas negras, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mejillas negras?

Mensaje  wolfvenger Lun Jul 22, 2013 9:53 am

diamantemandarin48 escribió:Nada más que añadir, si nos dijeras como son los padres intentaremos decirte si es macho o hembra, pero espérate que aún es pronto, Wolf precioso Macho mejillas negras, saludos

 muchas gracias , este hoy por hoy es el macho mas viejo de mi aviario, y estoy orgulloso de el , es padre de esas hembras que hos enseñe de megillas negras y dorso claro y no se si bisabuelo o tatarabuelo de los machos dorso claro, que ya mostre en alguna foto, es el pajaro mas querido de los que tengo , independientemente de si es bonito o no , es un macho que cria muy bien nunca le vi picar a ningun pollo y a ninguna de sus hembras lleva ya tres años en una jaula por que ya no vuela como un pajaro joven y se sofoca, a enviudado tres veces, mirando mis fichas lleva conmigo 9 años y le compre ya adulto , yo le calculo minimo 11,
Una curiosidad cuando subimos las fotos para el concurso estaba criando, tenia tres pollos propios, y unos dias antes me encotre en el voladero un pollo que no era suyo , se cayo de algun nido o algun perico le tiro y como estaba casi en el centro no supe de que nido era , seria un pollo de maximo 4 dias, pues se lo puse a el y eso que los suyos eran casi volanderos y lo dio de comer y lo saco , yo creo que sabe que casi todos los que hay por hay tienen algo de su sangre , y por eso no le subi al concurso , para no molestarle, un pajaro que cuando muera me dara un gran disgusto , eso que solo sabemos los que los sufrimos pero sobre todo disfrutamos de estos maravillosos amigos, perdonar esta disertacion que seguro que solo tiene interes para mi,

wolfvenger

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 60
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mejillas negras?

Mensaje  diamantemandarin48 Lun Jul 22, 2013 8:52 pm

Madre mía 11 años ya, ojalá dure muchos más, es el papá de todo tu aviario jejeje,y es precioso, yo muchas veces hay parejas que nacen los pichones y no les dan calor, no los alimentan... Bien porque son primerizos o pir algún motivo entonces busco a ver los nidos de los que están criando y que se aproximen la edad de los pichones y se los pongo, una vez tube que poner Pichones de 1 día con pichones de 5-6-7 días y los sacaron, con esto quiero decir que en realidad hay parejas tan que crian genial que te pueden sacar pollos de diferente edad, y el macho ese que tienes tu es uno de ellos, se ve que de los años a aprendido a criar muy bien, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mejillas negras?

Mensaje  wolfvenger Lun Jul 22, 2013 9:06 pm

ya se que este no es el hilo que corresponde, pero te has dado cuenta que casi siempre que adoptan alguno que les ponemos, tiene que ser mas pequeño que los que tienen propios, a mi me pasa que cuando pongo para que adopten alguno mas grande que los suyos propios el 90% de las veces no le quieren,

wolfvenger

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 60
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mejillas negras?

Mensaje  diamantemandarin48 Lun Jul 22, 2013 9:14 pm

Tienes razón, y la experiencia de machos o hembras reproductoras no es la misma que la de primerizos, pero bueno como digo hay parejas que crian por primera vez y los sacan de lujo y otras que ya llevan nidadas y los sacan a duras penas, por eso, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mejillas negras?

Mensaje  Paloma Mar Jul 23, 2013 3:45 am

Mejillas negras? 2eo8pzd
Los padres (para diamantemandarion48)

Paloma

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Vitoria-Gasteiz (España)

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mejillas negras?

Mensaje  enanilloexotic Mar Jul 23, 2013 7:13 am

pues ami me paso una cosa una vez!!! mira yo tenia a una pareja que me puso huevos 5 en total y me salieon 2 y a los dos dias note que era raro que no salieran los demas huevos, y empece a abrirlos 1 sin piso, otro con el pollo muerto y el ultimo lo abri y salio el pillon como cuando sales del agua que te falta el aire, pues igual lo saque toda la cascara y se lo meti en el nido y lo echaron al suelo!! no lo aceptaron, asi qeu no siempre se tiene suerte Wink
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mejillas negras?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.